Levi llegó a los estudios universal, puntual, como de costumbre. Caminó hasta el set en el que grabarían aquel día. En una esquina se encontraban los actores acompañados de los maquillistas dando los últimos toques a su rostro. En la otra esquina estaban los fotógrafos frente a sus cámaras configurándolas. En el medio Mike estaba reunido con los técnicos, asistentes y encargados de los efectos visuales. Erwin estaba justo al frente de todos pues era el que mayor carga de trabajo tendría. Mantenía una expresión seria, como si fuera un soldado atendiendo las ordenes de un superior antes de la batalla. Levi no quiso acercarse para no interrumpir. Luego de unos 30 minutos Mike se alejo y fue con los actores aún sin notar la presencia del Ackerman, mientras que Erwin miró al frente encontrándose con su figura, como acto reflejo sonrió ampliamente y lo saludo con la mano, a lo que el menor respondió con el mismo ademan.
A comparación de Erwin eran pocas las veces en que se podía ver sonreír al pelinegro. Era ese rostro inexpresivo lo que llevaba a la mayoría de las personas a evitarlo porque no sabían si respondería de forma seca o grosera o sí si quiera respondería, así que las personas decidían pasar de él. Erwin no hizo eso, nunca se sintió intimidado y luego de las pocas veces que hablaron estuvo seguro de que Levi tenía mucho más en su interior para ofrecer de lo que aparentaba.
Una persona sería no es sinónimo de amargura.
—Levi, ven quiero que me des tu opinión sobre esta parte del guión técnico, es importante para la post producción —dijo Mike quien de un momento a otro había llegado a su lado.
—Claro —respondió Levi y comenzó a hojear el guion.
El primer día de grabación siempre era más ajetreado, fueron casi 10 horas de arduo trabajo, con algunos descansos. Erwin pesto que al estar en el mismo set podría hablar un poco más con Levi, pero aún si estaban la misma habitación le fue casi imposible. Él estaba al lado de Mike todo el tiempo, haciendo ajustes, hablando con los camarógrafos, técnicos de luz, actores y demás personal, excepto con el equipo de efectos visuales ya que no hubieron demasiadas interacciones y si las había eran esporádicas. Erwin sabía que aunque quisiera interactuar un poco más con él, eran horas laborales y el trabajo era lo principal. De todas formas saldría con él el viernes, pensar eso lo animaba porque creía que entablar una amistad con Levi sería algo bueno. Lo sentía en su interior, llámese sexto sentido o mera intuición, pero en verdad sentía que él era esa clase de persona que cuando conoces, resulta tener un corazón y personalidad mucho más sincera y real que el resto de las personas.
El día terminó la mayoría de las personas se habían marchado. Erwin guardaba sus cosas antes de salir del set cuando sintió una presencia a su lado, era el guionista quien le extendió un vaso con café.
—¿Qué tal tu primer día trabajando en un set? —preguntó Levi. Erwin tomó el vaso mientras suspiraba.
—Gracias Levi. La verdad fue bastante cansado, pero estoy seguro que el resultado final será grandioso —dio un sorbo al café — pensé que ya te habías ido.
—No, es sólo que fui a la cafetería —bebió el té que llevaba— La verdad es que no ha terminado el trabajo para mí, Mike quiere grabar unas escenas nocturnas en un parque, ese maldito. Así que citó a los tres actores que necesita, de hecho los camarógrafos y demás equipo ya están en el lugar —suspiro — Bueno, supongo que tendré que ir, ya que Mike es un robot y nunca se cansa — Frunció el ceño y volvió a beber de su café. Cualquier persona hubiera pensado en alejarse de él en aquel momento, pues realmente se veía irritado, pero el rubio no pudo evitar soltar una pequeña carcajada, porque aunque parecía que el menor explotaría en ira, sabía perfectamente que ese gesto no era verdadero.
—¿Eh?, ¿qué es gracioso? —Lo miró entrecerrando los ojos, tratando de ocultar su propia sonrisa.
—Nada, perdón —Erwin cortó su risa en menos de un segundo, tratando de mantenerse serio, esto hizo que Levi terminara sonriendo por completo.
ESTÁS LEYENDO
El guionista.
FanfictionLevi es un guionista que ha perdido a las personas más importantes en su vida, por ello termina creando una dependencia en su primer relación formal, la cual termina mal, entonces comienza su camino para liberarse del pasado y permitirse ser feliz d...