• la revelación (parte 2) •
-nos encontrábamos a tan sólo unas horas de descubrir lo que el gran pequeñin; apesar de que la fiesta había iniciado muy temprano, la mayoría de los invitados ya habían empezado a beber mucho y algunos ya hasta ebrios estaban.
Orson:y así fue como descubrimos que mi perrita "Peppa" era niño y por eso le cambiamos el nombre a "peppo" -. Soltó al aire y las carcajadas empezaron a sonar por toda la mesa.
Tu:¿porque siempre tienes que contar esa historia sin chiste?
Orson:pero bien que te reiste la primera vez que te la conté. -dijo entre risas y yo también me heche a reír.
Amaranta:t/n, ¿has visto a Ralf? -. Pregunto acercándose a mi mesa.
Tu:oh sí, esta detrás de él escenario preparando todo para la revelación.
Amaranta:oh, okey.
Tu:sientante, hay que platicar un rato. -dije golpeando con la palma de mi mano una silla vacía que se encontraba al lado mio.
Amaranta:¿no está sentado jean?.
Tu:nah, se fue a platicar con sus amigos y esta bien cómodo allá bebiendo. -dije entre risas.
Amaranta:che jean. -dijo y se sentó.
Tu:y cuéntame, ¿como va tu vida?... ¿Que has hecho?
Amaranta:la verdad es que no va nadie bien.
Tu:¿por? -. Pregunte dándole un trago a mi bebida.
Amaranta:pues mi vida esta ahogada en deudas y encuentro la manera de salir de ellas.
Tu:pero, ¿no te das abasto con lo que ganas en el bar?. -pregunte inocente.
Amaranta:oh no si, claro que si, es solo que... Debo mucho dinero en el departamento en el que estoy viviendo y el dueño esta apuntó de correrme.
Tu:¿y Ralf no te a ofrecido apoyo económico?-dije directamente, era más que obvio que no era la obligación de Ralf darle dinero pero nunca está demás ayudar.
Amaranta:oh claro que si, pero siempre me niego, no me gusta aceptar el dinero ajeno y tampoco quiero que el piense que estoy saliendo con el por interés.
Tu:oh ya, ¿y porque no le sugieres que te lleve a vivir con el? -. Pregunte entre risas.
Amaranta:es buena idea, pero no lo creo.-dijo sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos De La Mafia
AventuraTERCERA TEMPORADA DE " ¿NOVIA DE UN NARCO? " ‼️ ¿Que podría pasar si quedo embarazada? Pues no sería cosa del otro mundo, sin embargo.... ¿Que podría pasar si quedo embarazada de un mafioso? Pues descubriremos todas las aventuras que esta nueva e...