LOS PERSONAJES DE FAIRY TAIL PERTENECEN A HIRO MASHIMA. NO SON DE MI PROPIEDAD. SOLO LOS TOMO PRESTADOS PARA HACER ESTA HISTORIA.
CAPÍTULO 3. DIFUCULTAD
-Venga chicos. ¡Nos vamos!
-¡Si! Por fin. Tengo ganas de ver esa pelicula de una maldita vez, todo el mundo ha intentado hacerme spoilers. He tenido que dejar de mirar Twitter.
-Bueno Lucy. Asi dejas un rato las redes sociales y me haces caso a mi~
-Parejita, no os pongas tan pastelosos cerca mia. Y menos hoy.
-Que amargado estas Hierro.
-No me llames asi Llamita.
-¡Hey chicos parad! No querras empezar los 19 con mal pie, ¿verdad Gajeel?
-Ya ya. Entonces dile a tu Llama amorosa que se quede callado. Jajaja
-!Oye tu! ¿Quieres pelea o que?
-Siempre igual... Dejad de pelear...
Me aleje un poco del ruido y me fui en dirección a Juvia que estaba preparando sus cosas para salir.
-Ho...Hola. Siento lo de antes, me encontraba un poco...mal.
-No se preocupe .....
-Gray. Soy Gray Fullbuster.- Extendí mi mano. Ella la apretó y luego me sonrió. Que dificil.
-Juvia Loxar. Encantada.
Los dos nos dirigimos hacia donde estaban los demás y empezamos a hablar con ellos.
Hoy seria una noche larga.-Hey Juvia. ¿Te gustan las películas de acción?- Pregunto Natsu.
-Si. A Juvia le parecen muy entretenidas y le gustan los efectos.
-A mi también me gustan mucho este tipo de películas.- Dijo Lucy con una notoria felicidad- Además, si te gustan las peliculas de acción seguro que esta te encanta. Toda la gente que la ha visto dice que es buenísima. ¡Que ganas de verla!
-A Juvia le encantaría verla también. Al ver a Lucy--san tan animada Juvia quiere ver ya la película.
Entramos a la sala de cine. Era bastante grande y habia mucha gente. Que bien, solo espero que no se pongan a hablar o a tirar palomitas. Me senté al lado de Juvia, pegado al pasillo. No estaba atendiendo a la pelicula, simplemente no podia dejar de pensar en que ella estaba a mi lado como si nada, mirando la pelicula con emoción reflejada en su cara. No podia parar de mirarla. Me sentía extraño. En las escenas con más acción ella estaba totalmente metida en la historia y cuando salía una escena un poco subida de tono, se encogia un poco y se podia apreciar un leve sonrojo en sus mejillas. Que dificil es aguantar esto.
Después de dos horas y media salimos del cine. Hablabamos de la pelicula, de lo "guay y fantástica" que habia sido. No participe mucho en eso, ya dije que no atendí mucho a la pelicula.Nos fuimos a tomar algo por ahi. Necesitaba una copa YA.Entramos al bar. Este bar lo soliamos frecuentar muy amenudo. La camarera era siempre muy amable con nosotros y siempre nos ponian una ronda de algo a cuenta de la casa porque conociamos al dueño, bueno, al hijo del dueño. Que casualidad, ahi estaba. Se llamaba Rogue Cheney. No es mal tipo aunque no lo conozco mucho. Es amigo de Gajeel.
-Hola chicos. Feliz cumpleaños Gajeel.
-¡Hola Rogue! Gracias hombre. Siéntate con nosotros un rato.
-Bueno, esta bien. Pero solo un rato ehh, que luego tengo que seguir ayudando a mi padre jejeje
-Claro hombre. Esto cada vez esta mas lleno. Si que os lo habeis montado bien jajaja
-Bueno si.-Cojió una silla y se sento al lado de Gajeel y Juvia.- La verdad es que el negocio a subido mucho estos ultimos meses y es una muy buena noticia. Si esto sigue asi pronto podré comprarme una moto... o un coche.
