Levi
Continuamos en el camino cabalgando con el objetivo de llegar hasta las murallas.
-Tch -. Mi semblante era serio, no tenía dudas sobre eso.
<<Y tampoco tengo dudas sobre el hecho de que soy un completo idiota... ¡Por supuesto que no!>>
Arima. Obviamente es su culpa y de su personalidad, su irritable personalidad y actitud, que de alguna forma lo hacen ver más atractivo.
Apreté los dientes irritado e inconscientemente apliqué más fuerza en el agarre de la rienda sin tirar de esta. Lo único que logró sacarme de la desesperación de la situación y el ahogarme en mis pensamientos fue el temblar de la tierra y las fuertes pisadas. Levanté mi vista para observar múltiples titanes viniendo de todas las direcciones. Bien, lo que me faltaba.
El ruido de una bengala siendo lanzada llamó mi atención.
El recuerdo de la reunión que tuvimos horas antes llegó a mi mente:-Si aparecen muchos titanes lanzaremos esta bengala -la enseñó-, cuando logren divisarla llevarán a cabo una formación diferente, deberán separarse y atacar, si intentamos escapar en grandes grupos no lo lograremos. Luego de despejar la zona inmediatamente volveremos a nuestra anterior formación, todos reunidos. ¿Está claro? - Explicó mi sub capitán.
-¡Sí capitán! -afirmaron todos a la vez.
Al caer el último titan que quedaba en pie todos comenzaron a reunirse a mi al rededor tal como les había dicho antes.
-¿Oigan y __(tn)? -oí preguntar a un chico pecoso sobre ella.
Mis ojos se abrieron de golpe al escuchar eso y comencé a recorrer todos los rostros; efectivamente Arima no estaba.
-¿No estaba contigo? -respondió Armin, dudoso.
-No, creí que fue contigo -repuso el otro.
Todos comenzaron a opinar sobre ella y su paradero, también que faltaban otros de sus compañeros.
Llega a estar muerta y- ¡Maldición!.
Ni siquiera puedo pensarlo.
Rápidamente tomé las riendas de mi caballo y le di la orden para que cabalgue.
-¡Levi, espera! -escuché a Hange de lejos llamándome. Claro que no iba a esperar, ¿qué esperé qué? ¿Su cadáver? No.
Mi mente se invadió de pensamientos en los peores escenarios imaginables. El terror se podía observar en mi cara y en mi pecho sentía una presión.
Forcé al caballo, quería, no, necesitaba que fuera más rápido, necesitaba encontrarla, asegurarme de que estuviera sana y salva.
<<¿Y si no la encuentro? ¿Un asqueroso titán la habrá tomado? ¡Maldita sea! ¡Soy un idiota! Debería haberla seguido, asegurarme que estuviera a salvo>> imágenes de Arima comenzaron a aparecer en mi cabeza, como si mi cerebro quisiera hacerme sentir peor y comenzar a culparme aún más. No quería perder a más soldados, ella me prometió que no iba a desaparecer, que no iba a morir tan fácil...
- ¡__(tn)! -grité esperando una respuesta. -¡__(tn)! -repetí.
Mis ojos se movían rápido de un lado a otro, no quería perder de vista nada; Divisé algo que parecía ser un cuerpo, le di la orden de detenerse al caballo y corrí hasta allí. Mis ojos se agrandaron, mi boca estaba entre abierta y las palabras no salían; Ella se encontraba ahí, tirada en el suelo, con múltiples heridas en su cuerpo, algunos agujeros en su ropa y manchas de sangre por todas partes.
-O-oe __(tn), muévete -me acerqué a su cuerpo y me arrodillé al lado de este, tomé con cuidado su cabeza y la puse sobre mis piernas. -Las bromas no son de mi agrado, pero claro que eso lo sabes -. El pantalón que era blanco puro, se tiñó de rojo. Recorrí su mejilla con mi dedo, mis ojos estaban brillosos pero me negaba a aceptarlo.
Respiré hondo. No voy a quebrarme.
-Vamos, por favor abre los ojos, no es divertido. Todos están preocupados por ti... yo estoy preocupado por ti y tenías razón, si soy un idiota, pero eso no significa que me tengas que hacer pagar por eso. Quiero conocerte, quiero lograr entenderte, no importa que tan difícil digas que sea.
Observaba su cara en mis piernas.
<<al diablo todo, al diablo mi orgullo>>.
Acerqué mi rostro al suyo y cerré mis ojos al mismo tiempo en el que juntaba nuestros labios, se encontraban fríos y con gusto a sangre. Me separé y apoyé mi frente junto a la suya.
-Por favor... yo... -mi voz sonaba a derrotado, y lo estaba. Estoy cansado y vulnerable.- yo te amo, __(tn).
-¡Ja! ¿Acaso tengo que fingir mi muerte solo para que digas todas estas cosas?
Me separé rápido al escuchar su voz con su tono característico.
-¿Cómo? -hablé estupefacto.
-Ahh sí, estoy bien -ijo con una sonrisa y se levantó de mi regazo, imitó mi pose quedando frente a mí-. Perdí a mi caballo por lo que tuve que andar a pie y cuando escuché decirte mi nombre tuve la brillante idea de hacerme la muerta. El escenario ayudó mucho -miró a su alrededor las piezas de los titanes y algunos compañeros-, la sangre más que nada fue un toque excesivo pero bueno...-finalizó con una pequeña risa.
-Eres una idiota -escupí con todo el odio del mundo.
Ella sonrió y se acercó tomando mis mejillas en sus manos.
-Sí. Sí, es cierto, pero ahora somos dos idiotas juntos, Levi. Yo por fingir morir y tú por caer. Te lo dije, ¿no? Te dije que ibas a caer por mi Levi Ackerman -me besó con una sonrisa.- Gané -susurró risueña -, te tengo.
-Me tienes, __(tn)...
•••
¡hola!Aparezco después de tanto...
BUENO SI, EL FINAL FINAL,
No se que más decir, así que... nada, gracias por su apoyo y lecturas, gracias por absolutamente todo.
Como siempre, este cap tuvo ayuda de SoftBelbel
Gracias a ustedes, nuevamente, otra historia que puedo marcar como finalizada.
¡adiós!
ESTÁS LEYENDO
Vas a caer por mí || Levi Y Tú
FanfictionLa amiga de Zoe, __(tn), ha decidido cambiarse a la legión de reconocimiento y consigo, tener un nuevo objetivo en mente: Levi Ackerman. ••• No se aceptan copias ni adaptaciones. Obra totalmente hecha por mí. Todos los derechos reservados.