Flashback

594 47 0
                                    

LOS PERSONAJES DE FAIRY TAIL PERTENECEN A HIRO MASHIMA. NO SON DE MI PROPIEDAD. SOLO LOS TOMO PRESTADOS PARA HACER ESTA HISTORIA.

CAPÍTULO 8. FLASHBACK

             

                -año y medio atrás-

-¡Venga Gray--sama! Juvia llegara tarde por su culpa
-Ya va ya va... me falta un zapato

Que bonita rutina...

-Ya le dije que se preparara antes, si sigue así Juvia no pasará más por aqui antes de ir a clase.

...verla todas las mañanas. Era curioso, aunque no estudiaba en mi misma escuela sino en la que estaba otra calle más arriba siempre pasaba por mi casa a buscarme.

-Tsk... si quieres puedes irte sin mi.
-Hm... esta bien. Juvia se va.
-¿Eh? ¡Eh! Espera, que no lo decia en serio. ¡Para!

Miento si no digo que me retrasaba a propósito.  Asi pasaba mas tiempo con ella, solo unos minutos más.

-Jajaja Juvia lo sabe.  No se hiba a ir sin usted
-¿Y me haces correr?
-Es gracioso verlo correr
-Ya veo ya...

Teniamos una relación bastante cercana. Nos conocíamos desde que eramos pequeños, desde entonces no nos separabamos. Pero desde hacía unos años ya no la veía como una amiga muy cercana.

-Juvia, ¿No se te olvida algo?
-No. Pero Juvia cree que a usted si
-¿A mi? Que va... Vamos, haz memoria.
-No Gray--sama, le toca a usted hacer memoria
-Vale, tu ganas
-Jejeje ¡Juvia gana! Quiere su recompensa...

Pasó de ser la amiga más cercana a mi vida a la persona que era mi vida.

Este momento lo guardo como oro en paño. Ese había sido el peor dia de mi vida sin dudarlo, pero solo con acordarme de esto se me quitan todas las penas. Se me quitan las penas asta que me entra la nostalgia, entonces es cuando no quiero seguir recordandolo.
Es como una manzana con espinas al rededor. Dulce pero que duele.

- Gray--sama... Juvia ya se tiene que despedir de usted
-Te pasaré a buscar después, no lo olvides.
-Juvia lo sabe. Eso solo le pasó una vez... o dos
-Jajaja te parecera poco. ¿Cómo te puedes olvidar de que tu novio te viene a buscar?
-¡Pero habia un gato perdido! Fue una buena causa
-Ya. Pero para algo tienes el movil. Me preocupé y...
-Juvia lo sabe Gray

Esta parte me encanta. Me dió un beso tan dulce que por un momento me olvidé de donde estaba... que poder ¿no?

-Jejeje ¿Y el "sama"?
-Bueno. Juvia se puso seria en esa cuestión. Es algo serio después de todo. Juvia promete no preocuparlo más a partir de ahora
-Esta bien... Te veo luego. Te quiero
-Juvia también lo quiere Gray--sama

Después de eso tuve que irme. Por eso odiaba tener que estudiar en otra escuela. Por suerte la vería en unas horas.

¿Cómo nos conocimos? Bien.
Cuando todavía vivia con mi padre biológico viviamos no muy lejos de aqui. Él siempre estaba fuera de casa porque tenia "negocios y responsabilidades" que atender. Un día extrañamente nos llevó a Lyon y a mi a una de sus reuniones. Alli la conocí, al parecer era una de las hijas de sus socios. Cuando mi padre se fue Lyon y yo seguimos viendola, pues al parecer el padre era amigo de nuestro tio Silver también, asi que de vez en cuando jugabamos juntos. Desde ese entonces siempre nos juntábamos los tres para hacer cualquier cosa.

Cuando crecimos un poco más, me di cuenta de que Lyon se estaba acercando mucho a ella, pero no entendía por qué. Allí donde miraba estaba él intentando abrazar a Juvia y no lo sabia en aquel entonces, pero eso me molestaba y mucho.
Un día decidí fastidiar a Lyon llebandome a Juvia lejos de el por un momento. Paseamos y hablamos de nuestras cosas, estaba muy agusto con ella. Fue ahi cuando me di cuenta de que ya no la veía como antes. Desde ese momento ya me daba cuenta de cuanto me molestaban los intentos estupidos de Lyon por abrazarla o estar a su lado, así que yo también empezé a hacerlo.

Al par de semanas me cansé de esa situación. Me armé de valor y le confesé mis sentimientos. Ella se emocionó pues al parecer sentía lo mismo por mi. Así empezó nuestra relación.