-Si. Y tambien podrás comprarme un regalo para mi proximo cumpleaños jajaja.- Todos reimos ante esto último.
-Jajaja intentare comprarte algo para ese cumpleaños entonces. Pero... lo siento, no me he presentado.- Rogue miró para Juvia que en ese momento estaba riendose. Le extendió la mano y ella le devolvió el saludo.- Soy Rogue Cheney, amigo de Gajeel. Mi padre es el dueño del bar así que me verás mucho por aqui.
-Encantada Rogue--san. Mi nombre es Juvia Loxar. Juvia es la prima de Gajeel--kun.-Ella le sonrió. Se la veía muy relajada, y más después de haberse presentado.¿No tendrían que soltarse ya de las manos?
-Un gusto conocerte Juvia. Bueno Gajeel, como disculpa por no tener un regalo para ti os invito a otra ronda más. ¿Que te parece?
-Esta bien. Ahora tendrás que esperar un dia más para tener tu moto por habernos invitado jajaja.
-Bueno hombre. Por un amigo lo que sea.- Se levantó de la silla- Tengo que irme ya. Pasaroslo bien, y no bebais mucho que os vigilo...
-Adios Rogue.
-¡No se esfuerce mucho Rogue--san!
-Tranquila Juvia. Estare bien.-Y con esas palabras desapareció entre la gente del abarrotado bar.
¿Ella se preocupa tanto por los demás?
Estuvimos bebiendo unas cuantas horas más, todos se estaban divirtiendo. Ella en cambio no bebió tanto como nosotros. Parecía que la vigilaba todo el rato, puede que sea cierto. Todos bebian para divertirse y yo lo hacia para olvidar una de las causas de mis problemas, pero resulta dificil olvidar si la causa está delante tuya mirandote. Miraba esa causa y no podia despegar mis ojos de ella, ya no podia más. Me levante de la silla y me despedí de mis amigos y de ella, luego me fui. No se si fue producto del alcohol pero estaba bastante irritado y acalorado. Decidí no quedarme mucho más tiempo en la calle y me dirigí a un taxi.Llegué a casa a las 3 de la madrugada. Para no hacer mucho ruido caminé lo mas lento que pude y afortunadamente no desperté a nadie. Entré en la habitación, cerré la puerta y me tiré en la cama con una gran pesadez.
-No se si he hecho bien en largarme tan de repente...
Cojí la almohada, me la puse en la cara y chillé. Estaba tan frustrado. ¿Qué mierdas le pasaba al mundo conmigo? Volví a cojer la almohada y la tire contra la pared, no sin antes darle un puñetazo.
La rabia que tenía en el cuerpo no era normal, hacia tiempo que no me sentía así.-¿Como coño voy a afrontar esto? ¿Que hago yo ahora? ¿Es que mis problemas solo van a aumentar?
Me desnudé y me metí en la cama. Sólo queria dormir. Ya decidiría qué hacer cuando despertara. Sólo queria desconectar. Cuando despertara lo vería todo más claro. Sólo quería dejar de pensar en hoy. Sólo quería dejar de pensar en esa extraña situación. Sólo quería dejar de pensar en ella.
Reto superado, fue dificil, pero consegui desconectar un par de horas.
Aqui os dejo el tercer capitulo de la historia. Gracias a los que se pasan para leerla y gracias por llegar hasta aquí. Personalmente, cada vez me gusta mas y cada vez se me ocurren nuevas ideas para continuar. Cualquier sugerencia podeis comentarmela.
Hasta la proxima aparición, se despide LiahSan.
ESTÁS LEYENDO
¿Me has olvidado? (Gruvia Fairy Tail)
SonstigesLa relacion de Juvia y Gray se ve tristemente afectads por diversos acontecimientos que los obligan a depararse. Si embargo, el reencuentro no es tal y como se esperaria, siendo así dificil para uno de los dos en especial