Un ultimo viaje

13 2 0
                                    

No queria que el momento en el que mi hermana viera el cuerpo sin vida de Andrea le rompiera el corazón. Pero ella queria verlo, insistia tanto que fue, y yo tras ella.

No podia dejarla sola, tenia que estar a su lado; verla llorar es algo que me rompe el corazón.

Ella entro a reconocer el cuerpo de su amada, con la cual se iba a casar.

-Entrare contigo

Le mencione, ya que si se lo preguntaba me diria que no. A pesar de haberselo mencionado, se nego rotundamente.

-Entrare sola, por favor, necesito hacer esto.

Me pidio con lagrimas en sus ojos. No me quedo otro remedio que dejarla entrar sin mi. Ella entro, junto al forense.

Yo la esperaba, pero de pronto escuche los gritos de Emma, negandose a que Andrea ya no estuviera más en este mundo. El escucharla llorar, viendo sufrir a mi hermana era algo realmente doloroso para mi.

La vida de Andrea no era sencilla, sus padres habian fallecido en un accidente de avión. No tenia más familia, lo unico que tenia eran sus padres.

Sus padres eran una de las familias más ricas en el pais. Tenian una empresa de moda, en la cual sus padres eran accionistas mayoritarios. La empresa era una asociasión entre los padres de Andrea y unos amigos de ellos.

La GRAN empresa "VeModa" era todo un éxito. Durante 30 años habian tenido grandes ganancias, modelos exitosas modelaban su ropa, sus diseños eran únicos, todo el mundo estaba al tanto de ellos.
Pero hubo un momento en el que hubo una crisis, el plan que habian diseñado Eduardo Velazco el padre de Andrea y su gran amigo de toda la vida Richard Walker era demasiado arriesgado, tenian que seguir al pie de la letra el plan, porque si no era asi fallarian, pero no tenian otra opción, tenian que arriesgar para ganar, si el plan fallaba perderian la empresa.
Richard comenzo a ver que el plan fallaria, asi que cometio algunos fraudes sin que Eduardo se enterará, Eduardo se entero que habia fraudes  minoristas.

-Qué es lo que esta pasando Richard?

-Cometi varios fraudes, la empresa va ser embargada, quedaremos en la ruina.

Richard por fin confirmo que la empresa se iria a la quiebra a causa de sus fraudes.

-Sufrimos perdidas financieras, la empresa se caia, tuve que maquillar los informes financieros que se presentaban a los accionistas no queria que los demas se enteraran de la situación de "VeModa" lo hice por el bien de la empresa. Pero ya no puede sostenerse esto. La empresa esta en quiebra, pronto se acabara. Y tenemos que huir, alguien nos descubrirá, la policia vendra por nosotros.

Richard hablaba preocupado, Eduardo no podia creer lo que estaba pasando, la empresa la cual habia sido el sustento de su familia, por la cual dedico todo, puso sus inversiones en ella, ahora estaba al borde de caer, ahora resulta que tenia que dejar su pais, su hogar. Por huir a donde nadie pudiera encontrarlos, donde pudiera comenzar de nuevo junto a su esposa y su pequeña hija.

-Huir?!

-Tenemos que hacerlo Eduardo. No podemos quedarnos, vamonos!

Eduardo no tenia otra opción. No podia ir a prisión.

*¿Qué pensaria mi pequeña de mi? Pensara lo peor de mi. Dira que soy un delincuente. Por ti, mi pequeña.*

-Me ire de aqui. Tienes razón Richard.

-Claro que la tengo! De hecho ya prepare todo. Te iras en un avión privado, el destino es Japón, despues yo me ire tambien de aqui.

-Espera, yo no puedo irme ahora!!!

HUNTEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora