—¡Así no va la historia, LuHan! —rezonga BaekHyun al escuchar a la estrella contar la historia de un hermoso amor—, se supone que debe haber guerras, más obstáculos, ponle sazón a esa historia.
LuHan suspira largo y tendido, él era el que estaba contando la historia de Yixing y JunMyeon, tal cual pasaron las cosas. Tal cual debe ser contada y no de la manera en la que BaekHyun la cuenta, con demasiado drama para ser una historia de su amigo.
—La historia es tal cual la estoy contando, BaekHyun —habla con calma LuHan, volviendo su mirada a las pequeñas estrellas frente a él—, ellos deben saber lo dulce y difícil que fue para Yixing y JunMyeon.
BaekHyun refunfuña y se sienta a lado de la pequeña NingNing, quien sonríe ante las rabietas de la estrella más grande. Todos los pequeños ojos vuelven a posarse en la esbelta figura de LuHan, esperando pacientes el final de aquella historia.
LuHan sonríe y con gran orgullo vuelve al relato más hermoso que han conocido.
"—¿A dónde vamos, Tío DongHae?
DongHae había despertado con una gran sonrisa, en sus sueños le habían anunciado que la Estrella más brillante y el Demonio más bondadoso, estaban por reunirse.
Alistó sus cosas para salir lo antes posible al terreno más alejado que su familia tenía, ese terreno que tiene una pequeña cabaña hecha trizas por el pasar del tiempo, pero del cual no quisieron deshacerse después de 100 años. DongHae estaba demasiado feliz para notar que su pequeño sobrino se había levantado por el ruido.
Jeno insistió al Viejo DongHae y después a sus padres para que lo dejaran viajar, él quería ir a donde su Tío-Abuelo iría y nadie se lo impediría.
En el viejo coche de DongHae ambos viajan al lugar donde el hermoso encuentro se realizaría.
—Cuando lleguemos, lo sabrás.
Aseguró el viejo DongHae. Alejándose de la gran ciudad, el pequeño coche y sus dos pasajeros pronto conocieron el viejo campo, Jeno parecía entusiasmado ante el paisaje que le mostraba aquel viaje y el viejo DongHae sonreía al fin por sentir que sus esfuerzos por regar la historia de amor de ese par, pronto la vería hecha realidad.
Tardaron un par de horas en llegar y cuando el auto aparcó frente al terreno con una cabaña en el centro, el viejo DongHae supo que era hora. Ambos bajaron y se quedaron cerca del automóvil. DongHae rezaba al cielo que fuese ese el día y no le jugaran mal sus sueños.
De pronto, la tierra tembló y el cielo se oscureció, el viejo DongHae sonrió con lágrimas en sus ojos, mientras el pequeño Jeno se aferraba a las piernas de su Tío-Abuelo.
Ahí, frente a la caballa y frente a ellos, el viejo DongHae pudo ver a la Estrella más brillante junto a la Estrella del Norte. Yixing sonreía con gran alegría y le dedicó al viejo DongHae la más sincera y agradecida sonrisa.
Después, la tierra volvió a temblar y el aire se tornó más potente y frente a todos, un Demonio con rojo vivo en todo su esplendor sonreía con amor y un demonio con cabello naranja se encontraba junto a él. JunMyeon miró con agradecimiento a su familiar y le dedicó una sincera y agradecida reverencia.
—Han pasado 100 años —comenzó a entonar WooSung, acercando a JunMyeon—, 100 años donde han demostrado que su amor puede soportar.
—Se ha contado su historia durante esos 100 años —fue el turno de Jaemin hablar, acercando también a Yixing—. El anhelo y la emoción con que se contó, nos demostró la fuerza de una unión.
Jaemin invitó a JunMyeon a tomar las manos de Yixing, al hacerlo, tanto la Estrella del Norte como WooSung colocaron sus manos sobre ellas.
—Ambos estamos dándoles la libertad —entonó Jaemin—, ambos estamos quitando su divinidad y les otorgamos la humanidad —finalizó WooSung.
El viejo DongHae no pudo retener las lágrimas. Vío cómo el brillo de la estrella se esfumó y cómo la esencia del demonio se perdió.
En su lugar, un Yixing de cabellos oscuros y ropas modernas sonreía con amor y un JunMyeon aún con su cabello rojo oscuro y ropas modernas sonreía con alegría.
WooSung y Jaemin retiraron sus manos, realizando una reverencia se despidieron y se retiraron del lugar. JunMyeon no pudo sostener sus deseos y se lanzó a abrazar a un Yixing que finalmente soltaba las lágrimas de alegría.
En un abrazo con todos los sentimientos puestos, ambos rompieron aún más su llanto. Habían esperado tanto para volver a sentir sus cuerpos juntos, sentir los labios ajenos.
—No importa cuánto tiempo esperé —entonó JunMyeon, sosteniendo el rostro de Yixing en sus manos—. Siempre estuviste en mi corazón.
—No importa cuanto tiempo me dejé caer —sonrió Yixing, llevando sus manos al rostro de JunMyeon—. Tu recuerdo siempre me dio las fuerzas que necesitaba.
Ambos sonrieron de nuevo, juntando una vez más sus labios en un beso dulce y lleno de muchos sentimientos.
El viejo DongHae esperó, él sería el encargado de llevar a JunMyeon y a Yixing a su vieja casa y después, antes de morir, les ayudaría a construir su pequeña casa en ese terreno donde el amor inició, donde el amor esperó y donde el amor volvió.
>No importa cuánto tiempo debía pasar, siempre se aseguraría de contar la historia a todo el mundo<
Y tú querido lector, ¿contarás esta historia de amor?"
FIN
¡El final de "Estrellas" finalmente llegó!
¿Les gustó?
¿Esperaban más?
En mi perfil tengo otros fic's que pueden leer y pronto subiré nuevos Fic's de esta hermosa couple.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Estrellas [SuLay]
Hayran KurguÉl es una estrella que ha llegado a la Tierra por algo importante. Brilla cuando el sol se oculta y su belleza deslumbra en el día. Él llegó a sanar heridas y poner sonrisas en el día a día. Él tuvo a alguien a quien amó. A quien atesoró y le dedic...