05

90 19 1
                                    


Se le está yendo la vida y DongHae es consciente de eso. Pero no tiene tiempo de hacer lo que los hombres a su edad. Buscar una pareja y tener una familia. DongHae hizo una promesa y está dispuesto a cumplirla.

Debe contar la historia a todas las generaciones, de esa manera aquella bella estrella y el tímido campesino, podrán regresar a concluir con su amor.

¿Estás dispuesto a escuchar la última parte de la historia?, es lo que pregunta siempre a la gente que lo rodea en el jardín. Y como una linda melodía, escucha los diferentes todos en las personas, entonando un "sí" demasiado sonoro.

¿Estás dispuesto a contar esta historia a tu familia?, pregunta con el hilo de suspenso en el ambiente. Y entonces solo pocas personas se animan a hacerlo. Porque para la mayoría solo es un cuento de hadas, no una historia que fue real.

DongHae sabe que esta vez podrá cumplir con su promesa, porque varios jóvenes se han animado a grabar el relato. Sabe que esta vez ellos reencarnarán en hermosos hombres y podrán estar juntos hasta la eternidad.

Sonríe mirando el cielo, cierra los ojos y su alrededor guarda silencio. <<Pronto, Abuelo Xiao. Pronto estarán juntos>>

Toma aire y llena sus pulmones, lo suelta en un sonoro suspiro y entonces, abre los ojos y se dirige a las personas del jardín. Era el momento de terminar su relato, era el momento de pasar la historia por generaciones y ansía desde el fondo de su corazón poder ver a esos seres amarse por fin.




"JunMyeon tenía sus dudas carcomiendo su pobre mente. Aquel extraño ser le dijo que Yixing iría a hablar con él, que su Yixing era una estrella y no una hermosa persona. ¿Debería buscar él a su gran amor?. Demasiado concentrado en sus pensamientos que no escuchó los suaves golpes en su puerta.

Prestando un poco de atención, escuchó los suaves golpes, se acercó con miedo a la puerta, no quería volver a viajar entre tantas escenas extrañas y vergonzosas.

—¿JunMyeon, estás despierto? —escuchó la dulce voz de su amor—, Myeonnie, necesito hablar contigo.

Titubeó frente a su vieja puerta, si la abría estaría dejando entrar una verdad que temía, pero si no, lastimaría a su hermoso Xing. Suspirando con resignación, abrió la puerta. Que pasara lo que tendría que pasar, él estaba preparado.

La hermosa sonrisa de Yixing le alegró el corazón, JunMyeon amaba todo lo que era el chico frente a él, nada cambiaría ese hecho.

Se hizo a un lado, invitando a la Estrella a pasar en silencio. Ambos se sentaron en el viejo catre de JunMyeon, los nervios le dieron ambiente a la escena y Yixing titubeó por un momento, pero las palabras del viejo y sabio DoJoon le dieron las fuerzas que necesitaba para dar ese importante paso.

—JunMyeon —entonó con su dulce voz—, antes de cualquier cosa, quiero que me prometas que no te alejarás de mi —Yixing veía con suplica en sus ojos al dueño de su acelerado corazón—. No importa lo que te diga o lo que te cuente, ¿prometes estar siempre a mi lado?

JunMyeon lo vio con toda la ternura de su ser, sabía de qué iría esa confesión, su respuesta era clara y no debía por qué pensar tanto en ella, toda su vida, así sea en las siguientes, él buscará a Yixing y se amarán por la eternidad.

—Estaré contigo en esta y en todas nuestras vidas —sonrió ampliamente, notando la tristeza en los ojos de su amor.

—Una estrella no reencarna al menos que se entregue por amor y de esa manera, la otra persona también —comenzó su relato, llevando su vista al techo de la pequeña casa—, soy lo que ustedes conocen vulgarmente como un cuerpo rocoso del espacio —sonrió ante sus propias palabras.

>>En mi mundo, todos tenemos misiones que nuestro Sabio nos encomienda —movió su dedo índice en círculos, haciendo que la habitación se transformara en un hermoso cielo estrellado—, debía venir y conocer las costumbres de los humanos. Cómo viven día a día, sus gustos, sus virtudes y sus alegrías.

>>Cuando te conocí, descubrí lo que los humanos llaman 'amor' —sonrió ante la simple palabra, sonrojándose en el proceso—, no sabía que las estrellas tenían prohibido sentirlo y mucho menos por un humano.

JunMyeon escuchó con atención y las palabras que le había dicho aquel ser resonaron en su cabeza. 'no importa cuantas voces escuches y cuántas promesas quieras tener; jamás dejes de creer en su amor.'

Tomó las manos de Yixing y lo invitó en silencio a mirarlo. La Estrella tenía miedo por primera vez, no quería perder a JunMyeon.

—No importa cuantas voces escuche en esta vida —entonó con dulzura—, no importa cuantas veces quieran que olvide nuestro amor. Jamás dejaré de amarte. Reencarnes o no, mi amor por ti irá de vida en vida hasta volver a encontrarte. >>




DongHae miró cómo algunas personas soltaban lágrimas de alegría, algunos de ternura y otros de tristeza. Esas eran las emociones que la historia de dos seres podía ocasionar. Sonrió de nuevo al cielo, 'Abuelito Xiao, es momento de que ellos dos vuelvan a demostrar su amor'.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El final de este hermoso Fic está por llegar~

Estrellas [SuLay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora