Capítulo XXXVII

222 30 97
                                    

—Pase.— Se colocó de pie.

El doctor entró a la habitación.

—Trae alcohol y algodón.— Corrió hacia el servicio.

Volvió y se lo dio al doctor, el llevó el algodón a las fosas nasales de Harry, el chico reaccionó.

—Ya.— Murmuró alejándose el algodón.

—Tranquilo, voy a checar cómo estás ¿Si?— Asintió recobrando la razón.

—¿Me puedo quedar?—

—Sí, claro, traje la máquina manual para el ultrasonido, solo tengo que conectarlo a la televisión.—

—Yo lo ayudo.— Sonrió.

Louis comenzó a montar todo, mientras que en doctor tomaba los signos vitales de Harry.

Al tener todo listo, Louis volvió, tomó asiento en la cama, al lado de Harry, el chico lo tomó de la mano.

—¿Puedes ir por un vaso de agua para Harry?— Asintió.

—¿Por que no llamas a mis suegros?—

—Se me olvidó.— Rieron.

—Ve, aquí espero.— Agradeció.

Corrió fuera de la habitación, aunque por los pasillos estaban sus padres, su suegra y sus hijos.

—Vengan, le harán un ultrasonido.— Agradeció.

—¿Deseas agua?—

—Por favor.— Marisa fue por agua.

Todos fueron a la habitación, Marisa llegó rápido con el agua, Harry la bebió.

—Bien, mientras tanto, aquí están las pastillas que tiene que tomar, tiene que llevar una dieta saludable, evitar enojos y evitar hacer movimientos bruscos.— Le dio la receta a Louis, el chico asintió.—Le di unas pastillas hace rato, aún así, un embarazo cuádruple es mejor tenerlo en control, les dejaré la cita en quince días.— Asintió.

—¿Pero nuestros hermanitos están bien?— Preguntó William.

—Ahora los vamos a ver.— Asintieron.

Los niños se subieron a la cama al lado de Harry. En algunos minutos el ultrasonido comenzó.

Todos estaban atentos, el doctor tomó unos capturas, después sonrió.

—Aquí están los cuatro bebés.— Señaló cuatro bolitas, sonrieron.

—¿Por que están pequeños?— Preguntó William.

—Porque aún no han cumplido los meses necesarios para que estén más grandes, aún están formándose.—

—Esta bien.— Susurró.

—Veremos si está vez si dejan ver que generó serán.—

—No, que sea sorpresa.— Dijo Louis.

—¿Seguro?—

—Por el momento.—

—Esta bien, aún así, si después gustas, haremos los estudios.— Asintió.

Después de limpiar el vientre de Harry, el obstetra envió una copia al correo de Louis, lo ayudaron a ordenar todo. El doctor se retiró, la familia sonrió.

—Muchas felicidades.—

—Gracias papá.—

—Ahora a cuidar a Harry.— Sonrió.

DOCTORS -L.S- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora