Era más fácil ir y venir en un viaje rápido a esperar una eternidad en la estación de Trenes, no se sentía frustrado, estaba frustrado de estar esperando horas, de sentirse miserable al no tener algunos medios para poder viajar con libertad. Se sentía desplazado en un mundo lleno de tecnologías.
DongHae había escuchado de la boca de su Abuelo hace años lindas historias, deseaba tener la vida suficiente y cumplir con el sueño de su Abuelo. El viejo Xiao falleció tres años después de haber contado la gran y hermosa historia de Amor. Ahora, movido por los deseos de cumplir con las promesas y deseos de su Abuelo, DongHae ha prometido permanecer en el mundo con las esperanzas en el corazón y con la historia en su memoria.
Así como el viejo Xiao, DongHae contará la historia a cada persona que se cruce en su camino y esté dispuesto a escucharlo. Por ello, estudió fielmente el arte de la enseñanza, si podía ayudar a los demás a superarse, quizá, solo quizá esas pequeñas mentes le regresen el favor escuchandolo.
3 de cada 10 niños se han divertido con la historia, 2 de esos 3 niños le cuentan alegres a sus padres y uno de esos dos niños, promete con el corazón esperar hasta que esos dos seres se junten de nuevo.
—¿El Malo tiene sentimientos? —preguntó uno de los niños que rodeaban a DongHae en el receso.
—Todos tienen sentimientos, hasta la roca pequeña que pisas ahora —sonrió DongHae y su sonrisa se agrandó al escuchar que el pequeño pedía perdón a la pequeña roca—, malo, bueno o despistado. Todos guardan sus sentimientos.
—¿Qué pasó con la Estrella, Profesor?
DongHae suspiró, olvidaba que los niños eran impacientes y querían saber todo de una vez. Pero sonrió, él era igual cuando su abuelo le contaba la historia.
"La Bella Estrella veía alegre cómo el amor de su vida hacía lo imposible para alegrarlo, para tener una sonrisa brillante en su rostro. Pero el sentimiento de no verlo de nuevo, de apartarse de él o incluso de verlo morir; atormentaba su mente pura.
Confesarle a JunMyeon su secreto, es como lanzarse a un matorral lleno de espinas. Podría salir librado del odio o rencor que el humano le llegaría a tener. O se sumergirá en el dolor que le llevará si JunMyeon termina odiándolo por ocultar tan gran verdad.
Promete con el corazón algún día contarle a su amor la verdad. Lo ve con ojos llenos de amor y cree que el destino y las estrellas puedan notar su amor, de esa manera lo dejarían quedarse con JunMyeon.
Cuando las estrellas se presentan en la oscuridad de la noche, cuando JunMyeon duerme feliz por haber pasado otro día con su gran amor. Yixing camina por las desoladas montañas, alejándose cada vez más de la sociedad. El Viejo Sabio DoJoon había enviado un artículo peculiar. LuHan le había dicho que debía abrirlo cuando el mundo dormía. Por ello se alejó de la población, no quería ser escuchado por algún curioso.
Se sentó en alguna pueda alta y suspiró mirando el cielo, mentalmente quería transmitirle al Viejo y Sabio DoJoon que estaba a punto de abrir aquel artefacto."
—¿Y qué tenía la cajita, Profesor? —interrumpió un inquieto niño.
—Deja que termine el cuento, Mark —regañó un niño a su costado—, el profesor estaba por contar la mejor parte.
DongHae sonrió amplio, sus niños eran sin duda una cosa seria. Suspiró antes de seguir con su relato.
"Yixing tomó con cuidado la cajita y con todos los nervios la abrió. Su alrededor se iluminó, aquella cajita lo estaba transportando a otra realidad, a una donde solo podía ver lo que ocurría.
Yixing vió a un Joven DoJoon, imaginó que era en el tiempo en que también fue una estrella curiosa.
DoJoon se divertía con lo que veía, ayudaba a los humanos y a su propia especie. Alejaba con palabras y buenas acciones a los Demonios del mundo Humano. Sonreía más de lo que alguna vez Yixing pudo verlo.
Yixing veía con atención todos los escenarios donde DoJoon se encontraba, y se sorprendió al ver cómo WooSung, el Demonio que ahora gobierna a su gente, se acercaba a la Estrella. Con una sonrisa encantadora y unas cuantas flores detrás de su espalda.
—Las Estrellas y los humanos no podían enamorarse en ese tiempo —escuchó Yixing a su lado—, WooSung antes de ser lo que es ahora, fue un lindo y simpático humano.
DoJoon miró con tristeza la escena que se encontraba frente a ellos. WooSung humano sonreía y hacía reír al Joven DoJoon.
—Los dos lo entendimos, él sabía de mi naturaleza —continuó su relato DoJoon—, no le importó fallecer antes que yo, él quería pasar su vida conmigo y lo agradecí.
>>Pero este mundo Humano se llenaba de pecados, aunque nuestros actos eran por amor, para los demonios y las Estrellas eran aberraciones. —las imágenes cambiaron, Yixing se ruborizó al ver aquel acto, desvió la mirada avergonzado—, Me había entregado a DoJoon, en todo sentido y estábamos bien.
>>Hasta que los Demonios llenaron su mente de tonterías —con un movimiento de manos, DoJoon cambió la escena—, le dijeron que debía poseerme, que debía arruinarme y de esa manera me quedaría a su lado. No fue así. Ellos solo querían arruinar a una estrella más.
Yixing no entendía muy bien aquella historia.
—Las Estrellas bajaron por mí, me llevaron a la fuerza de regreso y WooSung se sumergió en el miedo, el odio y la venganza. Los demonios lo consumieron y se convirtió en uno de ellos. —DoJoon miro de frente a Yixing—, él dejó de creer en nuestro amor y por ello nunca volvimos a estar juntos. Él se convirtió en su Rey y yo en la más sabia Estrella.
>>Yixing, JunMyeon debe saber la verdad y quizá los Demonios querrán consumirlo a él también, debes lograr que nunca deje de creer en su amor. De esa manera, en cada una de sus vidas, estarán juntos. Sea como una Estrella, un Demonio o dos humanos. —DoJoon sonrió antes de desaparecer, junto a las imágenes de su historia.
Yixing estaba perdido. Confundido y a su vez demasiado triste. DoJoon era como su Padre o quizá lo es. Miró al horizonte, donde el sol amenazaba con salir, él quería ser feliz con JunMyeon, no quería perderlo, no quería verlo siendo consumido por los demonios.
Debía contarle la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas [SuLay]
FanfictionÉl es una estrella que ha llegado a la Tierra por algo importante. Brilla cuando el sol se oculta y su belleza deslumbra en el día. Él llegó a sanar heridas y poner sonrisas en el día a día. Él tuvo a alguien a quien amó. A quien atesoró y le dedic...