Otro día más, otro día de dolor y sufrimiento para nuestro mexicano y apesar de que logró encontrar cierto amor a Japón, el se seguía sintiendo vacío siempre se preguntó por qué soy así?, Que me falta?, Por qué no puedo ser feliz?, Por qué no siento nada?, Esas eran las tantas preguntas que pensaba el mexicano esto ya que México en su infancia siempre fue alguien diferente.
México no era como los demás a él le faltaba algo y su mamá lo sabía, México no le tomaba importancia pero con el paso del tiempo empezó a notar lo que le faltaba, lo que estaba mal con el, México veía a todos reír, llorar, socializar... amar, el notó que no sentía eso, no sabía que se sentía llorar, no sabía lo que era amar, no sabía lo que era reír o ser feliz, siempre le fue difícil comunicarse con alguien tener algún amigo para hablar o jugar.
Nuestro pequeño Mexicano supo lo que sucedía y solo notaba preocupación por parte de su madre, veía sufrir a su mamá ya que el no era normal, Azteca solo quería que su hijo fuera feliz así que intentaba de todo para tratar de sacarle una sonrisa, México al ver los intentos fallidos de su madre por verlo feliz hizo que el sintiera lástima por ella así que empezó a fingir ser feliz, logró conseguír amigos y hacer que su madre tuviera el hijo que ella tanto deseó pero el fondo el seguía siendo alguien vacío.
Llendo al presente, México se encontraba de camino a la cafetería del colegio cuando escucho a alguien decir su nombre muy suavemente, México al voltear sintió como encajaban un cuchillo en su pecho y ver cómo su sangre empezaba a bañar su cuerpo, el quería gritar de dolor pero no podía ya que estaba tan acostumbrado a no expresar ninguna emocion que cuando algo le sucedía no lo expresaba, Japón que estaba por ahí logró ver perfectamente que sucedió y quién fue así que rápidamente fue con México quién ya hacía tirado en el suelo desangrándose.
Japón: MÉXICO!!!
México: J..Jap.... Japón...
Japón: Resiste por favor, deja llamo a la enfermera de la escuela....
México: M...Muy.... Tarde......
Japón: México!? México responde! No te duermas DESPIERTA!!... No me hagas esto por favor quédate conmigo.... Yo te amo, te amo mucho......
México: ..........
Japón solo se encontraba llorando mientras todos empezaban a llegar y ver lo que había sucedido.
Japón: Juro tomar venganza a quien te hizo esto.
El tiempo pasó y se dió a conocer lo sucedido y no tardó las reacciones de los y las demás, Azteca le dió depresión extrema, a Rusia no paraba de llorar y Japón... Japón cambió por completo, su característica sonrisa se borró, su amabilidad desapareció convirtiéndose en completa frialdad, su pelo cambió ahora su peinado era un pelo suelto y lacio que cubría por completo su ojo derecho teniendo al descubierto solo su ojo izquierdo aparte de que sus ojos cambiaron de ser color blanco y rosa a ser negros y rojos, debido a que Japón pasó a 3er y último grado del colegio ahora llevaba un uniforme estilo japonés negro con líneas rojas y un moño también de color rojo y adicional a eso llevaba guantes de cuero color negro y ella solo tenía una sola cosa en mente, eso era venganza.
Japón escribió una carta que la dejó en el casillero de Usa, la carta decía.
"Te espero en el árbol de cerezo en la parte trasera de la escuela.
-Con amor Japón 💋"
Usa al ver está carta solo se le formó una sonrisa en su rostro.
Usa: After all i win the battle, take that disgusting beaner (refiriéndose a México) your girlfriend is now mine and only mine.
Usa se fue a donde Japón lo había citado y una vez que llegó...
USA: Japan honey, where are you? (En eso sale Japón de la parte de atrás del cerezo)
Japón: Hola Usa. (Dijo fríamente)
Usa: Wow si que cambiaste pero a lo que vamos, entonces ya lo pensaste bien y quieres estar con alguien que si vale la pena como yo para olvidar a ese salvaje verdad.
Japón: No, te cité para otra cosa.
Usa: Eh? Entonces para que?
Japón: Sabes USA, a lo largo de tu historia has hecho muchas cosas malas, has desaparecido países, has intervenido en otros solo por intereses tuyos, inclusive has atacado o invadido a otros con pretextos de que violan derechos humanos.
Usa: A que va todo esto.
Japón: Que te metiste con el country equivocado y desde que asesinaste a México solo he pensado en una cosa contigo.
Usa: Y que es?
Japón: Que pagues tu deuda.
Dijo esto para después abalanzarse contra Usa y empezar a acuchillarlo violentamente meintras este gritaba de dolor.
Japón: Esto es por México, el único chico que verdaderamente amé y que tú bastardo mantecoso me arrebataste!!!
Dijo para dar la última cuchillada directo a la cabeza del estado unidense..............
ESTÁS LEYENDO
Quisieras estar a mi lado? (México x Japón)
FanfictionJapón era una chica muy hermosa, todos los hombres querían estar con ella, un día Japón se encontraba en su salón de clases, todo era de lo mas normal hasta que se anuncio la llegada de un nuevo alumno al salón, este era México que al entrar al saló...