#6 (1/2)

56 5 26
                                    

•-¡Chicos! Es un gusto verlos ¡No saben cuanto los extrañé! -Dijo Freddy con los ojos algo llorosos, se notaba que se había emocionado... un poco de más, acaso?.

○-¡Sí! Aunque... Nos vimos la semana pasada je je - Dijo un pequeño peli-morado, quien con una pequeña e inocente sonrisa miraba a los contrarios.

||Para aclarar, supongamos que las clases habían comenzado una semana antes, ya saben, entre organizar los horarios de clase, entregas de libros, asignación de salones para las materias y cosas así.

-¡Lo se! Han pasado tantas cosas... por eso parece una eternidad - Soltó una pequeña risita nerviosa mirando a los contrarios y paso su mano por su nuca. ¿Cómo estuvo su fin de semana?

○Pues la verdad, algo aburrido, no había mucho que hacer -Dijo Bonnie mirandolos. ¿Y el tuyo, Freddy?

•Fue algo extraño, mi hermano Fred ¿Si lo recuerdan, no?

El rubio y el peli morado asintieron escuchandolo.

•Pues, estuvo actuando algo raro, se veía como... nervioso o preocupado? No es propio de el estar de esa manera, algo debió de pasar, traté de preguntarle pero me dijo que todo estaba bien.

Golden al oírlo miró hacia otro lado y soltó un leve suspiro, nuevamente estaba pensando en lo sucedido, no quería hacerlo pero tampoco podía controlarlo, no es que simplemente borrara esos pensamientos de su mente ¿Verdad?

Tenía una pequeña idea de por que se encontraba asi, despues de todo, hace unos días este había ido a el departamento que compartía con el albino y se comportaba tal y como dijo Freddy, pero el azabache le "advirtio" sobre lo que estaba sucediendo, tal vez sea por eso, no sabía que le preocupase tanto.

○Eh... Golden ¿estás bien? -Dijo el peli-morado, había notado que el rubio se encontraba algo pensativo y nervioso.

•¿Pasa algo? ¿Podemos ayudarte? -Dijo Freddy mirando al rubio algo preocupado.

-Golden volteó a verlos y sonrío levemente. No se preocupen, estoy bien, Freddy, hablé de eso hace unos días con Fred y no tienes que preocuparte, el estará bien ¿Si?

•Oh eh... de acuerdo -Dijo el castaño y soltó una risilla nerviosa ¿Fred le había contado lo que sentía a Golden en vez de el? Pero si eran hermanos ¿Acaso no tenia confianza en el?.

De repente, sonó la campana, ya era hora de ingresar a clases, los tres caminaron hacia su salón que se encontraba en el 3° piso, subieron los escalones algo rápido y cuando entraron todo estaba tranquilo, el profesor aún no había llegado así que los tres se sentaron uno cerca al otro, siguieron charlando un poco y luego de unos minutos un hombre vestido con un traje negro entro al salón de clases, era el profesor.

♣Buenos días, queridos alumnos, me presentó soy (Inserte name xd) y seré su maestro de matemáticas -Dicho esto, el hombre dió vistaso por el salón viendo a cada uno de los estudiantes. Pasaré lista, así que cuando oigan su nombre, levanten la mano y digan "presente".

Golden había dirigido la mirada hacia su pupitre, comenzó a sumergirse nuevamente en sus pensamientos, por lo cual no presto atención a lo que había dicho el profesor, pasaron un par de minutos cuando escuchó la voz de Freddy, este le estaba avisando que el profesor lo estaba llamando, así que abrió los ojos como platos y levantó la vista.

El profesor lo estaba viendo sin realizar ningún gesto, por dentro se sentía algo confundido y molesto, por que uno de sus alumnos no estaba prestando atención.

-Joven Golden ¿se encuentra todo bien? -Dijo con una voz un poco ronca.

-Si! todo esta bien profesor, disculpe no volverá a pasar - Dijo el rubio un poco asustado y nervioso, miró a Freddy y le susurró. {Gracias...}

•El castaño asintió levemente y le mostró una calida sonrisa, a continuación le susurró tambien, mientras el profesor continuaba pasando lista. {No hay de que}

Así pasaron las horas, hasta que llegaron al receso, Bonnie había quedado en salir con Bon, así que se despidió de Freddy y Golden y salió del salón en busca de aquel peli turquesa.

Mientras tanto, luego de que se despidieran tambien, Freddy y Golden se miraron con una pequeña sonrisa y soltarón pequeñas risitas.

•¿Crees que Bonnie este saliendo con Bon? -Menciono Freddy un poco animado.

-No estoy muy seguro pero al parecer si, cuando me escribe me habla mucho de el y se nota un poco que está enamorado -Dijo con una sonrisa, se sentía felíz por su querido amigo, ya que si tenía pareja sería un nuevo motivo para que este pudiera sonreír más seguido.

•Ojalá si, Bonnie se lo merece -El castaño se levantó y luego tomó sus cosas. Salimos a comer algo?

El rubio asintió y se levanto tómando sus cosas, salió al patio con aquel castaño y ambos fueron a la cafetería y se sentaron en las mesas que se encontraban al fondo del lugar.

Comenzaron a charlar sobre algunos temas, aunque el rubio aún no quería mencionar lo que estaba pasando con Gold, no se sentía seguro de ello y no quería que el castaño se burlara de alguna manera? En verdad no sabía que hacer, pero por el momento prefería guardarselo para si mismo.

Golden volteó a ver a algunas de las mesas que se encontraban en el lugar, y vió a Gold, este se encontraba riendo con un tipo, era un poco más bajo que el pero estaba usando una capucha y se encontraba de espaldas, no podía reconocer quien era; sintió una fuerte pinzada en el pecho y borró la sonrisa que tenía en el rostro.

Freddy lo miró preocupado y luego volteó a ver a donde estaba mirando Golden, aunque no notó nada extraño, nisiquiera notó que Gold se encontraba en el lugar.

•Ehh... Golden ¿Ocurre algo? -Dijo el castaño y tomó de ambas manos al rubio, este solo mi miró y aguantó unas pequeñas lágrimas que estaban apunto de brotar de sus ojos.

-Ah no descuida, todo esta bien -Dijo con una pequeña sonrisa y miró a otro lado. ¿Te parece si mejor salimos al patio?

•Freddy un poco desconsertado asintió levemente, tomó sus cosas y salió con aquel rubio.


Continuará~♥






||1025 palabras ya me cansé xD

||Buenas noches! ¡Espero que les haya gustado este capítulo! Diganme en los comentarios que les gustaría que ocurriera en el siguiente UwU♥

||Bueno me despido qwq se cuidan mucho y tomen awa!<3






Sigues en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora