Amor es amor sin importar género(:
—La conciencia.— Rodó los ojos.—Pero no se separen, se ven lindos, amor es amor, ustedes son libres y pueden ser felices.— El rizado sonrió y abrazó a Louis, él accedió al abrazo.
—Gracias abuela.—
—¿Por qué me agradeces a mi? Agradece a Louis que él te va a soportar cuando estés de necio.— El mayor sonrió.
—¿Qué? Yo no soy necio.— Elevó su mirada, Louis bajó su mirada.
—Eso no me sonó como un; Gracias Louis, tienes razón.— Lo fulminó con la mirada.
Comenzó a reír, dejó un beso en la frente de su compañero.
—Injusto.— Murmuró abrazándolo más fuerte.
—Empalagan.— Harry llevó su mirada hacia su abuela.
—Mejor vamos a desayunar.— Dejó de abrazar a Louis, caminaron hacia el comedor, disfrutaron de su desayuno con unas sonrisas en sus rostros.
Terminaron el desayuno, ambos fueron a sus habitaciones para traer sus respectivas pertenencias, Harry corrió a su habitación, pero dejó caer un papel accidentalmente, lo leyó y suspiró.
—¡Abuela!—Gritó, Eva corrió hasta la habitación, entró y se encontró con Harry tomando el papel de las indicaciones de recuperación después de la operación.
—¿Qué pasa?—Preguntó, Harry llevó su mirada hacia ella.
—¿Por qué no me dijiste que estabas enferma?— Eva suspiró, caminó hasta tomar asiento en la cama.
—La operación no es complicada por eso no te dije.— Harry negó y se sentó al lado de Eva.
—¿Sabías que mi mamá tenía lo mismo?—Eva suspiró y asintió.—Abuela me preocupas no quiero que te pase lo mismo que mi mamá—
—Yo estaré bien, te lo prometo.—El oji-verde negó.—Te prometo que todo saldrá bien, confío en mi doctor, él es muy bueno en esas operaciones.—
—¿Cuándo es la operación?—
—La semana que viene.— Suspiró.
—Estaré contigo.—
—Tienes escuela y no es necesario.—
—Estaré contigo, me preocupo, tu confías, pero yo no, abuela un tumor cerebral no es nada fácil de extraerlo.— Eva asintió.
—Lo se, pero está bien, Louis te espera abajo.— Harry asintió.
—No se te ocurra ir hoy a operarte.— Negó riendo.
—Te esperaré no te preocupes.— Asintió y depósito un beso en la mejilla de su abuela.
—Está bien, adiós.—
—Con cuidado.—
Salió de la habitación, suspiró profundamente, bajó los escalones, Louis estaba viendo su teléfono. Al escuchar los pasos elevó su mirada, sonrió al ver al chico.
—¿Listo?— Asintió.
Louis frunció el ceño al ver su mirada, guardó su teléfono y se acercó a Harry, lo tomó de la cintura.
—¿Qué pasa? ¿Estas triste?—
—¿Cuál fue la nota que sacaste en psicología?—
—La pase con un noventa y ocho.— Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
DOCTORS -L.S- Terminada
FanficHarry jamás imaginó que se enamoraría de su profesor de biología...