Capitulo 3

1.2K 58 53
                                    

                                                                   AL FIN LO LOGRÉ


Retomando lo sucedido en el capitulo anterior donde Japón Y México entablaban una animada conversación hasta que el cerdo capitalista llegó para salir con sus babosadas, ante todo esto, los tres tuvieron un semi-conflicto ya que USA ofendió tanto a México como a Japón y esta ultima para liberarse del gordo adicto al petrolero dijo que México ya era su novio, esto hizo que USA estallara de furia pero no lo demostró, fuera de eso Japón se quedó con algo que decir, veamos que era eso.

*Diálogos del capitulo anterior*

-México: Por que dijiste eso?

-Japón: Que?

-México: Que yo soy tu novio.

-Japón: Bueno, es que tu.... tu..... tu me gustas.

*Actualidad*

-México: QUE!?

-Japón: Que tu me gustas!.

-México: desde cuando?

-Japón: Desde hace un tiempo.

-México: Y por que razón o que?

-Japón: Resulta que tu eras el único country masculino que no presentaba interés en mi a comparación de los demás que solo se la pasan enfadando si ya saben que no estaré con ellos, y se que me quieren solo por mi físico, no es por que me quieran de verdad, saber mis gustos, mis sentimientos.

-México: Entonces por que tu te fijaste en mi?

-Japón: Por que como dije, tu no presentabas interés fijo en mi, aparte de que eres muy reservado y callado, y con el tiempo que pasábamos juntos tu empezaste a ser diferente conmigo a comparación de las demás personas, dejaste de ser cortante, fuiste mas abierto en tema de socializar y empezaste a ser amable conmigo y eso me atrae, además, tu cicatriz en tu ojo te hace ver rudo y tu físico también es muy bueno.

-México: (Dice que los demás se fijan en ella por su físico, ella se esta fijando en mi físico, que bipolar me salió esta, aunque debo ser honesto, si tiene muy buen físico).

-Japón: Fue entonces que supe que tu no eres como los demás, que tu no te fijas solo en el físico, que tu tratas de conocer mas a las personas, cuando menos conmigo si.

-México: Y dime, cual es el punto de esto?

-Japón: Que quiero que estés a mi lado, no lo entiendes?, tu verdaderamente me atraes y te quiero solo para mi.

-México: (Esta si me salió atrevida y directa) Ósea que quieres que seamos novios.

-Japón: Exacto.

-México: Pues.... la verdad no se si quiera estar en una relación otra vez.

-Japón: A que te refieres?

-México: Ya he estado en relaciones anteriormente y no he tenido muy buena experiencia en ambas, a cada rato me rompen el corazón, por eso no trato de fijarme en nadie.

-Japón: (Entonces es por eso que es reservado) Te prometo que si aceptas estar conmigo no te traicionaré como en tus relaciones anteriores.

-México: Que me asegura que no eres como las demás?

-Japón: No me fijé en ti solo para jugar con tus sentimientos, además tienes suerte.

-México: Suerte en que?

-Japón: En que yo me haya fijado en ti, todos me quieren a mi, sin embargo, yo no los quiero a ellos, a quien yo quiero es a ti.

-México: Puede que tengas razón.... mira lo voy a pensar, después te digo si acepto o no.

-Japón: *Suspiro* Bien, esperaré tu respuesta, nos vemos en clase.

-México: Si, halla te veo. (Valla, puede que ella tenga razón, debo tener suerte para que ella se halla fijado en mi y no en cualquier otro, tal vez acepte, pero que me asegura que no me romperá el corazón como lo ha hecho Canadá o Alemania?, ya veré que pasa).

Y así fue, el mexicano se la pasaba pensando en si aceptar o no la propuesta de Japón en que sean novios, ella si le gustaba y no por su físico, sino que le gustaba por que parecía simpática, se veía feliz todo el tiempo, muy animada y eso le daba un poco de envidia ya que ella tenía felicidad.... una felicidad que el perdió a muy temprana edad en 1521, practica mente no tenia sentimiento alguno ya que la tristeza que lo invadía por completo era demasiada, a tal punto que no sintiera nada más que sentirse vacío y triste y aunque algo bueno sucediera no sentía nada. Sin embargo, creía que si aceptaba estar con Japón por fin sentiría esa felicidad que tanto aneló sentir en algún momento de su vida, fue así que se decidió a aceptar estar con Japón.

AL DÍA SIGUIENTE

México se encontraba llegando a su salón, era uno de los primeros alumnos en llegar a la escuela para countrys por lo que fue el primero en llegar a su salón de clases, no perdió mas tiempo y le dejó una carta en el lugar de Japón donde la citaba detrás de los salones (no mal piensen), y así fue, Japón leyó la carta y no podía esperar a que ya fuera hora del receso, durante toda la clase Japón se encontraba mirando discretamente con felicidad a México. Llegó la hora del receso y Japón fue detrás de los salones donde ya hacía México.

-Japón: Hola México. *Dijo alegre*

-México: Hola Japón. *dijo neutro*

-Japón: Para que me citaste?

-México: Mira, lo estuve pensando y creo que.... la verdad....

-Japón: No digas nada, ese tono ya lo conozco, no aceptaste verdad. *dijo en tono triste*

-México: Jaja, al contrario, acepto tu propuesta.

-Japón: SII!! SABÍA QUE ACEPTARIAS. *Dijo para abrazar fuerte mente a México*

-México: Pero....

-Japón: (Hay no, por que un pero en este momento)

-México: Si me traicionas con alguien mas o me rompes el corazón una tercera vez en mi vida, tu linda y hermosa cabeza estará en mi sala de trofeos, oiste?

-Japón: Te juro que no te traicionaré, pero tu también tienes que prometerme que tu no me traicionaras a mi.

-México: Te prometo que no te traicionaré.

-Japón: Entonces ya somos novios?

-México: Eso parece.

-Japón: Genial!, por fin logre conseguirte!, prometo hacerte muy feliz mi taquito. *gritando de felicidad*

-México: Como me dijiste?

-Japón: Taquito, acaso no te gusta? *Un tono ya un poco triste*

-México: No no, al contrario me agrada.

-Japón: Genial!, al fin podremos ser felices!. *gritando de felicidad*

-México: Eso espero....................


Que onda amiguitos del bosque, otro capitulo de esta historia, si se preguntas de donde sacos mis ideas para esta historia, pues es cuando duermo xd, saco mi inspiración cuando me voy a dormir y trato de recordarlo para luego escribirlo en una historia ya que no hay ninguna que satisfaga mis intereses :D, como sea, espero que halla sido de su agrado este capitulo.

Nos vemos en la proxima.


-Me encanta el Mexpon o México x Japón, mi ship favorito.

-Me repugna el Usapon o Usa x Japón, es el ship que mas odio de esta comunidad.

-Palabras: 1081.



Quisieras estar a mi lado? (México x Japón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora