Mi pequeña historia

1.8K 88 5
                                    

Hola. Me presento: Soy LiahSan, llevo varios dias con la idea de hacer una historia Gruvia, ya que es mi pareja favorita de Fairy Tail y me parece que tiene mucho juego. Espero que os guste mi primera historia.
LOS PERSONAJES DE FAIRY TAIL PERTENECEN A HIRO MASHIMA. NO SON DE MI PROPIEDAD. SOLO LOS TOMO PRESTADOS PARA HACER ESTA HISTORIA.

Capítulo 1. Mi pequeña historia

Mi nombre es Gray Fullbuster, un estudiante conflictivo de Fairy Tail. La verdad es que no me interesa la opinión de los demás con respecto a mi comportamiento, no me importa desde hace tiempo.

No soy muy sociable, sólo tengo tres amigos con los que paso la mayoría del tiempo, pero son buenas personas, no me disgusta gastar mi valioso tiempo con ellos.

He sido expulsado de mi anterior instituto. De eso no me apetece hablar. El hecho de que me expulsaran me hizo plantearme las cosas de otra forma. Desde entonces es cierto que no me meto en tantos lios, fue como un toque de atención necesario.

Llevo en este centro un año y medio y no se esta tan mal. Las chicas son guapas y veo que ellas piensan lo mismo de mi. Pero ya estoy un poco cansado, me persiguen porque soy un chico "malo" y es un poco aburrido ya. No puedo tenerlas de amigas porque rápidamente vienen sus novios o sus "amigos" para llevarselas, no sin antes intentar darme una paliza. Estoy acostumbrado. Pero miento si digo que no tengo amigas. Esta la novia de uno de mis amigos -si, ella está incluida en mi grupo de tres amigos-.

Siguiendo con el tema de los conflictos, mi entorno familiar no es que sea el mejor, basicamente porque no tengo. Mi padre nos abandonó a mi y a mi hermanastro después de dejar a mi madre. Antes lo odiaba porque nunca estaba en casa, y después lo odié por haberse ido de ella. Pero sinceramente ya no me importa, que ese cabrón haga lo que quiera. Mi madre calló enferma a raiz de la depresión que se originó a partir de esto, y lo entiendo, ¿Como se supone que te mantienes a ti y a tus dos hijos sin un trabajo ni ayuda de nadie?. "Afortunadamente" nos acogió nuestro tío Silver. Alguien decente de mi familia, no lo podia creer. A los pocos años mi madre no pudo aguantar.

Me molesta bastante el hecho de que me llamen a mí conflictivo, si ellos hubieran pasado por lo mismo que yo no lo dirían. No quiero seguir siendo así, no solo porque estoy perjudicando a Silver o a mi hermano sino porque ya no estoy agusto con esta situación. Pero siempre que llevo una racha de buen comportamiento tiene que ocurrir algo para que todo se vuelva a joder. Así es imposible.
Y esta vez fue ella.

Aqui el primer capitulo de la historia. Espero que os haya gustado y que querais la continuacion. Tambien espero vuestros comentarios de apoyo y de sugerencias.
Hasta la proxima aparición, se despide LiahSan.

¿Me has olvidado?  (Gruvia Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora