"DongHae siente que está viviendo un DejaVu. Sentado en el mismo lugar que su Abuelo hace años, mirando el cielo con una gran petición en sus ojos, suspirando resignado y pidiendo con todas sus fuerzas que JunMyeon y Yixing vuelvan a estar juntos al fin.
No se da cuenta el Viejo DongHae que tras él un par de ojos pequeños lo miran con admiración, imitando el mismo gesto al mirar las estrellas brillando en el cielo. El pequeño Jeno cierra sus ojos y le pide a las estrellas con todo su tierno corazón, que el deseo de su Tío-Abuelo se haga realidad.
El viejo DongHae sonríe tiernamente, sabe que su final está más cerca. Solo desea ver con sus propios ojos cómo esos dos corazones vuelven a arder en un amor. Lo desea y es consciente que pronto sucederá.
Unos ojos azules observan el desgastado cielo rojizo de ese mundo. Miran con tristeza la poca luz de las estrellas desde ese lugar. La melancolía consume su cuerpo, pero no se deja vencer. Él cree en su amor y lo protegerá cueste lo que cueste.
Su cabello castaño se volvió de un tono rojizo vivo, sus ojos cafés se volvieron de un azul frío, su piel se blanqueó más y su vestimenta ahora es de un tono rojizo. Si un humano lo viera, diría que en toda su presencia se ve la arrogancia de su ahora, gente. Si las estrellas lo vieran, lo despreciaran como desprecian a todos los demonios. Si su amor lo viera, seguramente correría por el miedo que le causaría.
JunMyeon aceptó convertirse en un demonio, por voluntad más que por los pecados que querían que cometiera. Sufrió el dolor de su cambio, solo, sin la presencia de su amor. Debió sobrevivir entre los demonios, llevando en su defensa varías marcas en su rostro y cuerpo. Pero nunca dejó de mirar el cielo desgastado, con la mano en el corazón y recordando el rostro de su más grande amor.
Avaricia, arrogancia y vanidad, son las características de su demonio; pero muy en el fondo, su triste corazón aún vive por su gran amor. Bondad, honestidad y humildad, es lo que su personalidad no ha dejado atrás, a causa de ello, los demonios han tratado de matarlo.
Pero él no morirá.
WooSung observa admirando la fuerza de voluntad que JunMyeon ha cargado durante 100 años. El deseo de volver a encontrarse con su gran amor lo mantiene con vida en ese mundo. Suspira, sabe que el poner 100 años fue demasiado lejos. Sin embargo, sabía desde un principio que ellos dos podrían soportarlo.
Él esperó más de 200 años para volver a ver a la estrella que alguna vez fue su amor; por ello, decidió reducir el tiempo de espera para esos dos.
WooSung se acerca cuidadosamente a JunMyeon, dejando que este último siga expresando sus sentimientos en silencio. Se sienta a su lado e imita su acción, ambos observan el cielo rojizo de ese mundo. Y más allá pueden ver a las estrellas brillar.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas [SuLay]
FanfictionÉl es una estrella que ha llegado a la Tierra por algo importante. Brilla cuando el sol se oculta y su belleza deslumbra en el día. Él llegó a sanar heridas y poner sonrisas en el día a día. Él tuvo a alguien a quien amó. A quien atesoró y le dedic...