Tomó un turno de veinticuatro horas, no tenía ganas de dormir, Edwin y su hijo estaban estables, la esposa de Edwin salió por cena mientras que Harry los cuidaba.
Cuando su amigo se despertó, el menor le comentó todo lo que había pasado. Luego de terminar de contarle todo lo que había pasado, Edwin suspiró profundamente.
—Tal vez hay una explicación lógica.— Trató de animarlo, Harry negó.
—La explicación lógica es que él se quiere casar y está bien.— Edwin suspiró.
—Harry, en serio quiero abrazarte, pero no puedo.— El rizado sonrió.— ¿Qué harás?—Preguntó.
—¿Haré de que?—
—Se seguirán viendo en el hospital, no te irás ¿Verdad?—
—No, mi venganza sigue aquí, tal vez logremos tener solo una relación de compañeros.—
—¿Tú estás listo para eso?—
—Sí, es mejor... No me dañaré más.—
—En serio lo lamento.—
—Gracias.—
—Pero ¿Y tus sueños? ¿Sus planes?—
—Quiero adoptar un pequeño, quiero formar mi familia.—
—¿Sin Louis?— Asintió.
—Sin Louis.— Susurró.
—Está bien, recuerda que siempre te apoyaré.—Harry asintió.
—Gracias, pero ¿Cómo fue todo? Un día me llamas, al otro te desapareces y al otro apareces en emergencias.—
—Regrese a Los Ángeles para ver a mi hijo, me dieron la oportunidad de estar juntos, no dude ningún minuto y me casé, después Denis y yo convivimos todo este tiempo, hasta que ayer salimos para comprar una cosas para Vale, hasta que un auto se atravesó y bueno... Chocamos.—
—Por favor, tengan cuidado.—
—Ahora lo sé.—
—Te dejo dormir, tengo que revisar a otros pacientes —Edwin asintió.
—Está bien, ve y piénsalo bien— Harry salió de la habitación y caminó hacia cuidados intensivos.
Luego de revisar a todos los pacientes, eran las 4 de la mañana, Harry restregó sus ojos y caminó hacia la oficina, suspiró profundamente, se recostó en el sofá que había en aquel lugar, comenzó a llorar, hasta que poco a poco el sueño lo fue venciendo.
Se despertó alarmado por la hora, once de julio, sacó su teléfono y vio la hora, eran las 5 de la mañana, una hora había dormido, suspiró y restregó su rostro, recogió su cabello y salió de la oficina.
Harry caminó hacia la recepción, aún iba adormilado, llegó a aquel lugar, Nathaly, Adriana, Alejandro y Ryan estaban allí.
—Doctor Styles, ¿Le traigo un café?—Preguntó Alejandro.
—Por favor.— Alejandro asintió y caminó por el café.
—Doctor, ¿Ya sabe las nuevas noticias?— Preguntó Ryan, Harry frunció el ceño.
—¿Qué noticias?—Preguntó, Alejandro le entregó el café a Harry.
—Gracias.—El enfermero asintió y caminó hacia el control de todos los pacientes.
—El doctor Tomlinson será el nuevo director— Les dijo Ian, ya que llegó corriendo hacia recepción, sin darse cuenta que Harry estaba ahí.—Oh, doctor Styles.— Harry alzó la ceja.
ESTÁS LEYENDO
DOCTORS -L.S- Terminada
Hayran KurguHarry jamás imaginó que se enamoraría de su profesor de biología...