LOS PERSONAJES DE FAIRY TAIL PERTENECEN A HIRO MASHIMA. NO SON DE MI PROPIEDAD. SOLO LOS TOMO PRESTADOS PARA HACER ESTA HISTORIA.
CAPÍTULO 10. Nuestro lugar especial
Abrí los ojos. No podia ver nada, pues las luces del techo me cegaban completamente. Estaba tumbado en una cama de hospital "¿Cómo he llegado a aqui?" En mi mente se mezclaban imagenes de lo ocurrido pero no les podia encontrar sentido.
Me incorporé en la cama, con dificultad.Me pesaban las piernas. No, no era solo porque estaba debil, ese peso era de el cuerpo que dormía plácidamente a mi lado. "¿Se ha quedado a cuidarme?"-¿Juvia? -Todavia me costaba hablar, pero intenté articular lo mejor posible
-¡Gray--san! ¿Se encuentra bien? -Nada más escuchar mi voz se despertó -No debe estar sentado. Acuestese
-Estoy bien Juvia. No quiero seguir tumbado...¿Qué ha pasado?
-Bueno, los medicos dicen que fue un desmayo. Estrés...
-Ya veo. Gracias por quedarte aqui, conmigo
-Gray--san -apoya su mano en mi cabeza- Juvia siempre le ayudará con cualquier cosa y en cualquier momento. Juvia le debe mucho y lo menos que Juvia podía hacer era cuidarlo y esperar su recuperación -me acarició el pelo de una manera muy lenta.
-Muchas gracias -cojí su mano y la puse en mi mejilla. "Hace mucho tiempo que no siento su contacto".
-Juvia irá a por agua, no se esfuerce mucho -Se separó de mi y salió de la habitación.
-Si. Te esperoLa tarde transcurrió tranquila. Ningún nuevo sobresalto, solo ella y yo en la habitación del hospital hablando de cualquier cosa, contándonos todo lo que se nos pasaba por la cabeza. Tenía la sensación de estar un poco perdido "¿Cuánto se supone que he estado dormido?"
-¡Han pasado muchas cosas Gray--san! -sonrie- Juvia pudo aprobar el examen para el que los dos estudiaron, tambien hizo un hermoso pastel de chocolate y nata ¿Quiere un poco?
-¿huh? Un momento, ¿Cuánto tiempo he estado aqui?
-Pues... tres dias Gray--san. ¿Tarta?
-S...siJuvia empezó a evadir todas mia preguntas. Parecia que no queria que me enterara de nada.
Se hizo de noche, todavia tenia que quedarme hasta mañana en el hospital asi que Juvia se marcho. Me encantó que se quedara tanto tiempo cuidandome, pero estaba diferente, su actitud habia cambiado en estos tres días y eso no me gustaba.
Me tumbé en la cama de nuevo y me llevé las manos a la cabeza, desordenando mi pelo, comencé a respirar lentamente y las imagenes de lo ocurrido llenaron mi mente de nuevo. "¿Pelearse con ese tipo? Que estupidez Gray".
A los pocos minutos se abrió la puerta de la habitación entrando por ella Silver.-Hey Gray. ¿Como te va?
-Silver... contestame a esta pregunta, ¿si?
-¿Por qué no deacansas mejor y ya mañan...?
-Contestame -Lo corté y le miré seriamente- ¿Que me ha pasado?
-Bueno... Es cierto que has sufrido un desmayo a causa del estrés, pero no fue creado por la pelea que tuviste con Rogue, eso solo fue el detonante. -Caminó hacia la cama y se sentó en el borde- Estabas en una situación muy delicada. Llevabaa muchos años desesperado por la desaparición de Juvia, tu mismo lo dijiste. Desde hace varios meses acumulas mucha tensión y estrés, y más desde que por fin te reuniste con ella y te enterastes de todo lo que conllevó el incidente del pasado.
-¿Asi que solo caí exhausto?
-Se podria decir que es asi.
-Ahora entiendo por qué Juvia estaba tan diferente hoy. Estaba haciendo lo mismo que yo con ella, cuidarme sin que me preocupara.
-Eso es. Obviamente no le dijimos nada acerca del motivo verdadero, lo unico que sabe es que fue estres, por los exámenes
-¿Desde cuando me he estresado yo por los exámenes? Jajaja -Empecé a reir. Esa excusa era muy mala, no se como se lo creyó.
