Todo marchaba mal, aun no puedo creer lo que ha pasado en este tiempo, pareciera que todo esta en mi contra, siento que caeré, como puedo pensar en seguir con mi vida cuando todo se ah ido a la mierda.
Mis padres están desechos con lo ocurrido, aun no me creo que el cuerpo de mi hermana, haya sido sepultado tres metros bajo tierra, ahora tendríamos que seguir sin ella.
-Lamento tu perdida, yo también la voy a extrañar, era una gran amiga, una gran hermana, sobre todo era una gran mujer, la vamos a extrañar, pero al menos ahora esta en un lugar mejor
Gerardo coloco su mano sobre mi hombro, brindándome un poco de consuelo, yo gire para mirarle, su rostro mostraba seriedad
¿Esta es tu forma de presentar tu dolor?
La verdad es que no comprendía a ese tipo de personas, mi madre me había dicho que cada persona tiene su forma de presentar su dolor, decía que había personas que se tiraban a llorar hasta quedarse secos, otros se molestaban, otros, así como Gerardo se mantenían serios, otros simplemente reían al recordar a sus seres queridos, aunque lo mas común era ver el sufrimiento en llanto. No podía juzgar el dolor de los demás, ellos respetaban el mío, yo debía respetar el suyo, pero aun así no podía comprenderlo.
1 mes despues...
Todos los dias se han vuelto costumbre, mi rutina es la misma todos los dias, extraño que mi hermana me llame para salir a divertirnos, o cuando hacia sus visitas inesperadas. La extraño tanto.
-Ya es hora, vamonos.
Escuche la voz de Lucia
-Si, vamos
Tome mi bolso, nos dirijimos a los casilleros, ellas guardaban su uniforme, y yo solo...me quedaba aun estancada en los recuerdos de mi hermana.
-Mari, nos vamos?
La voz de Sofía llamó mi atención, ambas me miraban esperando mi respuesta.
-Aun no, tengo que...hacer algo...antes de irme a casa, pero nos vemos mañana, descansen.
>>Que buena mentira (notese el sarcasmo)<<Ambas se miraron, y volvieron su mirada a mi, me miraban con tristeza, acaso con... ¿lastima?
-Esta bien, descansa nena, nos veremos mañana.
Ambas se despidieron de mi con un beso en la mejilla, dando la vuelta y dejandome.
Mi mundo se apago en el momento que supe que mi hermana ya no estaba aqui, mi mundo murió con ella.Tomo mis cosas, colgando mi bolso sobre mi hombro, saliendo del vestidor.
-Hey!!!
Me detengo al escucharlo, siento como viene hacia mi con pasos rapidos.
-Hola
-Quieres que te lleve a tu departamento? Es algo tarde y me preocupa que te vayas sola.
-Tranquilo, no pasa nada, me voy por mi cuenta, nos vemos mañana.
Me doy la vuelta dispuesta a salir de ahi. Pero me toma por el brazo, deteniendome.
-Me preocupas Mari
Acaricia mi mejilla, mirandome con esa sonrisa.
-Te eh visto muy desanimada, me preocupas, quiero que estes bien, por favor...dejame llevarte.
Aun sigue insistiendo, pero no importa cuanto insista, mi respuesta sera la misma NO.
-Encerio te lo agradezco Gerardo, pero estoy bien, ademas no voy a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
HUNTED
Mystery / ThrillerDesearia que todo acabara. Ya no estoy tranquila. Él vigila, él esta cerca de mi. Nadie puede verlo, solo yo. Solo habla conmigo.