Arima
Sequé mis lágrimas con el dorso de mi mano, sorbiendo mi nariz.
Que horrible pesadilla acabo de tener.
Respiré con lentitud, tratando de calmar mi estado y volver a dormir. Una vez que decidí que estaba relajada, volví a apoyar mi cabeza en la almohada y a dignarme a cerrar los ojos y dormir; pero nada.
Resoplé con frustración y decidí levantarme de la cama, abriendo la puerta y saliendo de la habitación para ir directo hacia la de Zoe. No creo poder volver a dormir sola, no después de esa pesadilla, no otra vez.
Un pensamiento, o más bien, una ocurrencia, más veloz que la luz se apareció en mi cabeza.
Sin poder disimular mi sonrisa cómplice, tomé otro camino.
<<ufff, estoy voy a disfrutarlo tanto...>>
Toqué, dos veces, la puerta y la abrí. Puse mi mejor cara de dormida y voz ronca que pude.
—¿Zoe...? —murmuré frotando mis ojos— tuve una pesadilla fea... no puedo dormir sola... ¿puedo dormir contigo?
—No soy Zoe- ¡Oye! —levantó la voz al ver que hice caso omiso y me metí a su cama.— __(tn), despiértate, no soy Zoe. Soy Levi. Levantate en este instante y v-ve...ugh... —su autoridad falló al abrazar su cintura, puesto que yo ya me había acostado a lo largo de su cama y el, se encontraba sentado en esta.
Sentí el nerviosismo en su cuerpo, al tensarse y temblar. ¿Nunca tocó a una mujer? ¡que adorable experiencia!
Enterré mi cara aún más cerca suyo. Abriendo un poco mi ojo izquierdo, percibí como tapaba su boca con su mano libre, algo de la luz de la luna, alumbraba su rostro y oreja. Esta rojísimo.
—L-levántate.
—Zoe, duérmete —murmuré—. Quiero dormir contigo... Necesito dormir y no creo poder conciliar el sueño luego de esa pesadilla... por...favor...
Levi dudó.
Pero falló a mi favor.
—Quedate quieta y no toques nada. Quita tu brazo. Que molesta eres, estaba descansando plácidamente como nunca antes.
—Zoe —me quejé. Este se quejó irritado y se rindió, acostándose.
Sonreí triunfante.
Lo logré.
<<¿qué pasaría si...?>>
Me acerqué mucho más, pegando todo mi cuerpo a el suyo. Se sobresaltó y de su boca salió un pequeño gemido de sorpresa.
Estoy conteniendo la risa tanto como puedo.
Levi parece un niño por como reacciona, la falta de experiencia habla mucho de él y eso, me hace quererlo aún más. Se ve tan serio y frío, uno creería que sería así con todo pero no... al parecer, no tuvo novia ni nada por el estilo, sus reacciones son como las de un adolescente primerizo, no tiene experiencia en lo absoluto. Me parece muy curioso de su parte como también adorable ser yo, quien provoque todo esto. Soy la primera en todo para el. Me gusta. Demasiado, diría yo.
¿Cómo nadie nunca antes pudo prestarte atención, Levi Ackerman?
Que suerte que yo te encontré.
Sonreí en su espalda.
Que suerte que tuve...
Lo único que espero, es poder conquistarte y esta contigo. Solo quiero tenerte y que me tengas.
Quiero que quieras estar conmigo...
¿Cuando caerás por mi tanto como yo caí por ti? Solo te vi por unos segundos y supe que te quería. Fue atracción física pero, se volvió más intenso al descubrirte.
—Te quiero —murmuré, calmando mi respiración y con eso, consiguiendo dormir. Pude oír como en un hilo de voz el respondió un simple "cállate".
•••
¡hola y adios!
ESTÁS LEYENDO
Vas a caer por mí || Levi Y Tú
FanfictionLa amiga de Zoe, __(tn), ha decidido cambiarse a la legión de reconocimiento y consigo, tener un nuevo objetivo en mente: Levi Ackerman. ••• No se aceptan copias ni adaptaciones. Obra totalmente hecha por mí. Todos los derechos reservados.