LOS PERSONAJES DE FAIRY TAIL NO SON DE MI PROPIEDAD. PERTENECEN A HIRO MASHIMA. YO SOLO LOS TOMO PRRSTADOS PARA CREAR ESTA HISTORIA.
Capítulo 11.
¿Qué es esta sensación? No la entiendo. Es como si faltara algo.
Todas las mañanas me despierto con un dolor en el pecho que no se puede explicar, lo llamo soledad. Es una terrible sensación que me invade y me ahoga hasta tal punto que cuesta hacer vida normal. Un vacio.
Poco a poco me estoy dando cuenta de que faltan algunos detalles de mi vida que no logro recordar, incluso días enteros. Vuelvo la mirada atrás en el tiempo y no veo absolutamente nada.Recuerdo el día que me levanté en la camilla del hospital "¿Por qué estoy aqui?". Mi cabeza daba vueltas y el miedo invadía mi cuerpo. "¡Qué alguien me responda!" Solo silencio.
De repente se abre la puerta y aparece un médico: alto, de pelo oscuro y piel blanca pero coloreada por el sol, era bastante atractivo. Se acercó a mi con aire tranquilo y se sentó al borde de mi cama.El médico me contó lo sucedido.¿Un accidente de coche? ¿Como había podido tener un accidente de coche? ¿Cuándo se supone que pasó todo eso?
Me sentia bastante extraña en ese momento, muy desconcertada. Pero quién era yo para discutir lo sucedido si nisiquiera yo me acordaba.A veces sueño cosas bastante extrañas, situaciones que se sienten bastante reales y, sin embargo, cuando despierto se que eran un simple sueño, mi imaginacion. O eso es lo que quiero creer.
Aunque hace poco que estoy aqui con Gajeel, todo se siente bastante familiar y dudo que de repente mi capacidad para adaptarme a entornos nuevos haya mejorado. Sobretodo después de haber pasado tanto tiempo en coma por el accidente.
Pero, dejando eso de lado, puede que gracias a la ayuda de Gajeel y de sus amigos es por lo que me siento tan bien aqui.Hay un chico en especial, Gray. Es bastante amable conmigo, más que los demás y eso me extraña un poco pues hace muy poco que lo conozco. Sin embargo, cuando lo veo mi pecho vuelve a doler, pero no es una sensación normal. Cuando me trata tan bien siento una mezcla de sensaciones entre pena y agradecimiento, pero ¿pena por qué?
No entiendo nada. Siento que algo se me escapa.¡HOY HE QUEDADO CON GRAY PARA ESTUDIAR!
No se por qué me pongo tan nerviosa... aunque pensandolo mejor será la primera vez que esté a solas con él. Espero no ponerme muy nerviosa delante de Gray.Se nos ha unido Rogue a la sesión de estudio. Es increible pero se le da bastante bien esta materia. Pero siento un poco de tensión en el ambiente por parte de Gray. ¿Habrá notado mis nervios? Espero que no.
¡No puede ser! Gray y Rogue han empezado una pelea, tengo que detenerlos como sea, ¡cuanto antes!
Gray se ha desmayado al acabar la pelea. No se que ha podido pasar en el tiempo que he estado fuera, pero siento mucho haberme ido.
Se lo han llevado al hospitalNo me gusta entrar en el hospital, me recuerda que faltan trozos de mi vida que no consigo enlazar, me recuerda el vacio que ha quedado en mi después del accidente. Me recuerda todas las preguntas sin resolver que tengo y que parece que nadie quiere responder. Someramente, entrar de nuevo en el hospital me recuerda mi soledad.
¿Por qué nadie excepto Gajeel se acuerda de mi? ¿Donde están las personas con las que me relacionaba antes de lo ocurrido? ¿Es que se han olvidado de mi aquellos que yo no puedo recordar?Ya han pasado casi tres dias desde que ingresaron a Gray. Me siento terriblemente culpable de lo sucedido. Algo me inquieta bastante pues, aunque no lo conozco desde hace mucho tiempo, se que él estaba bastante preocupado, estaba molesto, creo que se sentia agoviado y, aunque trataba de ocultarlo, parece que su presión lo delata.
He estado visitandolo duerante estoy dos dias, y en una de estas ocasiones me fijé en una extraña cicatriz que tiene en el hombro. Obviamente no se el por qué de esta cicatriz, pero creo que tiene algo que ver con su situación actual.
Me he decidido a cuidar de Gray tanto como él a cuidado de mi.Finalmente, al tercer dia Gray pudo salir del hospital y lo acompañé a su casa. Es bastante grande, ya que su tio tiene un trabajo bastante bueno para poder mantenerolos a él y a su hermano.
Sinceramente, me sorprendió bastante el saber que Silver, mi médico en la etapa de recuperación, fuera el tio de Gray. Es una extraña coincidencia, lo que me hace pensar que ellos pueden tener alguna respuesta -por mínima que sea- a alguna de mis preguntas sin respuesta.Gray me llevó a una especie de jardín que hay detrás de su casa, es especialmente bonito.
Nos recostamos en un tronco a descansar y se estaba realmente bien alli, era cálido pero no sofocante pues la brisa pasaba de vez en cuando.
Se que no debería pero de verdad que tengo mucha curiosidad hacerca de la vida de Gray, no se por qué me atrae tanto el saber aunque sea el motivo de su cicatriz, o el por qué de su presión... creo que hoy le preguntaré.De repente, Gray me agarró de los hombros bastante fuerte. Es la primera vez que lo veía tan desesperado e impotente, de verdad que me asustó. Me estaba poniendo bastante neeviosa e intenté que me soltra pero no funcionó, y me besó.
Mi corazón empezó a latir demasiado rápido, ¿de verdad me habia besado?
Extrañamente sentí una sensación de tranquilidad cuando lo hizo, pero a la vez mi inquietud se disparó. Empecé a llorar, mis lágrimas salían rapidamente y no podia hacer que pararan.
Pero sigue Gray, sigue besandome. Por favor.Se separaron nuestros labios y la sensación de vacio volvio a aparecer. No queria eso, asi que esta vez lo besé yo. No duró tanto, pero si lo suficiente como para tranquilizarnos los dos.
Me sentía en otra dimensión, otra realidad en la que solo estabamos los dos solos. En ese jardín. En esa situación.Creo que ahora si estoy preparada para salir del verdadero accidente.
SI QUE HA PASADO TIEMPO, DEMASIADO DIRÍA YO. HAN PASADO MUCHAS COSAS EN ESTOS MESES (LARGOS MESES) Y LE DI UN GRAN PARÓN A LA HISTORIA. AÚN ASI YA ESTA ACABANDO, CREO. ESPERO HABER COMPUESTO VIEN LA ESTRUCTURA DEL TIEMPO Y QUE SE ENTIENDAN LOS SALTOS TEMPORALES.
Hasta la próxima aparición, se dwspide LiahSan.
ESTÁS LEYENDO
¿Me has olvidado? (Gruvia Fairy Tail)
SonstigesLa relacion de Juvia y Gray se ve tristemente afectads por diversos acontecimientos que los obligan a depararse. Si embargo, el reencuentro no es tal y como se esperaria, siendo así dificil para uno de los dos en especial