El azabache con pequeñas lagrimas en los ojos mantenía una pequeña sonrisa, odiaba por completo ponerse sentimental con alguien y al parecer la situación en la que estaban le habían hecho recordar muchas cosas, de cierta manera decirselo al rubio lo había hecho sentir algo más tranquilo, desde aquel suceso, la mayoría de las noches había soñado con eso pero no terminaba nada bien, se sentía ahora algo más liberado pero aún algo dolido, por lo menos todo había terminado ya... no tendría que preocuparse por su hermano, no pasaría eso de nuevo y ya no eran unos niños, ahora si sabría defenderse.
Dirigió nuevamente la mirada hacia el rubio y sentía que este quería preguntarle algunas cosa, respiró profundamente y se secó las lagrimas.
—Si te lo preguntas, papá recibio cadena perpetua por intento de homicidio y violencia hacia una mujer, mamá estuvo en el hospital por mucho tiempo y ahora esta bien, así que no te preocupes. -Dijo mostrando una ligera sonrisa.Al oír al azabache, el rubio soltó un ligero suspiro asintiendo, sentía algo de tristeza por lo que les había ocurrido pero al menos habían encontrado la manera de salir adelante; aún no entendía porque Freddy no le había mencionado eso, y claro, no era como si quisiera obligarlo a darle alguna respuesta pero, tal vez si le hubiera contado podría haberlo apoyado de cierta manera...
Pasados unos minutos ambos se levantaron y tomaron sus cosas, Fred llevaría a Golden a casa aunque este claramente no quería, comenzaron a caminar a paso algo lento, había sido una buena tarde a pesar de lo que habían confesado.
Cuando llegaron al departamento del rubio este abrió la puerta y Gold estaba dormido en uno de los sillones, agradeció a Fred y se despidio de el, caminó sigilosamente hacia la habitación para dejar algunas cosas y luego se dirigió al baño para tomar una ducha; luego de tomarla se envolvió una toalla en la cintura y otra en el cabello, salio nuevamente a la habitación y antes de esto vió de reojo a Gold, aún seguía dormido en el sillón por lo cuál solo siguió su camino hacia la habitación para no despertarlo; se puso ropa limpia y luego seco un poco su cabello con la toalla, luego de esto se acostó en la cama viendo hacia el techo, su mente ya estaba algo libre y no se sentía tan atormentado por lo que pasaba, cerró los ojos por un par de minutos y luego recibió un mensaje pero no quería leerlo.No paso mucho cuando comenzó a oír pasos acercandose, su corazón comenzaba a acelerarse un poco, segundos después sintio que alguien se ponía sobre el y al abrir los ojos allí se encontraba Gold, tenía una ligera sonrisa en sus labios, estaba a punto de decir algo pero fue interrumpido por un beso dado por parte del albino.
Algo indeciso correspondió el beso y abrazó a este por el cuello generando un pequeño rubor en sus mejillas, al menos aquel beso le hacía entender que el albino no estaba enojado... tal vez.Al separarse de aquel beso ambos mantuvieron los ojos cerrados por unos cuandos segundos y al volver a abrirlos el rubio noto como el mayor mostraba una pequeña sonrisa.
—¿Cómo te fue en la escuela, cielo? -Preguntó dando un pequeño beso en la frente de este.Al oírlo Golden se quedó en silencio por unos segundos, nisiquiera se había percatado de que no había ido a la escuela.
—Creo que bien... ¿cómo te fue a ti? -Preguntó viendolo intentando mostrar una sonrisa.—Supongo que bien, te vi saliendo con Freddy así que decidí mejor no interrumpirlos. -Dijo el albino mientras mantenía la mirada fija a quien se encontraba debajo suyo.
Como era de esperarse, el albino tampoco había ido a la escuela ese día, además, le estaba mintiendo? era cierto que la mayoría de veces salía de clases con Freddy pero este no era el caso, no funcionaría esta vez...
Tal vez solo estaba algo desconcertado así que debió de ir a otro lugar, no quería pelear con el de nuevo, no quería enfrentarlo aún y no podía decirle lo que había pasado, tanto porque no quería tener problemas el y tampoco quería que Fred tuviese problemas.
—Entiendo cariño, la próxima vez avisame para que así podamos volver juntos -Dijo el rubio mostrandole una pequeña sonrisa algo forzada.
—Lo prometo. - Dijo Gold dando otro beso en los labios el rubio mientras pasaba una de sus manos por el cabello de su pareja.
Luego de esto ambos se levantaron y se dirigieron a la cocina, Golden se puso un delantal y al darse vuelta Gold tambien se estaba poniendo uno, los ojos comenzaron a brillarle un poco, después de todo había pasado un tiempo desde que no cocinaban juntos...
El albino al notar esto, se dirigió hacia el rubio abrazandolo nuevamente mientras daba pequeños besos en la frente de este.Puede que a partir de ahora las cosas mejoraran... de cierta manera, Gold no parecía tener intenciones de dañarlo de alguna manera, a pesar de lo que habían pasado antes, lo sentía muy amoroso, claramente esto hizo que al rubio se le fueran los pensamientos que día a día lo estaban atormentando.
•
•
•
Luego de que hubiesen terminado de cocinar, el rubio comenzó a servir los platos mientras que el albino acomodaba vasos y cubiertos en la mesa, ayudó a Golden con los platos poniendolos en la mesa y cuando terminaron, ambos se quitaron el delantal soltando un ligero suspiro, se sentaron y Gold tomó con cuidado la mano de su pareja con suavidad entrelazando sus dedos, al levantar la mirada, el rubio notó que su amado mantenía una tierna y cálida sonrisa en los labios cosa que lo hizo sonrojar un poco, tampoco pudo evitar sonreír y seguido a esto ambos comenzaron a comer.
Pasado el tiempo terminaron de comer y ambos se levantaron tomando platos, cubiertos y vasos, ambos comenzaron a lavarlos con una pequeña sonrisa en el rostro, al terminar el albino abrazó con cuidado a Golden por la espalda y dió pequeños besos en la nuca de este causando que soltara una ligera risita ya que le había un poco de cosquillas.
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡>¡Buenas noches a todos! Ojala les guste este nuevo capítulo y pido disculpas por no haber actualizado antes; /Cry
ESTÁS LEYENDO
Sigues en mí
Historia CortaPara esta historia me inspire de la canción "Sigues en mí" De Benjamín Walker, es una canción tan bonita y llena de sentimientos que... son hermosos, simplemente, son cosas que pasan a veces en la vida diaria y te da un fuerte golpe con la realidad.