Todo era obscuro en mi mente, mis manos y pies temblaban. Solo podía pensar en su hermosa sonrisa y en sus hermosos ojos color marrón que penetraban hasta mis pensamientos mas profundos que ni las personas mas cercanas a mi sabían.
-¡Jala el gatillo!- Grite con lagrimas en mi rostro- ¡Hazlo ahora!, antes de que llegue alguien para evitarlo
Ella solo me dio una pequeña sonrisa y se quedo observándome. Sus manos no se movían, ni temblaban si quiera. Como si estuviera muy segura de hacer lo que quería; acabar con mi vidaPero antes de todo esto deben conocerme a mi, a mi familia, a mis amigos y principalmente a ella.
Todo comienza el primer día de preparatoria. Me levante a las 6:30 como era de costumbre, el agua era helada como el hielo, así que intentaba bañarme parte por parte.
Salí de la ducha temblando e inmediatamente me puse la ropa.
Como siempre, mi madre gritaba desde el piso inferior, así que baje las escaleras lo más rápido posible, tome las llaves, me despedí de mi madre con un beso en la mejilla y le dije que la quería.
Llegue a la preparatoria y no encontraba a nadie; me sentía perdido.
Después de buscar por 10 minutos encontré a Sam, lo cual me parecía muy extraño ya que el es la persona mas impuntual del planeta, pero decidí ignorar eso.
-¡Sam!
-¿Dave?, has crecido mucho desde que te vi.
-¿Es en serio?, ¿Solo me dirás la típica frase que todos usan cuando dejan de ver a una persona por un largo tiempo?, ¡Vamos!, soy tu mejor amigo
-Lo siento, es que es un poco extraño este lugar. No conozco a nadie y sabes que soy tímido.
-¿No ha llegado nadie mas?
-No que yo sepa. Iré a ver la escuela, ¿si?
-Esta bien, luego nos vemos.Y en ese instante llego ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Should I?
Teen FictionDave, un chico promedio de preparatoria, conoce a Katherine, a la que llama la chica de sus sueños. Poco a poco descubrirá cada uno de sus secretos que ella oculta, lo que los llevará a tomar la decisión más importante de sus vidas.