Al día siguiente, el rubio despertó y se estiró bostezando un poco, abrió lentamente los ojos y miró alrededor, por unos segundos su mente quedo en blanco ya que no recordaba bien lo que había ocurrido la noche anterior, no tardó mucho cuando escuchó que tocaban la puerta de aquella habitación, se levantó acomodandose un poco la ropa y se dirigió hacia la puerta, la abrio y allí estaba, Gold.
Detrás de el venía algo alterado el peli rojo, se notaba algo nervioso y preocupado.
-¿Puedo saber que haces aquí? ¡No sabes lo preocupado que estuve por ti! -Dijo el albino con una mueca de enojo, miraba fíjamente al más bajito, este lo tomó del brazo con un poco de fuerza y trato de sacarlo de aquella habitación.
El rubio algo asustado y nervioso comenzó a derramar algunas lágrimas, no podía hablar, sentía un doloroso nudo en la garganta. Cuando el albino lo tomó del brazo soltó un leve quejido de dolor.
-G-gold sueltame! M-me estas lastimando! -Dijo con lágrimas en los ojos tratando de hacer que este lo soltara.
-¿Que no lo escuchas? ¡Dijo que lo soltaras! -Dijo Foxy, llendo hacia el albino, listo para golpearlo.
-Gold abrió los ojos como platos y volteó a ver al rubio, pudo notar que este estaba asustado por como estaba reaccionando así que lo soltó rápidamente y se alejó. G-golden! Lo siento en verdad lo siento! Yo no quería lastimarte, no era mi intención!
-Golden mirandolo asustado se alejó de el, Fox se puso en medio de ambos y el rubio se colocó bien detrás de el.
-Fox estaba con una mirada 'asesina' dirigida hacia Gold. Te dije que te vayas de mi casa.
-Gold se quedó en el mismo lugar mirando a los contrarios. G-golden...
El rubio no sabía que hacer, tenía miedo, Gold no se había comportado de esa manera antes ¿qué era lo que le estaba pasando?. Mirandolo con pequeñas lágrimas se acercó un poco al albino y lo tomó de ambas manos, se acercó a rostro de este y plantó un pequeño beso en sus labios.
-Lo siento mucho... no volverá a pasar... -Dicho esto volteó a ver a Fox con los ojos aún con pequeñas lágrimas.
Sabía que era su culpa, tenía la culpa de todo, si tal vez... hubiera dado más de el, tal vez no estaría en ese estado en esos momentos, tal vez todo sería distinto...
El peli rojo algo confundido frunció un poco el ceño, desvió la mirada y luego fue a encerrarse a su habitación.
La pareja se había quedado sola en aquel corredor, ambos tenían los ojos llorosos; Gold abrazó al menor con un poco de fuerza dejando caer algunas lágrimas, Golden entrecerró sus ojos y correspondió el abrazo del contrario.
Se quedaron por unos minutos de ese modo y luego ambos bajaron las escaleras, Golden quería agradecer a Foxy por haberle dejado pasar la noche en su casa y haberlo atendido, pero sentía que era mejor dejarlo solo, se veía algo molesto.
Este soltó al albino y se dirigió a la cocina, escribió una pequeña nota y luego la dejó en la mesa del lugar; volvió la mirada al albino, quien se encontraba en la puerta de la cocina sosteniendo las cosas del rubio.
Ambos salieron del lugar y subieron a la bicicleta del albino, este subió primero y Golden subió detrás de el abrazandolo por la cintura y escondiendo su rostro en el cuello del contrario.
...
Pasaron los minutos y lograron llegar a su departamento; Golden no le había dirigido la palabra a Gold desde que salieron de la casa de Fox, el rubio bajó de la bicicleta y fue corriendo a aquel edificio, entro y subió rápidamente las escaleras, al llegar al departamento, abrió la puerta y entro corriendo para luego encerrarse en el baño, cerró la puerta y se sento en la ducha abrazando sus piernas, no sabía que hacer pero ya no quería seguir llorando.
Se quedó en aquella bañera abrazandose a si mismo, no tardó mucho en oír una puerta abrirse.
-¿Cariño?... -Dijo Gold, tenía un tono un poco deprimente. ¿Podemos... hablar?...
No hubo respuestas, no quería hablar con nadie, al menos aún no, apenas estaba saliendo el sol, entre cerró un poco los ojos y apoyó la cabeza en sus rodillas, se sentía cansado a pesar de que había despertado hace poco; cuando se calmaran las cosas trataría de hablar con Gold, aunque no estaba completamente seguro.
Los minutos pasaron y por fin tuvo el valor de salir de aquel lugar, se levanto de la bañera y con un paso algo lento caminó hacia la puerta, la abrió y salio de allí. Volteó a los lados en busca de aquel albino, buscó por todo el departamento pero para su sorpresa, el ya no se encontraba allí.
Bajó un poco la mirada y algo frustrado fue hacia la habitación que compartía con el mayor, se acostó en la cama y comenzó a acariciar con suavidad y cierta tristeza el puesto donde debería de encontrarse este. Soltó un leve suspiro acariciando aún las mantas.
-{¿Qué es lo que esta ocurriendo?... Por favor... Que alguien me lo diga...} -Susurró para si mismo, no sabía que más podía hacer, enfrentarlo, arriesgarse a perderlo y que todo sea un mal entendido?.
Se quedo al menos una hora allí acostado, luego de eso se levantó lentamente y fue hacia el cuarto de baño y entró nuevamente allí para comenzar a ducharse.
•
•
•
Continuará~
♫
♫
♫
♫
♫
♫
♫
♫
♫
♫
♫
♫
♫
||¡Hola! ahjstgafs perdón si hoy fue muy corto pero ya se vendrán más cosas adelante quq
||Si les gustó no olviden dejar su voto y un comentario sobre que creen que pasará en el siguiente capítulo<3
||¡Hasta la próxima! (tal vez actualice antes del viernes) se cuidan<3
ESTÁS LEYENDO
Sigues en mí
Short StoryPara esta historia me inspire de la canción "Sigues en mí" De Benjamín Walker, es una canción tan bonita y llena de sentimientos que... son hermosos, simplemente, son cosas que pasan a veces en la vida diaria y te da un fuerte golpe con la realidad.