06

89 22 6
                                    

Está por contar el final y aún dudoso, DongHae mira a las personas a su alrededor. Lleva toda una vida contando la historia de un hermoso amor. Ha dejado de lado su propia vida para cumplir los sueños de su difunto Abuelo. Dejó ir la oportunidad de conocer a una buena mujer y formar una familia y en realidad a DongHae no le importaba ese hecho, sin embargo, su familia y amigos cada que pueden le recuerdan que hizo mal en rechazar al mejor partido.

DongHae no quiere un buen partido, quiere una historia de amor como la que ha contado a lo largo de sus sesenta años. Con la tecnología en su tiempo, DongHae está más conservado y aún así, prefiere seguir contando la mejor historia a perder el tiempo y dejar de lado sus promesas.

Suspira porque aún si cuenta todos los días la historia, aún no puede ver a aquellos seres amarse. Pronto. Susurrán a su oído las palabras que le repite al cielo todos los días.

Y es entonces cuando DongHae cree que sí, que en ese tiempo la Estrella y el campesino volverán en esta vida para amarse.



<<Después de la confesión de Yixing, ambos creen que su amor se fortaleció, pues a pesar de las voces que escucha JunMyeon, siempre atesoró el tiempo y el amor de su hermosa Estrella.

Sienten demasiada calma y algo no anda bien en el ambiente. Quieren alejar ese extraño sentimiento, pero no pueden. La tierra comienza a temblar y Yixing cree que irán por él. Sostiene la mano de JunMyeon con miedo, diciéndole sin palabras que su separación está cerca.

JunMyeon lo jala directo a su cuerpo, tomándolo en un abrazo transmitiendo un solo hecho. Todo estará bien.

La tierra deja de temblar y ambos suspiran con alivio. Entonce JunMyeon se aleja abruptamente de la Estrella, poniendo distancia entre ellos. Yixing lo mira con terror, algo le está pasando a su amor.


'Hazlo tuyo, JunMyeon'

'No dejes que se lo lleven, JunMyeon'

'Si lo haces sucumbir en el deseo, será tuyo por la eternidad'


JunMyeon aprieta sus ojos y lleva sus manos a sus orejas. Quiere dejar de escuchar esas voces, por más que se lo digan, él no estará con la estrella hasta que Yixing esté listo. No podría obligarlo a estar con él en ese aspecto y después de saber su naturaleza, no desea corromper a su gran amor.


'Eres un cobarde, JunMyeon'

'Te lo quitarán y tu no hiciste nada'

'Eres un cobarde'


Antes de sumergirse en la desesperación, siente unas dulces manos tomar su rostro, abre los ojos y ve a su gran amor con preocupación. Yixing siempre sabrá cómo traerlo de vuelta.

—No importa las voces que escuche —entona JunMyeon—, no importa las promesas que reciba. No dejaré que me consuman.

Yixing sonríe con dolor, es su culpa que JunMyeon sufra de esa manera. Lo sabe y aún así comienza a sentirse egoísta al seguir a su lado. No puede separarse de él, no quiere alejarse de su gran amor.

—No importa cuanto quieran separarnos —fue el turno de Yixing para hablar—, siempre atesoraré nuestro amor.

Ambos se sumergen en un abrazo tierno y cómodo. El cielo se torna oscuro y Yixing toma la decisión más arriesgada. Le entregará a JunMyeon su pureza, le dará a JunMyeon el beneficio de la duda y dejará que lo tome como tantas veces se lo imaginó.

Estrellas [SuLay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora