LOS PERSONAJES DE FAIRY TAIL PERTENECEN A HIRO MASHIMA. NO SON DE MI PROPIEDAD. SOLO LOS TOMO PRESTADOS PARA HACER ESTA HISTORIA.
CAPÍTULO 5. Cobarde
Me toqué la mejilla. Apuesto a que estaba completamente rojo. Me acerqué a ella, estaba completamente dormida. Me acerqué aun más a ella, iba a darle un beso en la frente... pero sonó el telefono. "Joder. Malditos chismes, siempre estropeando momentos".
- ¿Si?
-¿Gray?-"La culpa no es de los móviles, es de chicos molo él"
-Tsk. ¿Qué cojones quieres ahora Lyon? No iré ahora a ca...
-Lo se.- Me interrumpió- No te preocupes por eso.
-¿Lo sabes? ¿Acaso me espias?
-Gajeel a llamado a Silver y esta de camino. Nos dijo que estabas con él... y con ella.
-¿Silver viene para aqui? No entiendo por que... yo, estoy bien. El coche no nos llegó a tocar.
-Gray. ¿Estas seguro de que estas bien?
-Si... ya te he dicho que el coche no nos llegó a t...- Me volvió a interrumpir.
-Sabes que no me refiero a eso. Has actuado bien al no alterarte e intentar ayudarla, pero no debes forzarte a ti mismo a mantener la tranquilidad.
-Lo sé. Pero te digo que no me pasa nada, ya lo tengo superado.
-Vale. Silver ya estará llegando. Vete después con él.
-Yo... puede que vaya a casa dando un paseo.- En ese momento mi voz no pareció muy segura de lo que estaba diciendo. Un fallo por mi parte. Él lo notaría.
-Gray, ¿no lo tenias superado?
-Si. Pero necesito despejarme un poco y no tengo ganas de estar metido en un coche pensando, además la casa de Gajeel no esta lejos de la nuestra.- Se escuchó una puerta cerrarse y la voz de Silver- Lyon, voy a colgar. Ya ha llegado Silver.
-Esta bien.
Colgué el telefono y me dirigí al salón. Ahi estaba Silver hablando con Gajeel. La verdad es que no entendía que hacia el ahí y no pudo ser solo para irme a buscar.
Me reuní con ellos.-Hola Gray. ¿Te encuentras bien?
-Si. ¿Que haces aqui?
-Bueno, un medico acude a las emergencias ¿no? Estoy aqui porque Gajeel me ha llamado.
-Asi es, ¿pordriamos pasar dentro para ver si se encuentra bien?
Entramos en la habitación de nuevo. Seguia en la misma posición en la que la dejé.
-Bueno, no hay que preocuparse. Solo se ha desmayado. Lo mas propable es que cuando despierte esté perfectamente. Pero si notas algo distinto puedes llamarme. Asegurate de que guarda reposo y de que no tiene nuevas sorpresas desagradables como esta. No hace falta que le recete nada, pero si podria tomar algo para dormir esta noche si ves que le cuesta mucho.
-Es posible que...bueno- Dudé un momento- ¿Es posible que pueda volver a como era antes?
Silver y Gajeel se quedaron mirandome. No dijeron nada. Silver extendió su mano y la puso sobre mi hombro ¿Por qué habia hecho eso?
-Eso no lo puedo decir yo. Eso lo decidirá el tiempo y sobretodo ella. Ella misma dirá si quiere o no volver a ser como antes.
Se apartó de mi y cojió su maletín.
Me despedí de Gajeel y me fui con Silver hasta la entrada.-Vamos Gray. Sube al coche.
-Prefiero no hacerlo. Iré caminando, tampoco es tanto.
-¿Seguro?
-Si.-Me dí la vuelta y comencé a caminar.
Llegué a casa sobre las 5. No habia comido nada asi que me preparé algo rapido. Cuando acabe de comer Lyon y Silver me llamaron. Sabía lo que tocaba en ese momento, genial. Otra charla sobre mis problemas con los coches.
-A ver.. decidme.-Lo dije con un tono de pesadez notable.
