¿Por qué?

1.2K 80 2
                                    

LOS PERSONAJES DE FAIRY TAIL PERTENECEN A HIRO MASHIMA. NO SON DE MI PROPIEDAD. SOLO LOS TOMO PRESTADOS PARA HACER ESTA HISTORIA.

CAPÍTULO 2. ¿POR QUÉ?

Estabamos a mitad de curso. Examenes y mas examenes. Al menos hoy no iba a ser un dia ordinario. Hoy es el cumpleaños de uno de mis amigos, genial. La verdad es que tenia ganas de que pasara algo diferente, ya me estaba acoatumbrando a que no pasara nada emocionante en mi vida de chico bueno.

Suena el teléfono.

-Hey, Hielos!- El que faltaba.

-¿Qué quieres Natsu?-

-¿Vas a ir al cumpleaños de Gajeel?- Que pregunta tan estupida.
-Ya sabes que si. ¿Llamas para esta tontería?

-Tan amistoso como siempre. Si... llamaba para eso.

-Bueno, pues ya sabes. Ahora no me molestes, estoy ocupado.

-Seguro que si. Apuesto a que estas en el ordenador viendo... viendo "eso".- Ahi estaba. Siempre sacandome de mis casillas.

-Eres un estupido. Yo no veo "eso", a diferencia de ti.

-Aqui el estupido eres tu. Yo tampoco veo "eso".

-¿Podemos dejar de decir "eso", por favor? Es una pesadez.

-Vale vale! Nos vemos en una hora, no te olvides cerebro congelado.

-Que si- Dije con cierta pesadez- Yo no me olvido de las cosas con tanta rapidez como tu, cerebro frito.

-¡No me llames asi pervertido!

-Es la verdad. Adios.- Colgué.  No tenia ganas de más peleillas tontas.

Llegué a casa de Gajeel. Ese era el punto de reunion para luego irnos, no se que ibamos a hacer. La verdad es que su casa no esta nada mal, para ser el sólo el que vive alli. Lo unico que me jode es tener que subir tres pisos de escaleras porque su edificio no tiene ascensor. Seguro que a el no le importa pero a sus visitas si.
Gajeel es un tipo alto, de unas pintas muy vistosas, yo lo conozco desde hace bastantes años y se como es él porque sino no me acerecaria mucho. Tiene el pelo negro y largo y unos cuantos piercings, pensándolo mejor no tiene una apariencia muy ruda tampoco, solo que es distinta a lo que la gente acostumbra a ver.

Llegué a su puerta y toqué el timbre. Se podia escuchar la voz de Lucy- la novia de Natsu- hablando con alguien. Estaba presentándose. ¿Alguien nuevo?  ¿Tendria que presentarme yo también? Tsk. Que bien, otro nombre que recordar.

Gajeel me abrió la puerta- ¡Por fin llegas!

-Tampoco he tardado tanto. Felicidades.-Intenté sonar lo más amigable posible, no funcionó.
-Jajaja no te fuerces a ti mismo Hielo.

-¿Por qué le ha dado a todos por llamarme asi hoy?

-No te quejes. Desde hace tiempo te ganaste ese apodo. Ahora es tarde para lamentaciones.- En parte tenía razón. Gracias a mi personalidad tan "cerrada" me empezaron a llamar asi. Son ingeniosos cuando quieren.-Oye. Esto... ¿Estas bien?

-¿Que si estoy bien?- Esa pregunta me pilló desprevenido. ¿Por qué me preguntaba eso?- Claro que estoy bien. No se por qué no lo hiba a estar...

-Ya... ya veo.

Avancé hasta el salón. No era muy grande que digamos, pero era cómodo. Recordé que tendria que presentarme a alguien, que empiece el show del Gray amable.
Lucy estaba de espaldas hablando con alguien que tenia una voz femenina y dulce, almenos era una chica, pero desde aqui no podia verla. No quería ser descortés e interrumpirles la charla pero cuanto antes me presentara mejor. Me dirigí hacia ellas para aumentar mi campo de visión y poder ver a una nueva cara.

Me quede paralizado. Ella me miró dejando de hablar con Lucy para dirigirse a mi. Ya no reaccionaba.

-H...Hola. Mi nombre es Juvia Loxar.-¿Eres tu? ¿Por qué te presentas? ¿Por qué actuas así? ¿Por qué estas aquí?

-....
Me extendió la mano. ¿Un saludo formal? No entiendo nada.
Me miró con cara de confusión. ¿Se preguntaba por qué no le daba la mano? ¿Por qué no la saludaba?

-¡Oh! Juvia. Perdona a mi amigo. Creo que se encuentra mal. ¿Quieres agua Gray? Ven, no seas timido.-¿Timido?  Estupido Natsu... Gracias por acudir en mi ayuda.

-En...Entiendo. Juvia lo siente.- Me sonrió. Lucy se puso delante de ella cuando yo me fui a la cocina con Natsu y comenzó otra charla con ella.

-Jajaja. No te preocupes por eso Juvia. Es reacio a conocer personas nuevas y hoy se encontraba un poco mal.

-¿A si? A Juvia le parece que es muy amistoso. Juvia cree que a reaccionado mejor que ella cuando conoce a alguien. Puede que Juvia haya sido muy directa.

-¿Directa?

-Si. Pero algo le decia a Juvia que era mejor. Como con usted Lucy--san.

-Jajaja. Bueno, con migo no has sido muy timida.

-Juvia se sentia comoda Lucy--san.

Fui con Natsu a la cocina. Cojí un vaso de agua y me senté. Gajeel llamo a Natsu y se fueron detras de la puerta para que no los escuchara, pero aún así podia hacerlo.

-¡Natsu idiota! ¡No se lo dijiste! Te dije que era muy importante.

-¡Lo se, lo se! Hable con él por teléfono antes de venir. Pero al final nos liamos hablando de otras cosas y no se lo dije. ¡No se como coño se me ha podido olvidar!-No se como no se le olvida vestirse todos los dias.

-De verdad... Bueno, vamos a explicarle.

Entraron en la cocina. Explicaciones, por fin. No sabia muy bien lo que hacer, me quedé de pie frente a ellos y comenzaron a hablar.

Esto va a ser muy difícil.

Espero que os este empezando a gustar la historia. No quiero acabarla muy pronto, por eso voy poco a poco describiendo los sentimientos de Gray. Me parecia más interesante hacer la historia desde el punto de vista de Gray, pero tambien habrá puntos de vista de los demas personajes.
Hasta la proxima aparición, se despide LiahSan.

¿Me has olvidado?  (Gruvia Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora