Capitulo 5

1K 50 8
                                    

CONFECIÓN DE VERDADERO AMOR

Narrador:

Retomando lo sucedido en el capítulo anterior donde Japón y México llegaron a la casa de Japón donde se encontraron a Imperio Japonés la cual es la mamá de Japón, una vez que llegaron empezaron a hacer unas tareas que les había dejado su maestro, después de eso llegó la noche y México ya estaba por irse pero Japón lo detuvo y le pregunto a su mamá si México se podía quedar esa noche a lo que Imperio Japonés dijo que sí ya que ella le tenía cierta confianza a México y sabía que no le haría nada malo a Japón.

Veamos que ha sucedido después......

México y Japón estaban en la habitación de esta última mencionada preparándose para dormir, Japón en su cama y México en una colcha aparte en el piso, mientras ambos se preparaban Japón puso anime en su televisión mientras ambos se ponían una ropa cómoda para dormir, si, Japón le prestó ropa de dormir a México, lo malo es que está pillama era de gatitos y corazónes de color rosa.

-México: Esto es incómodo, no soy de usar este tipo de ropa.

-Japón: Por que no?, Aparte te vez muy Kawaii con esa pijama.

-México: No es mi estilo.

-Japón: Sabes hay una cosa que falta.

-México: Que?

-Japón: Bueno tu ya sabes, falta la diversión. *Dijo muy coqueta*

-México: *Suspiro* Escucha Japón, no está bien esto, ni aunque usemos protección esto no está bien, no tienes por qué hacer esto si no estás lista, mejor hay que dejar pasar un tiempo y luego ya veremos, ok?

-Japón: *Suspiro de desilusión* Bien, pero si en algún momento quieres hacer eso, me tienes a mi para ti.

-México: *Ríe suavemente* No llevamos ni tres meses de andar juntos y ya estámos en esto jeje, todo a su tiempo Nihon, ya habrá tiempo para esto, pero ya que estamos en el tema, por qué lo querías hacer?

-Japón: Veras..... No eres el único que ya tenido una vida amorosa del asco, yo al igual que tú me he enamorado varias veces y llevado una relación solo que todos en algún momento me terminaron por irse con alguien de mejor físico que yo en ese momento, uno de ellos fue China, mantuve una relación con el pero me terminó por estar con Rusia, solo que al idiota no lo aceptó, de hecho Rusia lo rechazó de una manera que creo yo que se lo tenía merecido, tiempo después empezé a crecer mas y a desarrollar mis partes íntimas como mis senos o mi trasero, y desde ahí fue cuando todos me empezaron a buscar, yo sé que no me quieren por amor, me quieren por mi físico.

-México: Entonces por qué lo querías hacer eso conmigo?

-Japón: Por que..... Por qué tengo miedo de perderte....... De todos los chicos tú fuiste el único que no presentó interés en mi, de hecho cuando entraste a la escuela no te fijaste en nadie, supe que eras diferente, si tu fueras igual que los demás me hubieras buscado inmediatamente, y con el tiempo que llevamos confío más en que eres muy diferente a los demás, se que apenas llevamos menos de cuatro meses de estar juntos, sin embargo en ese tiempo no has demostrado un interés más íntimo sobre mi, así que pensaba que si yo me entregaba a ti en cuerpo y alma nunca me abandonarias. Encerio no quiero perderte México, tú tienes muchos detalles conmigo, me prestas atención cuándo la necesito, me apoyas cuando lo necesito, me siento protegida de los demás chicos cuando estoy a tu lado, todo eso solo me hace amarte más, y no me refiero a un amor pasajero, me refiero a un amor verdadero....... México yo encerio te amo, tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, tengo miedo de que me rompas el corazón, no soy tan fuerte para resistir ese dolor. *Dijo ya con lágrimas en los ojos*

-México: Japón mírame a los ojos, tú no tienes por qué entregarte a mí en cuerpo y alma solo para que me quedé contigo, aunque no tengamos algo íntimo no es algo para que yo me valla, yo me quedaré contigo por qué....... yo también te amo, y no he amado a nadie más por más de 14 años desde que perdí a mi madre, creeme que también tengo miedo de que me vuelvan a romper el corazón, pero sé que tú no lo harás, estoy confiando en ti de hacerme feliz una vez mas en mi vida, recuperar los sentimientos que fuí perdiendo con el tiempo por todo lo que he tenido que vivir, me has hecho volver a sentir el amor y espero que me hagas sentir la felicidad.

-Japón: Te juró que te haré sentir feliz otra vez, no te haré sufrir con un corazón roto, me reservaré solo para ti, seré de ti y solo de ti, de nadie mas, promesa de alma.

-México: Bueno, ya fueron muchas cosas sentimentales, ya hay que calmarnos y ver positivamente, y ya deja de llorar, no arruines tu hermosa cara con esas lágrimas, por qué no vemos anime, que te parece?

-Japón: Me encanta la idea. *Dice para limpiarse las lágrimas*

-México: Bien, veamos. *Dice para acostarse en la colcha*

-Japón: Senpai.....

-México: Que pasa?

-Japón: Quisieras acostarte junto a mí? *Sonrojada y nerviosa*

-México: Ehhh, claro, por qué no.
*Procede a irse a acostar junto a Japón*

-Japón: Puedes abrazarme Senpai?

-México: Claro.

Una vez que México abrazó a Japón, está recargó su cabeza en el pecho de México haciendo que este se sonroje.

-Japón: Te amo México-kun.

-México: Y yo a ti Nihon.

Dicen para seguir abrazados, rato después Japón se quedó dormida en el pecho de México mientras que este la miraba con ternura, así que decidió apagar la tele y disponerse a dormir, lo que nadie se dió cuenta es que Imperio Japonés los observaba desde la puerta y logró escuchar todo lo que estos dos dijeron mientras Imperio Japonés los miraba con felicidad.

-I.Japonés: Estoy orgullosa de ti hija, haz logrado conseguir un hombre que si vale la pena verdaderamente. *Susurro para luego irse a su cuarto tranquilamente y disponerse a dormir feliz de que si hija encontró al hombre perfecto.*

FIN

Creo que me quedó cliche, Ustedes que opinan?

Ojalá y aya sido de su agrado este capítulo, estoy trabajando en mi historia de RusMex, la actualizaré pronto, se los prometo, por hoy eso a sido todo de mi parte, nos vemos en el próximo capítulo.

Gracias por tu tiempo y leer esta historia.

-palabras: 1103.

Quisieras estar a mi lado? (México x Japón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora