• El Vestido blanco •
Mae:-grito emocionada.-¡no puede ser!
Orson:¡shhh!
Tu:¿que pasa chicos?-.pregunten confundida adentramome a la habitación de mae.
Mae:orson me acaba de decir que ayer en la noche que salió con Scarlett, le pidió ser su novia.-dijo bastante emocionada.
Orson:¡mae!-.grito en un quejido.
Tu:¡¿que?!¡¿De verdad?! -. Pregunte sorprendida.
Orson:-suspira.-yo se lo quería contar mae, que metiche eres.
Mae:lo siento, la emoción.
Tu:¿pero como paso?
Orson:pues abri mi boca y salieron las palabras.-dijo sarcásticamente.
Tu:baboso, me refiero a que como fue que se lo pediste, como surgió el momento.
Orson:ah, no pues... Llevábamos varias semanas saliendo juntos, conociendonos, platicando sobre nosotros, etc; Y una noche que la invite a el cine a mitad de la película ella me beso, y desde ahí comenzamos a salir de otra manera ¿sabes? , ya no sólo como amigos si no como algo más.
Tu:¡ohh que lindo!-.dije emocionada.
Mae:lo se, es increíble, el pequeño Orson porfin consiguió novia!
Orson:Ey! Tampoco llevaba tanto tiempo soltero.
Tu:claro, como unos 4 años ¿no es así? -. Dije entre risas.
Orson:bueno si, si llevo un buen tiempo soltero, pero es por qué después de mi última novia, ya no me quedaron ganar de conocer a nadie más.
Tu:y desde que conociste a Scarlett te quedaste boquiabierto con ella.
Orson:me gusto y me gusta como desde la primera vez que la vi.
Tu:al parecer esta relación va enserio.
Orson:la verdad es que si quiero tener algo bien con ella.
Mae:¿y ella que piensa?
Orson:ella me dijo que piensa lo mismo, que realmente me quiere y quiere hacer las cosas bien para que la relación sea duradera.
Tu:muy bien chiquillo, ambos pongan mucho de su parte-. Orson solo sonrió amablemente
Orson:cambiando de tema, ¿como vas con lo de tu boda mae?
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos De La Mafia
AventuraTERCERA TEMPORADA DE " ¿NOVIA DE UN NARCO? " ‼️ ¿Que podría pasar si quedo embarazada? Pues no sería cosa del otro mundo, sin embargo.... ¿Que podría pasar si quedo embarazada de un mafioso? Pues descubriremos todas las aventuras que esta nueva e...