Estoy en mi habitación, todas las luces estan encendidas. No hay lugar donde haya oscuridad. Las ventanas estan cerradas, totalmente bloquedas, eh cerrado las puertas de mi casa, soy la unica que tiene las llaves.
Estoy sobre mi cama, acostada, abrazandome a mi misma. Mi cuerpo tiembla sin control, apesar de todo estar cerrado, siento miedo, alguien puede entrar, en cualquier momento, él puede entrar. Miro la habitación, me encuentro sola, solo me aseguro que todo este bien. Al parecer no hay nada que temer. Las luces se apagan de repente.
-Rayos!!!
Digo hastiada, y ahora estoy aun más asustada.
Me levanto de la cama, talvez un problema con el sistema electrico. Abro la puerta de mi habitación, miro el pasillo que esta totalmente oscuro. Camino con cautela, voy a la cocina, abro un cajón, busco con mis manos encontrar una lampara que me ayude a ver.
-La encontre!!!
Menciono victoriosa. Voy hacia la sala pero aun camino con cautela, abro la cortina y miro a los alrededores, mi casa es la unica que no tiene luz. Me doy cuenta que no es coincidencia, él esta aqui. Ha venido por mi.
Mis manos tiemblan sin control, al momento de dar un paso, escucho que alguien intenta abrir la puerta de mi casa, solo miro como la perilla gira suavemente, pero es imposible, él no puede entrar, las llaves las tengo yo, no podra entrar, pero aun tengo miedo. Solo miro como intentan entrar sin lograrlo. Pronto comienza a girar la perilla salvajemente, desesperado, quiere entrar, comienza a dar fuertes golpes a la puerta, comienza a patear la puerta.
Tapo mis oidos, no lo aguanto más. No quiere dejarme!!!
-Basta!!!! Dejame!!! Vete!!!
Comienzo a gritar desesperada.
-Por favor!!!! Te lo ruego!!! Vete!!!
Comienzo a llorar. Pero al parecer no le importa, ahora quiere abrir la puerta. Sabe que estoy asustada, y creo que eso le gusta.
Los golpes se detienen, no escucho nada, me acerco con cuidado a la puerta. Me acerco a la mirilla, no veo nada, creo que se ah ido.
Las luces vuelven, ahora estoy tranquila, tal vez comprendio que debe dejarme en paz.
Camino a mi habitación, me acuesto nuevamente en la cama, pero siento una brisa fria. Rapidamente me levanto sentandome sobre la cama, miro a mi alrededor, la ventana esta abierta.
Las luces comienzan a parpadear, me levanto asustada, cierro la ventana, tomo la lampara, intento ver algo, busco debajo de la cama, pero no hay nada, nuevamente camino hacia la sala, miro atras, camino aun con cautela, estoy aun más asustada, creo que él esta aqui. Reviso toda la casa, no encuentro nada, creo que estoy enloqueciendo.
Froto mi cara con mis manos, pero la luces siguen parpadeando, eso da miedo. Me dirijo a la cocina, las luces vuelven, me siento mejor. Tomo un vaso y sirvo agua en él.
Comienzo a beber el agua, las luces parpadean nuevamente.
-Creiste que te salvarias de mi?!!!!
Grito con enfado, tomo mi cabello arrojandome al suelo, haciendo que me golpeara con el piso.
Intento levantarme pero me eh lastimado. Intento arrastrarme.-Arrastrate!!! Como la perra que eres!!!
Mis ojos comienzan a humedecerse, estoy harta. Solo quiero que me deje. Solo quiero que todo acabe, ojalá terminara, ya no aguanto más.
-Acaba conmigo
Musite suavemente, pero con lagrimas en mis ojos; sin mirarlo, esta detras de mi. Aprieto los ojos quiero que esto sea una pesadilla. Pensar que en cualquier momento pueda despertar. Pero es imposible, esto es REAL.
ESTÁS LEYENDO
HUNTED
Mystère / ThrillerDesearia que todo acabara. Ya no estoy tranquila. Él vigila, él esta cerca de mi. Nadie puede verlo, solo yo. Solo habla conmigo.