Volviendo a ese dia, fui a recojerla a la salida de la escuela y todo era normal: niños de primaria corriendo, la floristería donde le compré por su cumpleaños un ramo, un perro jugando con su amo... . Siempre que saliamos de clase la acompañaba asta su casa aunque tuviera que caminar más, como dije antes cuanto más tiempo pase con ella mejor.

- ¿De quién será ese coche?
-¿No sabes?
- No... esto es extraño.  No suele haber visitas en casa de Juvia.

Ese dia habia un coche sospechoso delante de la puerta de su casa, asi que decidí entrar con ella.

-¡¿Qué?! ¿Que le ha pasado a la casa?
¡Papa! ¡Papa! ¿Donde estas?
-¡Señor Loxar!
-Juvia llamará a Gajeel

La casa de Juvia estaba completamente desordenada. Los cristales estaban rotos, había papeles en el suelo, los muebles estaban tirados... como si alguien hubiera saqueado la casa.

-Juvia subirá arriba a ver si su padre está arriba
-Ten cuidado... yo esperare aqui a Gajeel

Ella subió las escalera para buscar a su padre. A los dos minutos escuché un grito. Tenía que haber subido con ella.

-¡Juvia!¿Estas bi..?
-¿Que tal chico?

Habia dos hombres que no había visto nunca en la habitación del padre de Juvia.  Ella estaba llorando mientras uno de los tipos le apuntaba con una pistola.

-¡¿Quienes sois?! ¡Soltadla!
-Lo siento chaval, pero eso no podemos hacerlo
-Hijos de puta. He dicho que...
-Mejor estate quieto y sin hacer mucho ruido, o sino ella muere. Y tu con ella

Uno de los tipos me puso una pistola en la cabeza y luego me tiró al suelo con un puñetazo. Yo me intenté levantar pero me volvió a pegar dandome una patada en el estomago.

-¿Que pasa? ¿Es tu novio? Mira como le doy una paliza, querida Loxar.
-NO. ¡Para por favor! ¡Para!
-Hey Erik, hemos acabado aqui. ¿Que te parece si nos divertimos un poco?

El tipo que apuntaba a Juvia comenzó a tocarle el pelo y se le acercaba cada vez más con una sonrisa asquerosa en la cara.

-Mmmm me parece una buena idea... pero ¿Que hago con este?
-Dejalo ahi. Ya no se puede mover más... que disfrute del espectáculo jajaja

NO LE HIBAN A PONER UNA MANO ENCIMA

-Ca...CABRONES... NO LA TOQUEIS
-Shhh tu no puedes hablar. ¿Quieres morir ahora?

Me volvió a apuntar con el arma. En ese momento me paralicé. No sabia que hacer. Quería salvarla, pero ¿cómo? No podia moverme y si lo hacia me mataban... y si me mataban no podría ayudarla. ¡Ayuda!

Uno de los hombres cojió a Juvia y la sacó de la habitación mientras que el otro tipo seguía con su arma en la mano y el cañón de esta en mi cabeza.
Cuando el sujeto que llevaba a Juvia se disponía a bajar las escaleras, Gajeel apareció y se aprovechó que el otro no estaba y que este no podia usar su arma: forcejeó con él hasta que logró que soltara a Juvia, pero ella cayó con la mala suerte de que estaban al borde de las escaleras asi que rodó por ellas dandoae en la cabeza. En la habitación, el chico que estaba conmigo se distrajo e intento salir pero yo pude levantarme y quitarle el arma de las manos golpeandolo en la cabeza con ella para dejarlo inconsciente.

Salí de la habitación corriendo y ví a Gajeel pegando al otro asaltante, pero me detuve en seco al ver el cuerpo de Juvia tirado al lado de las escaleras.  Un sudor frio se apoderó de mi en aquel momento. Bajé las escaleras y cojí el telefono para llamar a una ambulancia urgente.
Cuando acabé la llamada subí a la habitación para ver si estaba el segundo hombre alli todavía y me sorprendí cuando me fijé en que no estaba alli. Lentamente entré y él apareció unos metros detrás de mi con intención de dispararme en el pecho. Pude moverme justo a tiempo para que la bala no me alcanzara el pecho pero si me llegó al hombro.
Lo siguiente imagen que recuerdo eran yn montón de luces de policía llevandose a dos personas y yo entrando en una ambulancia.

-J...Ju..Juvia


Aquí el capitulo 8. Muchas gracias a aquellos que estan leyendo mi historia y a todos los que habéis votado los anteriores capitulos. MUCHAS GRACIAS, ME ANIMAIS A SEGUIR. Espero que este capitulo hos haya gustado tambien, puesto que explica un poco más la situación ocurrida :)

Hasta la proxima aparición, se despide LiahSan.

¿Me has olvidado?  (Gruvia Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora