6:05am
Los rayos de luz atravesaban las delgadas cortinas de aquella habitación, la pareja de ositos se encontraban durmiendo abrazados tranquilamente, no pasó mucho hasta que el menos de ellos se despertó con un fuerte dolor de cabeza, se sentó al borde de la cama y se inclino hacia adelante sosteniendo su cabeza con ambas de sus manos y sus codos apoyados en sus rodillas, en verdad se arrepentía de haber bebido alcohol la noche anterior, no recordaba lo mucho que dolía por las manañas aquellos efectos.
El albino al sentir el ligero movimiento en la cama se sobresaltó un poco y despertó algo desconcertado, miró al rededor hasta que su vista pudiera aclararse un poco(?. Pasaron algunos minutos y pudo ver una silueta sentada al pié de la cama, se levantó con algo de pesades y hacia allí, vió a Golden hacer algunos gestos de dolor y solo pudo soltar un leve suspiro.
--Por eso no quería que tomaras cariño... tendré que ir a comprar algunas pastillas - Dicho esto, se dirigió al baño bostezando un poco.
-El rubio se levantó algo mareado y adolorido para poder mirarse al espejo, se veía mal, tenía ojeras, el cabello muy despeinado, lo peor de todo, es que estaba mareado y tenía náuseas. Mgh... no debí de haberle hecho caso a Fox, sabía que no debí de tomar...
En su algo pálida piel, noto una pequeña marca en el área de entre su cuello y hombro, frunció un poco el seño, pensó que solo estaba viendo mal, pero cuando movió un poco sus prendas pudo ver claramente la marca de una mordida ¿Pero que rayos había pasado la noche anterior? Se sobresaltó mucho y se alejo del espejo mirando aquella marca fijamente, esto no podía estar pasando... Los minutos pasaban y este seguía apreciando la mordida, escuchó la puerta del baño abrirse y se acomodó rápidamente la ropa, finjiendo que estaba arreglando un poco su cabello, dirigió la mirada al albino y sonrío leve pero nervioso.
--Pása algo, Golden? -Dijo el albino secandose un poco el cabello con una toalla (tenía otra alrededor de su cintura) mirando fijamente al menor.
--Amm no nada(? jeje no se por que lo mencionas -Soltó una leve risita y desvió la mirada.
--Se que algo te pasa, Golden, vamos, sabes que puedes confiar en mi -Comenzó a acercarse un poco a el.
--Te juro que no me pasa nada -Volvió a la cama y se encolvió con las mantar rápidamente. Solo me duele mucho la cabeza, eso es todo...
--De acuerdo, ya iré por las pastillas -Fue hacia uno de los armarios y comenzó a cambiarse de ropa.
-Asiente levemente y se acomoda mejor en las sábanas. (Maldita sea... ahora como se lo explicaré...)
-Cuando terminó de arreglarse salió del departamento a buscar algunas pastillas.
No podía creerlo, simplemente no podía, si de por si ya era malo que haya tomado, es mucho peor que haya tomado y más aún, alguien que no es su novio le haya mordido y besado el cuello, Dios sabrá que otras cosas habrían pasado la noche anterior, no lo sabía y tampoco querría saberlo; se levantó de un salto y buscó su telefono entre algunas prendas, cuando lo encontró se dispuso a mandarle un mensaje a aquel pelirojo.
<Foxy, dime que me hiciste ayer ¿por qué tengo una mordida en el cuello?>
Estaba dispuesto a enviarselo, pero recordo que aquella noche no solo estaba foxy, si no tambien Springtrap, Fred, Félix y Bon.
-Maldita sea...
Borró de inmediato el mensaje y continuó tratando de recordar, pero el maldito dolor de cabeza que se cargaba no le dejaba pensar con claridad, estaba esperando, literal, una obra del espiritu santo :'v
ESTÁS LEYENDO
Sigues en mí
Cerita PendekPara esta historia me inspire de la canción "Sigues en mí" De Benjamín Walker, es una canción tan bonita y llena de sentimientos que... son hermosos, simplemente, son cosas que pasan a veces en la vida diaria y te da un fuerte golpe con la realidad.