-Ah... no, descuida, todo esta bien -dijo con una pequeña sonrisa y miró hacia otro lado. ¿Te parece si salimos al patio?
•Freddy un poco desconcertado asintió levemente, tomó sus cosas y salió con aquel rubio.
Ambos salieron del lugar, Freddy aún no comprendía del todo lo que estaba pasando, Golden solo mantenía la mirada fijá en el suelo, no quería soportar el hecho de que podría volver a ver aquella escena, su amado estando con otra persona... que era lo que faltaba ¿que los viera besandose o algo así?.
Gold ya era un poco bastante conocido en aquel instituto, por lo cual tenía... unos tantos pretendientes, que desde un principio hacían dudar a Golden de formar una relación con el, pero, Gold de alguna forma logró convencerlo para que terminaran juntos, claramente no se pudo resistir y aceptó.
Golden mantenía un paso algo rápido y a Freddy solo le quedaba seguirle el paso, ambos fueron hasta unas bancas lejos de la cafetería y el rubio se sentó en una de estas, dejando sus cosas en su regazo y abrazandolas con un poco de fuerza. Se sentía nervioso y un poco angustiado, no quería creerlo, tal vez... ¿estaba mal interpretando las cosas? ¡Si! eso debe de ser, Gold no sería capás... de serle infiel...
Freddy ya se había sentado a su lado, este solo lo miró algo confundido y un tanto... nervioso? estaba tratando de averiguar lo que le ocurria a su querido amigo, el siempre era sonriente y... le parece extraño, muy extraño que en un par de días su actutud cambiase de ese modo tan repentino ¿Gold le habría hecho algo? Sentía que debía de preguntar, pero simplemente no quería incomodar más al rubio; posicionó su mano en el hombro del ya mencionado y comenzó a acariciarlo un poco. Estaba comenzando a sentir la tristeza del contrario pero no quería decir nada, ha decir verdad se encontraba un poco incómodo en ese momento así que solo se quedó callado acariciando la espalda del contrario.
...
Las horas pasaban y pasaban, hasta que por fin llego la hora de salida, todos rápidamente tomaron sus cosas y salieron del salón de clases, Golden se quedó hasta el último, no quería llegar a casa y encontrarse con el albino, aún no, quería despejar su mente de lo que fuera así que después de la escuela, se dirigió al parque, ahí podría estar más tranquilo y tal vez lograría despejar su mente de malos pensamientos.
Se sentó en unos columpios que se encontraban en el lugar, comenzó a balancerase un poco con los ojos cerrados, la brisa chocaba un poco con su rostro, haciendo que sus suaves cabellos comenzaran a 'bailar', se sentía alto tranquilo por el momento, pero esto no le duró mucho, sintió una breve vibración en su mochila, provenía de su telefono tal vez; se inclinó tomandolo, sacó el telefono de su mochila y lo encendió, tenía unos cuantos mensajes de Gold y Freddy.
Freddy
2:06pm
-<Lamento haberme ido sin avisar, tenía que hacer algo pero ya estoy de regreso ¿Estas llegando?>
2:20pm
-<¿Dónde estás? quedamos en encontrarnos hoy en la cafetería>
3:05pm
Gold
-<¿Amor? Donde estas, acabo de llegar a casa>
Freddy
-<Creo que no vendrás... bueno, nos vemos mañana en la escuela, si es que llegas, espero te encuentres bien>
(...)
El rubio frunció un poco el ceño y soltó un leve suspiro, sostuvo el telefono con ambas manos y apoyó sus codos en sus rodillas, acariciaba un poco el borde del telefono y miro hacia otro lado, en realidad quería responder pero sentía que no era lo adecuado, al menos no por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Sigues en mí
Short StoryPara esta historia me inspire de la canción "Sigues en mí" De Benjamín Walker, es una canción tan bonita y llena de sentimientos que... son hermosos, simplemente, son cosas que pasan a veces en la vida diaria y te da un fuerte golpe con la realidad.