-Me alegro de que te encuentres mejor Gray. Descansa, mañana sales de aqui.Por fin
-Por fin. SiNada más salir Silver me quedé dormido. No podia esperar a que fuera el dia siguiente y poder hablar con Juvia otra vez. Agradecerle todo.
A la tarde siguiente salí del hospital, ya estaba en casa. Juvia habia venido conmigo así que se quedó un rato más.
-Gray--san, que casa tan bonita tiene
-Tampoco es para tanto -abrí la puerta y entramos.Antes solíamos pasar mucho tiempo en mi casa. La verdad es que es bastante grande, pues Silver gana un buen sueldo. En la parte de atrás hay un pequeño jardín que, aunque no es nuestro, no visita mucha gente porque está muy escondido. Tiene muchas flores y hay una fuente en el medio. El mejor lugar para disfrutar de él es un pequeño rincón cerca de la fuente en donde los árboles dan sombra, pero siempre se cuela algún que otro rayo de luz entre las hojas. Si tuviera que escoger un lugar favorito, sería ese. Alli Juvia y yo pasábamos horas y horas simplemente mirando al cielo y contemplando los tipos de flores. Era una sensación magnífica.
-Oye Juvia.¿Quieres venir a un sitio?
-¿Un sitio?¿Cuál?
-Ven. Sigueme -la cojí de la mano y salimos de la casa- te va a gustar mucho ya verás.
-Gray--san. No debería salir fuera. Tiene que descansar.
-No quiero descansar, quiero enseñarte esto.
-¡Gray--san! -se sorprendió. Puso sus manos en la boca y luego me miró -¡Esto es precioso! Hay un montón de flores y eso a Juvia le encanta.
-Supuse que te gustaría. Vamos aquí.
-Jaja Gray--san siempre sorprendiendo a Juvia. Es muy atento con Juvia.
-Bueno, ahora es lo menos que puedo hacer -le sonreí.Nos sentamos y nos apoyamos en el tronco de un árbol. La brisa era estupenda y el sol calentaba pero no llegaba al punto de ser sofocante.
Me recosté aun más y me junté más a Juvia. La observé. Parecia estar muy a gusto allí y eso me reconfortaba.
Me quedé un tiempo más mirándola pero a los pocos segundos se dio cuenta y me miró.-Juvia está muy feliz de estar aqui con Gray--san. Juvia tiene una sensación muy calida en el pecho, pero no sabe lo que es -se lleva las manos al pecho y empiezan a salir unas pequeñas lágrimas de sus ojos- Juvia tiene la sensación de que algo no esta bien, de que algo falta, pero tampoco sabe lo que es...
-Juvia... -le quito las lágrimas con mis dedos y le acaricio la mejilla- No llores. Al final todo se soluciona y siempre me tendrás a mi para ayudarte, para aconsejarte, para animarte, para todo. Asi que no te deprimas, sonrie para mi.
-Gray--san... -se acerca más a mi rostro- ayudeme. Haga que esto pare
-Yo no puedo.
-¿Por que no? Usted es el unico que...
-¡Yo no puedo ayudarte ahora!-me levanté bruscamente. -No sabes lo dificil que se me hace
-Pero Juvia...
-¡No! -la cojí por los hombros- ¡Mirame! ¡Mira este lugar! ¿Me vas a decir que no lo recuerdas?
-Gray--san me hace daño
-¡Mira! -apreté más sus hombros- Joder. ¡Juvia!
-¡Gray--sa...!
-¡No más Gray--san! Yo soy lo mas cercano a ti, no me trates tan diatante
-¿De que habla? Suelteme
-¡No! ¿Quieres que te ayude? Esta bien. Te daré a entender el por qué de ese dolor...Y ya no hubo más que decir, la palabras sobraban.
Y la besé.
Ha pasado mucho tiempo desde la última actualización de esta hiatoria y realmente lo siento. La inspiración no estaba de mi lado esta vez y estaba bloqueada, pero creo que ya se como continuar. No se cuantos capitulos le podrian quedar a la hiatoria, pero no muchos :(
Aun así gracias por todo vuetro apoyo y vuestros comentarios y votos. En serio, me habeis dado el animo para continuar.
Prometo compensaros, arigatou *-*
Hasta la próxima aparición se despide LiahSan.
ESTÁS LEYENDO
¿Me has olvidado? (Gruvia Fairy Tail)
RastgeleLa relacion de Juvia y Gray se ve tristemente afectads por diversos acontecimientos que los obligan a depararse. Si embargo, el reencuentro no es tal y como se esperaria, siendo así dificil para uno de los dos en especial