Capitulo 4:

88 3 1
                                    

Sonó el timbre de la escuela y lo primero que hice fue ir al patio a ver si la encontraba de nuevo.
Espere 15 minutos, pero no aparecía. Así que me fui a mi casa en el auto. Pero antes preferí ir a casa de Liz; me sentía muy cómodo con ella.
Cuando llegué abrió la puerta con una gran sonrisa en su rostro. Debo admitir que para ser solo mi amiga es muy bonita, pero es lesbiana así que nunca tuve oportunidad con ella.
-¿Dave?, que extraño que vengas aquí.
-¿Extraño?, me la paso aquí. Es prácticamente mi casa.
-Se le llama sarcasmo, genio.
-Espera, ¿Sam está aquí?
-Extrañamente si.
-¡Dave! -Gritó Sam desde el segundo piso- Sube, tengo algo que mostrarte.

Liz y yo subimos rápidamente, Sam estaba en su computadora así que me acerque a el para saber lo que quería mostrarme.

-¿Listo para ser la persona mas feliz del mundo?-Dijo con una expresión de felicidad.
-Supongo- Conteste incómodamente
-¿Recuerdas a Josh?, el tipo más popular.
- Hmmm si.
-Sonara raro, pero me hice amigo de el.
-Muy bien. Pero ahora, ¿Como esto me hará la persona mas feliz del mundo?
-¡No seas impaciente! Conseguí su numero.
-Repito: ¿Como esto me...
-No el de el -respondió interrumpiéndome-, el de Katherine.
-¡¿Que?!, ¡No es cierto!
-Si lo es.
-No me mientas así, te lo pido.
-Aquí lo tienes, amigo. Llámala.

Tome el teléfono, teclee el numero y oprimí "Llamar".

¿Should I?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora