LOS PERSONAJES DE FAIRY TAIL PERTENECEN A HIRO MASHIMA. NO SON DE MI PROPIEDAD. SOLO LOS TOMO PRESTADOS PARA HACER ESTA HISTORIA.
CAPÍTULO 6. Una pequeña batalla
Los rayos de sol empezaban a iluminar mi habitación. La verdad es que era una buena forma de despertarse. Estaba nervioso. "Hoy la veré otra vez y con un poco de suerte estará como si nada".
Bajé a desayunar. Hoy Silver habia hecho el desayuno.
-Buenos días Gray. He preparado un desayuno especial.
-¿Y ese derroche de amabilidad?- Hablé con un tono sarcástico mientras me sentaba en la silla.
-Que cosas tienes Gray... Desayuna que llegarás tarde.
-¿Donde está Lyon? Luego me llama vago a mi...
-Lyon ya ha salido. Dijo que tenia algo que hacer.- ¿Algo que hacer? Que demonios estará planeando ese estupido.
Salí de casa en dirección al instituto. Por el camino no podia dejar de pensar en como iba a hacer para que Juvia no se alejara de mí mucho más tiempo de lo necesario y así poder "protegerla".
Llegué a la puerta del instituto. Ahi estaba ella, ¿sola?. "No puedo creer que Gajeel la dejara sola cuando más lo necesita". Estaba a punto de llegar a su lado cuando veo a alguien acercandose a ella... que bastardo.
-¿Lyon? ¿Qué haces con Juvia?
-¡Oh! Buenos días Gray--san. ¿Conoce a Lyon--san?
-Si, bueno... el es mi- Lyon me cortó.
-Si Juvia--chan, él es mi hermanito pequeño.- Espera un momento...¡¿JUVIA--CHAN?!
-No seas capullo Lyon. No soy tu "hermanito pequeño". No me vuelvas a llamar asi estupido.
-No le hagas caso Juvia--chan. No le gusta que le diga hermanito, y menos delante de t... de una chica linda como tu jejeje- Ahí si que pensé que Lyon tenía que ser idiota. Casi se va de la lengua.
-Lyon--san, no diga esas cosas de Juvia. - "¿Y ahora ella se sonroja por ese estupido comentario?" Si que me sorprendió verla sonrojada, pero me molestaba más que lo hiciera por culpa de Lyon. Eso si que no debia estar bien.
-Sisi... pero no has contestado a mi pregunta.¿Por qué estais juntos?
-Gajeel--kun le dijo a Juvia que estaría bien si alguien le hiciera una visita guiada por el centro, ya que ella no lo conoce y no sabe donde quedan las distintas clases.
-Pero podias haberme preguntado a mi.
-Juvia no sabía si Gray--san aceptaría, aunque si pensó en hacerlo. Juvia no sabia a quien pedirle ayuda y Gajeel--kun le dijo que Lyon--san podría ayudarla ya que ya ha hecho varias visitas guiadas a otras personas.
-Asi es Gray. Y si nos disculpas Juvia--chan y yo tenemos que salir... a dar una vuelta por el centro.-La cojió de los hombros y la fue empujando, para que caminara, de una forma muy infaltil pero que a ella le hacia mucha gracia.
Asi que ese día me decidí para nada. Ahora Lyon se la llevaba delante de mi cara y yo me quedaba alli de pie con cara de idiota. "¡Pero idiota! Ami no me ganas con tonterias como esta"
-¡Hey, esperad!
-¿Ocurre algo Gray--san?
-Esto... yo os acompañare.
-No hace falta que vengas hermanito, yo me puedo ocupar solo.- Esto lo dijo mirandome a los ojos, con expresión de "largate ahora mismo bastardo". JA, que te lo has creído.
ESTÁS LEYENDO
¿Me has olvidado? (Gruvia Fairy Tail)
عشوائيLa relacion de Juvia y Gray se ve tristemente afectads por diversos acontecimientos que los obligan a depararse. Si embargo, el reencuentro no es tal y como se esperaria, siendo así dificil para uno de los dos en especial