• El misterio de la camioneta •
-me encontraba en sentada detrás de mi escritorio, el día de hoy no estaba en mi casa si no, en el bar, tenía que ir a asesorarme de que los vestuarios que llegarían para el espectáculo de esta noche llegaran tal y como los pedí.
Por supuesto, no me encontraba sola, ya saben que las personitas que últimamente han estado conmigo, son Ralf por que amor trabaja aquí en el bar jajajaja, y mae porque aprovecha para ir a las tiendas de aquí cerca a seguir buscando unas cosas que le hacen falta para la boda que cada vez está más cerca.Tu:bien chicos miren, acaba de llegar el señor que es el encargado de traer y llevar los vestuarios.
Mae:ay, yo muero de ansias por verlos.
Tu:si, mira. -saque de uno de los protectores de ropa, uno de los vestuarios, este era color rojo con unas tiras de piedras colgando a los lados, realmente los había amado.
Ralf:¡que lindos!-.
Tu:lo se, la calidad de el material es genial.
Mae:y los colores son tan brillantes.
Tu:-suspire.-no sabes como amo que las cosas me salgan bien.
Ralf:oye t/n...-hablo dudoso.
Tu:¿si?
Ralf:¿cual es el vestuario de ama?-.pregunto "tímidamente" jugando con la punta de su dedo.
Mae:uy, uy, uy, de repente huele como a amor ¿no crees t/n?
Tu:-solté una risa leve.-mira Orson, este el de ella, llevaselo. -Ralf se retiró de la Oficina entusiasmado.
Mae:como vez a este muchacho, cada día la familia se está haciendo más grande.
Tu:vaya que si.-dije hojeando unos papeles que se encontraban arriba de mi escritorio.
Mae:t/n,¿te puedo pedir un favor?
Tu:claro mana, ¿que pasa?
Mae:¿recuerdas aquella empresa en la que trabajabas antes de conocer a Jean?
Tu:oh sí, "bienes outlet".-mencione el nombre de la empresa.
Mae:quería saber si podrias darme la dirección, quiero ir a visitar las casas que ofrecen.
Tu:claro.-saque un papel y pluma y comencé a apuntar la dirección y nombre de el lugar en donde se encuentra.
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos De La Mafia
AventuraTERCERA TEMPORADA DE " ¿NOVIA DE UN NARCO? " ‼️ ¿Que podría pasar si quedo embarazada? Pues no sería cosa del otro mundo, sin embargo.... ¿Que podría pasar si quedo embarazada de un mafioso? Pues descubriremos todas las aventuras que esta nueva e...