Joseph

4 0 0
                                    

Aquel joven que me había salvado, me trajo en su coche a casa.

-Le agradezco su ayuda...- No se que más decir y debo bajar de su auto-Nuevamente gracias por todo

Abro la puerta y bajo, cuando menos me lo espero lo veo rodeando el coche.

-Señorita...

Lo miro, ya no hay nada que decirnos, y no se como pagarle.

-Mi nombre es Joseph Rodriguez ¿Cual es su nombre? Es que entre tantas cosas olvide preguntarle su nombre y decirle el mio.

Sonrie de forma amable y yo...intento sonreír, la verdad es que no se si me resulta o no pero lo intento.

-Mucho gusto Joseph, mi nombre es Marina, Marina Candle. Y lamento haber sido grosera al principio.

Estrechamos nuestras manos.

-No se procupe, comprendo que estaba asustada, pero aun asi fue un gusto conocerla señorita Candle, me hubiera gustado conocerla en otras circunstancias.

Se inclina un poco y besa el dorso de mi mano. Siento como el calor sube a mi cara, me eh puesto roja.

-Lo mismo digo Joseph.

Intento simular que no me eh ruborizado, nos despedimos y el se va. Ahora que lo analizo bien, era un hombre muy atractivo y tenia un auto muy bonito y se veía bastante costoso.

A la mañana siguiente...


Abro mis ojos debido a la luz del sol, quisiera no levantarme, miro la hora, el reloj marca las 10:00 a. m. Mi estomago ruge, pidiendo algo para comer. Comienzo a prepararme unos Hot cakes, y preparo café. Cuando estoy lista para desayunar llaman a la puerta.
Abro y él esta frente a mi.

-Hola Mari

Siempre con esa sonrisa, aunque su mirada no diga lo mismo.

-Hola, ¿Que haces aqui?

Quisiera no ser grosera, pero no puedo evitarlo, las palabras me salen solas.

-Sé que estás molesta, pero...por favor, sé razonable, no puedes renunciar, necesitas el trabajo, yo no volveré a hablarte sobre lo de ayer, si quieres podemos fingir que eso no paso, pero por favor vuelve al hotel. Y no por mi, hazlo por ti, Solo...piénsalo ¿quieres?

No digo nada, tal vez si debería volver, pero no lo sé, es cierto necesito el trabajo.

-Me retiro, pero por favor, piénsalo.

Veo como se va, cierro la puerta y pienso  en lo que me dijo. Él ha dicho que no volveremos hablar de aquel tema, tengo que volver y como el dijo no por él, es por mi, necesito el empleo.

Busco mi móvil, y me divido entre la decisión de llamarlo o no. Busco su contacto y comienzo a sonar. A la segunda timbrada escucho su voz

Inicio de la llamada...

-Hola Mari, me alegra recibir tu llamada, lo pensaste? Que decidiste? Volverás?

Me quedo callada unos momentos, esto es difícil...y será difícil verlo todos los días.

-Hola? Mari?

-Si, estoy aquí, lo pensé y tienes razón, necesito el empleo, aceptaré volver al hotel pero con la condición de...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HUNTEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora