04

89 22 1
                                    

" 'Despierta JunMyeon'

'Se lo van a llevar, ¿no harás nada para detenerlo?'

'Lo alejaran de ti, ¿vivirás sin él?'

'Despierta JunMyeon'


JunMyeon abrió los ojos, estaba seguro de haber escuchado unas voces, su mente estaba cansada, sus oídos vibraban y a lo lejos pudo distinguir unas risas. ¿Qué es lo que estaba pasando?, ¿Esas voces se referían a Yixing?, no podía ser cierto eso, aunque no pondría en duda que muchas personas quisieran tener a su ángel. Miró el techo de su vieja casa, no sabía que estaba pasando, esas voces cada día las sentía más reales, ¿Qué es lo que pasaba?

No pudo dormir, pensaba demasiado en las palabras de aquellas voces, si se referían a Yixing... ¿Quién se llevaría a su gran amor?, ¿él podría vivir sin él?, ¿lo detendría?, demasiadas preguntas para un rato.

Algo había tocado su puerta de madera, se volvió más insistente y decidió levantarse a abrir, los toques eran distintos, parecían una especie de entonación. Cuando abrió la puerta, todo a su alrededor cambió. Distinguía la pradera cerca de su casa, pero nada más. No entendía lo que pasaba, ¿Dónde estaba?

Vio a un chico correr a toda prisa, con una gran sonrisa en su rostro haciendo que sus ojos casi no se distinguieran, lo siguió con la mirada, aquel chico iba directo a las flores hermosas de aquel lugar, lo vio cortar unas cuantas y también lo vio balbucear algunas cosas.

—Le lleva flores a su Estrella —escuchó detrás de su oreja. Volteó para encarar a quien sea que estuviera ahí y se sorprendió al ver a alguien idéntico al chico de las flores—, se enamoró de un ser inmortal.

WooSung sonrió ante la confusión de JunMyeon, levantó un poco su mano y cambió la escena; ahora el chico frente a ellos estaba sumergido en un dolor, sus ojos hinchados y sus lágrimas hicieron sentir lástima a JunMyeon, WooSung vio a su pasado con desprecio, si tan solo hubiera sido más fuerte...

—Se llevaron a su Estrella, a su gran amor —contó su versión—, se sumergió en el dolor, en el odio y en una venganza absurda. Creyó que al unirse a sus demonios, volvería a verlo.

Mostró más imágenes, como una cinta de película, hasta llegar a una donde su cuerpo cambiaba y su naturaleza también.

—Me habían convencido de que vería a mi gran amor si me convertía en su Rey, porque para ellos, alguien que tenía a una estrella a su lado, era digno de serlo. —WooSung enmudeció por un momento—, pero lo único que debí hacer fue suplicar por ese amor y mantener mi corazón intacto, debía creer en nuestro amor y que en algún momento nos volveríamos a cruzar.

>>Yixing vendrá a hablar contigo —JunMyeon se sorprendió ante la mención de su amor—, deberás escucharlo hasta el final. Deberás confiar en él. Deberás atesorar su amor —WooSung giró hacia JunMyeon, teniéndolo frente a él—, no importa cuantas voces escuches y cuántas promesas quieras tener; jamás dejes de creer en su amor.

WooSung desapareció delante de JunMyeon, con un rostro demasiado melancólico para un Demonio. El campesino se quedó pensando en todo lo que escuchó y vió. No quería sentir el dolor que vió, no quería perder a su amor. ¿Yixing en realidad era una estrella brillante?, no lo dudaría. ¿Yixing será alejado de él?


'Se lo van a llevar, ¿no harás nada para detenerlo?'

'Lo alejaran de ti, ¿vivirás sin él?'

'Debes poseerlo y será todo tuyo'


Sacudió la cabeza intentando que aquellas voces desaparecieran. Por mucho que ame a la Estrella, JunMyeon jamás haría algo para lastimarla, no importa cuantas voces tenga que soportar, no importa cuántas veces tendrá que despertar; jamás poseerá de manera maligna a la estrella. Porque JunMyeon ama a Yixing y no importa lo demás."



—Los demonios no me gustan, profesor —los ojitos de aquella niña se cristalizaron, las lágrimas querían salir ante el relato—, deberían ser felices.

—Los demonios también tienen sentimientos, SeulGi. ¿Verdad profesor? —DongHae asintió ante las palabras de su pequeño SeHun.

—Algunos demonios en esta historia son buenos, SeulGi —tranquilizó DongHae a la pequeña—, aunque los que atormentaban a JunMyeon solo se divertían ante sus reacciones.

—¿Qué pasó después, profesor? —se acercó más a ellos el pequeño ChenLe.

DongHae sonrió, dispuesto a seguir con su historia. Levantó la vista para recordar donde se había quedado, mirando un poco hacia la calle frente a la pequeña escuela. Se sorprendió al tener más público, pues las personas que circulaban por ahí escucharon la historia y se quedaron a descubrir el final.

DongHae sonrió, quizá si más gente escuchaba la historia de ese amor, pronto, muy pronto la estrella y el campesino se reunirían para amarse hasta su siguiente vida.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estrellas [SuLay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora