• ¿porqué yo? •
Mae:t/n, ya nos podemos ir?. -pregunto algo cansada, pues ya llevábamos más de dos horas en el centro comercial tratando de encontrar ropa que me quede... Debido a que mi pequeño había estado creciendo mucho, la ropa que tenía ya no me quedaba así que tuve que venir a comparar, traje conmigo a mae y a Mirasol, aprovechamos y al igual que a mí, le compramos una que otra prenda de ropa y varios pares de zapatos....
Tu:no te quejes mae, tu fuiste la que se ofreció para hacerme compañia.
Mae:lo se pero ahora me arrepiento.
Tu:pues no es momento de arrepentirse.
Mae:¿es enserio? Llevas como doscientas bolsas ropa y aún quieres seguir comprando más!. -exclamó sarcásticamente.
Tu:lo siento, pero la que puede, puede.
Mae:pura verga, ya vámonos t/n, los pies me están matando!!
Tu:uy! Hasta pareces tu la embarazada.-dije irónicamente.
Mae:hasta mirasol se está quedando dormida en el piso de lo cansada que esta de caminar.-voltie a ver a la piso y en efecto, esta mirasol tirada completamente sin energías.
Tu:-suspire-.de acuerdo, solo vamos a una última tienda a comprar un perfume.
Mirasol:no, t/n, porfavor ya vámonos. -suplico la pequeña.
Tu:mira, si tu me permites ir a comprar mi perfume, yo te llevo a comprar lo que quieras de aquí de el centró comercial.
Mirasol:¿lo que sea enserio?
Tu:si, lo que sea,¿que te gustaria que te comprara?
Mirasol:pues yo siempre e soñado con tener un brazalete lleno de diamantes hermoso, así como la película que vimos ayer con mi mamá mae.-sentia un escalofrío cada que Mirasol llamaba así a mae, era tan tierno que ella pensara que mae es su mamá.... Y aunque mae se haya ofrecido a ayudarla , yo tenía entendido que la pequeña se irá a un horfanato o algo por el estilo, pero al parecer mae y ella están teniendo una conexión bastante linda....
Tu:bien pues, vaya coincidencia porque justo delante de la tienda en donde esta el perfume que quiero, hay una joyería increíble.
Mirasol:¿y que esperan?, vamos!-.exclamo con entusiasmo, salimos corriendo hacia la tienda en donde estaba ese perfume que llevaba un par de semanas deseandolo!
Mae:vayan ustedes chicas, yo las esperaré sentada en esta banca porque les juro que no soporto los pies! -dijo y se dejó caer sobre aquella banca que quedaba al frente de la tienda a la que entraríamos.
Tu:de acuerdo, entremos Mirasol. -ambas entramos y comenzamos a explorar la tienda, había una cantidad increíble de olores y botellas divinas y frágiles, pero no lograba ver el perfume que buscaba.
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos De La Mafia
AventuraTERCERA TEMPORADA DE " ¿NOVIA DE UN NARCO? " ‼️ ¿Que podría pasar si quedo embarazada? Pues no sería cosa del otro mundo, sin embargo.... ¿Que podría pasar si quedo embarazada de un mafioso? Pues descubriremos todas las aventuras que esta nueva e...