-Creo va siendo hora de explicarte un poco el tema. Creo que he tardado demasiado.- Eso resultaba extraño. Estaba bastante intrigado.
-¿Explicarme?
-Si. A ver Gray. Como ya sabes, después de lo ocurrido ella desapareció. Bueno, el caso es que no desapareció por pura casualidad.
-¿Como sabes tu eso?- Estaba empezando a alterarme. ¿Como se supone que Silver sabe lo que le ocurrió a Juvia?
-El como no importa ahora. Lo que importa es que el hecho de su "cambio". Tras el incidente de hace un año ella quedó en una especie de coma temporal, del que despertó hace poco.
-¿Cuánto es "hace poco"?
- Menos de una semana. Yo era su médico en el hospital donde estaba ingresada. Por eso fui hoy a casa de Gajeel.
-¿Y por qué se está quedando es casa de Gajeel?
-Es la unica familia que le queda- Lyon intervino esta vez- Él aceptó nada más enterarse de su situación.
-Asi es. Yo de vez en cuando me paso por su apartamento para hacerle alguna que otra revisión.
-Pero Gajeel y Natsu dijeron que no comentara nada de lo ocurrido delante de ella para que no le afectara.¿Cómo es posible entonces que tu vayas y la revises sin que ella se inmute?
-Ella sabe que tuvo un accidente de coche y que estuvo ingresada. Es normal que lo sepa ya que si no no podriamos explicarle que hacía en un hospital. Ella entiende las revisiones.
-Oye Gray. Silver y yo queriamos avisarte de su llegada a la ciudad lo antes posible, pero no caimos en la cuenta del cumpleaños de Gajeel.
-¿Por qué no me dijiste que tu la atendias a ella?
-No queria preocuparte más de lo que estabas Gray. Decidí que lo mejor era callarmelo.
En ese momento toda la información que habia obtenido se me hizo bola en el estomago. Estaba furioso.
-¿¡Cómo pudiste callarte eso!? ¿¡Como no pudiste decirme dónde estaba!? No sabes cuanto tiempo estuve buscando. No sabes cuanto tiempo estuve sin dormir.JODER. No sabes lo culpable que me sentí por no haber podido hacer nada. No sabes las veces que he sufrido por pensar que habia muerto, QUE HABÍA MUERTO.- En ese momento de ira golpeé la pared y le hice un pequeño agujero.
Me quedé en esa posición, con el puño en la pared y la cabeza agachada. No me di cuenta, pero lo siguiente que recuerdo a eso fue la mano de Lyon en mi hombro y unas extrañas gotas de agua en mi cara y en el suelo.
-Joder...-Me incorporé y me puse en frente de Silver.- Lo siento. No tenia que haber reaccionado asi otra vez. Ya puedo controlarme mejor.
-Lo se Gray. Pero esta vez está justificado.- Se posicionó delante mia, puso la mano en mi hombro- Yo también lo siento. De verdad. Puede que no debiera ocultartelo.-Yo solo asentí con la cabeza y me di la vuelta.
Entré a mi habitacion y me recosté en la cama.
-Creo que esto a sido demasiado.
Me llevé las manos a la cabeza y me desordené el pelo. Me dolía la cabeza, pero no tengo porque darle lástima a nadie. Me metí dentro de la cama y cerre los ojos. Aunque fueran las 6 de la tarde ya me encontraba bastante cansado...
Esa situación ya me superaba. Me sentía tan culpable, tan mierda. ¿Como pude no hacer nada? Esta vez yo la cuidaré y no dejare que le pase nada, se lo debo. Le debo ser fuerte para ella.
Quinto capitulo finalizado. Espero que os haya gustado. Se aceptan sugerencias y se agradecen los votos :)
Hasta la proxima aparición, se despide LiahSan.
ESTÁS LEYENDO
¿Me has olvidado? (Gruvia Fairy Tail)
CasualeLa relacion de Juvia y Gray se ve tristemente afectads por diversos acontecimientos que los obligan a depararse. Si embargo, el reencuentro no es tal y como se esperaria, siendo así dificil para uno de los dos en especial