¿Cuánto hace?

971 68 0
                                    

LOS PERSONAJES DE FAIRY TAIL PERTENECEN A HIRO MASHIMA. NO SON DE MI PROPIEDAD. SOLO LOS TOMO PRESTADOS PARA HACER ESTA HISTORIA.

CAPÍTULO 4. ¿Cuánto hace?

-¡Eh tu! Despiertate ya.-Cojió la almohada que se había quedado en el suelo la noche anterior y me la lanzó a la cara.- Venga ya, eres un vago.

-¿Pero que cojones haces estupido? ¡No me tires cosas a la cara!

-Si te despertaras a tu hora no tendria que hacerlo.

-Estoy muy cansado, no me puedo levantar a "mi hora".

-Eso es porque te pasas hasta las dos de la madrugada en el ordenador viendo videos...-Ojalá hubiera sido por eso.

-Tsk.¿Y que?

-Que después tengo que estar detrás tuya despertandote.

-Déjame en paz. Sal, que me voy a vestir.

-Si si. No tardes cuatro horas y baja rápido.

Malditos Lunes.  Siempre fastidiando la mañana. Ese de ahi era mi hermanastro Lyon, siempre tan generoso con migo... Aunque yo también soy "muy atento" con él.

-Al final tengo que esperar yo por ti...¿Quieres salir de una maldita vez?

-Oye. Que solo me estaba mirando en el espejo.

-Eres un presumido.

-No es eso. Me gusta estar presentable.

Salimos de casa y nos dirigimos hacia el instituto. Me fastidiaba un montón el hecho de tener que despertarme a las 6 y media para ir a estudiar, algo que no me gusta nada.

Llegamos al instituto. Lyon se fue al piso de arriba, ya que es un año mayor que yo, tenerlo como hermano es suficiente, almenos no tengo que aguantarlo mucho en el instituto.

Me estaba acercando a mi clase cuando veo a Gajeel con la causa de mi falta de sueño. Ahí estaba ella, tan reluciente a esta hora de la mañana. Empieza mi nueva rutina.

-¡Hola Hielos! Tienes cara de enterrador jajaja.

-Callate viga de hierro. No he dormido mucho.

-Buenos Dias Gray--san.-Me sonrie.

-Buenos dias Juvia. No sabía que vendrías a nuestro instituto.-¿Qué no lo sabía? Jajaja que mentira más grande. No me pase la noche en vela por nada.

-Si. Juvia se quedará en la ciudad una temporada en el apartamento de Gajeel--kun. Juvia esta feliz de haber conocido a personas que estudien aqui antes de entrar por primera vez en el instituto.

-Si. Es mucho mejor conocer a alguien previamente. ¿En qué clase estás?

-Bueno, como Juvia entra a mitad de curso y sólo conocía a Gajeel--kun la pondrán en su misma clase.- Sorpresa. Ahora si que hiba a ser un dia fantastico...

-¿A si? Que casualidad, esa es nuestra clase también.

-¿Lucy--san, Natsu--san y Gray--san estarán en la misma clase que Juvia?- Dijo mirando a Gajeel. Estaba muy emocionada.

-Si. ¿Has tenido suerte ehh?

-¡Si! ¡Juvia está muy emocionada Gajeel--kun!

-Vale vale. Me agota tanto entusiasmo Juvia. ¿Entramos?

Los tres entramos en la clase. Juvia ya tenia su asiento listo, se sentó en el. Estaba muy feliz, se notaba a distancia. Hacia tiempo que... mejor dejo de pensar en eso ¿si?

¿Me has olvidado?  (Gruvia Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora