La estoy perdiendo

13 2 0
                                    

La verdad era que no había sido accidental, todo había sido planeado nada más y nada menos que por su gran amigo de toda la vida: Richard Walker, había hecho "fraudes" pero para quedarse con la empresa a Andrea le fue arrebatada las acciones de sus padres, dejándola desamparada. Fue criada por su abuela. Tanto Andrea como su abuela intentaron conseguir justicia, pero nadie quiso ayudarlas, Richard tenia demasiado poder que era imposible pelear contra él, Andrea en ese momento entendió que debía conseguir justicia, así que decidió ser abogada, así podría ayudar a las personas, para que no sufrieran injusticias. Convirtiéndose así en una de las mejores abogadas. Su abuela falleció cuando apenas Andrea tenia 24 años. No tenia a nadie más, no le quedaba nada, solo su trabajo y amigos. Pero ya no tenia más familia.

Sin duda la vida de Andrea no había sido fácil, ahora había sufrido por una muerte dolorosa.
Emma salió de aquella habitación donde estaba el cuerpo de su amada, en cuanto salió, su mirada mostraba tristeza, pero era una tristeza que reflejaba muerte en ella.
Ni siquiera me miro, solo se fue de ahí, yo la seguí.

-Te llevare a casa, yo me encargo de...

Quería llevarla a casa, quería dejarla con bien, yo me encargaría de lo necesario con Andrea, pero me interrumpió

-Adiós, nos veremos...después

Su voz era triste, lagrimas de sus ojos estaban amenazando con salir. Pero no lloro frente a mi. Se fue sola...la mire irse de esa manera, jamás la había visto así y sin duda era doloroso verla así.

-Hey!!!

Escuche, pero seguí mi camino, iba a preparar el funeral de Andrea, hasta que alguien toco mi hombro, obligándome a detenerme.

-Donde esta Emma? Esta mejor? Debería ir a buscarla?

Pregunto desesperado, yo solo lo miraba.

-Emma se fue a casa supongo, por ahora creo que debemos dejarla sola, con su espacio, necesita tiempo.

Me ponía mal, él pensar en dejarla sola, tal vez debería ir con ella.

-Creo que...debemos estar con ella. Yo iré con ella, no debo abandonarla.

Dio la media vuelta, no pude detenerlo. nuevamente entre a la morgue.

-Sabe si la señorita Velazco tenia enemigos? Alguien que quisiera hacerle daño? 

Alguien que quisiera hacerle daño? Quien podría hacer algo así?

-Es que...estuvimos analizando el caso y notamos que esto fue planeado...encontramos que horas antes de morir recibió una llamada de alguien desconocido, según las declaraciones, Andrea recibió una llamada de su trabajo, pero el numero no pertenecía a alguien de su lugar de trabajo. Y al parecer ella se encontraría con esa persona la cual le llamo. Así que intentamos rastrear la llamada, pero no encontramos nada, así que ahora buscamos a la persona que probablemente le tenia alguna clase de rencor, tal vez alguno de sus casos hizo algo en su contra eso pensamos o bien alguna persona que la rodeaba le tenia envidia y la asesino.

No podia decir nada, no era cercana a Andrea, no pude responderle. Sali del lugar, caminaba, necesitaba despejar mi mente. Alguien que le tuviera envidia o alguien que le guardaba rencor. ¿Quien podria hacer algo asi?

Inicio del Flashback...

-Hola a todos, quiero agradecerles a todos ustedes por estar aqui. Seguro se preguntaran el motivo de esta fiesta. La razón es...que...

Tomo la mano de Andy, acercandola a ella.

-Quiero anunciar publicamente a todas nuestras amistades. Que...Andy y yo somos pareja, y pronto vamos a casarnos!!!

Todos comenzaron a aplaudir y gritar eufóricos, realmente era emocionante para todos saber que Emma y Andrea se casarian. Ambas se acercaron un poco, besandose tiernamemte frente a todos.

-Ahora vuelvo...

Gerardo abandono nuevamente su sonrisa, esta noticia lo destruyo por completo.

-Gerardo...

Él camino entre la multitud, pronto lo perdi de vista. Emma y Andy se acercaron a mi.

-Mari...que le sucede a Gerardo? Se encuentra bien?

-Si...es solo que...

El móvil de Andrea comenzo a sonar interrumpiendome.

-Perdón...

-Quien es?

Pregunto Emma, mirando a Andrea.

-No lo sé, es un numero desconocido, tal vez algo del trabajo, vuelvo en un momento.

Andrea se alejo, saliendo de ahi.

-Gerardo esta en shock con la noticia...

-Sé lo que siente por mi, pero no puedo corresponderle, mi corazón le pertenece a Andy, voy a casarme con ella.

-Me siento mal por él, sabes?

-Yo tambien...pero que puedo hacer?

Se acerco Andrea a nosotras.

-Tengo que irme...

-Era del trabajo Andy?

Andrea lucia extraña, esa llamada cambio su humor.

-Si...el trabajo...volcere pronto...

Se acerco a Emma, dandole un beso.

-Te amo Emma

Toco el rostro de Emma suavemente y se fue.

Emma y yo estuvimos hablando un buen rato.

-Oye...Gerardo no ah regresado...voy a buscarlo...

Sé que tal vez necesite estar solo, pero ya habia pasado mucho tiempo, habia pasado una hora y media y él no regresaba.

-Si, buscalo.

Comence a buscarlo por todos lados, pero no habia rastro de él, intente llamarlo pero me mandaba directamente a buzón, tal vez su móvil estaba apagado. Espere un rato y volvi a llamarlo. Pero no me contestaba, volvi adentro, encontre a Emma, quien intentaba llamar a alguien.

-Qué pasa?

-Es Andy, no contesta, la eh llamado y no me contesta, estoy preocupada, se fue a las 10:00 y ya son la 1:00. Ya debio haber regresado, voy a llamar a su trabajo

Fin del flashback.

Recorde esos momentos, no es coincidencia que Gerardo alla desaparecido despues de esa noticia, el desaparecio, Andrea recibio una llamada de un numero desconocido, Andrea desaparece y en esos momentos nadie sabia nada de Gerardo.  Al dia siguiente Andrea aparece muerta, ¿habra sido el? No. Es imposible. Lo conozco poco pero no creo que haya hecho algo asi.
Me dirijia a casa de Emma, tenia que estar con ella, pero la idea de Gerardo me da vueltas.

Pero es imposible. Él no haria...o si?

Sacudi la cabeza, segui el camino a casa de Emma.

Se acababa de sepultar el cuerpo de Andrea, Emma esta ida, no presta atención a lo que pasa a su alrededor. Lo unico que hace es encerrarce y llorar. Ella suplica que su muerte llegue, para asi no sentir nada más.
Me dolia ver a mi hermana sufrir, ella lo es todo para mi, no era bueno, y sentia que yo no podia hacer nada por ella. Trataba de ir todos los dias a verla, para animarla, pero mis intentos de darle vida eran fallidos, no sacaba ni siquiera una pequeña sonrisa, ni siquiera salia de su habitación. Y la  Emma de antes ya no existe, la Emma que cuidaba su aspecto, que era una perfeccionista, siempre llevaba el cabello perfecto, peinados, su maquillaje que la hacia ver más hermosa de lo que ya era, ya no estaba más. Senti que perdia a mi hermana, era doloroso verla de tal manera. Pero, ¿que podria hacer para ayudarla? Quisiera tener un libro que me lo dijera todo, que diera respuestas, que diera opciones, que sirva para salvarnos.
Pero no existe ese libro o si?

HUNTEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora