Capítulo XLVIII

127 25 48
                                    

Llegó el quince de noviembre, miércoles, el cumpleaños de su hijo, la fiesta se realizaría en la casa hogar, a petición de su hijo.

—Mi amor, vamos, se nos hará tarde.— Se escuchó la voz de Louis desde la sala.

—¡Mami, hermanito vamos!— Gritó Darcy, quién estaba en la sala junto a Louis.

—¡Ahora vamos!—

Los pasos se escucharon, elevaron su mirada, sonrieron al ver a Harry y a William.

—Que hermosos se ven.— Sonrieron.

William corrió a abrazar a Louis.

—Tu también papi.— Sonrió.

—Ve con mami, te dará tu regalo.— Frunció el ceño.

Se separó del abrazo.

Harry estaba sentado al lado de su hija, sacó una cajita.

—¿Qué es mami?—

Sacó una cajita de su bolsa del suéter, William fruncía el ceño.

—Mi madre, la abuela Anne, me dio esto, dijo que cuando tuviera hijos por ley les tenía que dar estos regalos, el brazalete de Darcy a pasado por generaciones, pero se quedó con mi madre, ya que ella no tuvo ninguna hija, ella me dijo que cuando tuviera una hija se lo tenia que regalar, y esta medalla, si paso conmigo, pero cuando murió la abuela, la guardé junto a todo, y no supe de la medalla, hasta que cuando estaba abriendo los regalos, vi los anillos, sabía que ahí estaba todo.— Le entregó la caja, su pequeño la recibió.

William abrió la cajita, encontrándose con una medalla, la tomó y abrió, en donde había un texto. "Las cicatrices son curadas." Abrió aquella puertecita, y vio una foto familiar. Sus ojitos se llenaron de lágrimas.
Vio la otra parte, en la cual decía otro texto; "Siempre te llevaré en mi corazón." Abrió aquella puertecita y ahora vio una foto de su madre con él en brazos cuando era bebé, sus lágrimas comenzaron a caer.

Harry limpió sus lágrimas, abrazo a su pequeño, el pequeño se aferró a sus brazos llorando. El menor unió a Louis al abrazo, su esposo y Darcy se unieron al abrazo. La pequeña comenzó a llorar.

Los chicos soltaron una risita, Harry sonrió con lágrimas en sus ojitos. Pasó un buen rato, se separaron del abrazo, William sorbió su nariz.

—Gracias.— Susurró.

—No hay de que amor.— Sonrieron.

Harry le colocó la medalla a su hijo. Sonrió y dejó un beso en su frente.

—Bien, ahora vamos.— Asintieron.

Limpió las lágrimas de sus dos pequeños, mientras que Louis limpió las lágrimas de su esposo.

Salieron de la sala, llevaron suéteres consigo, subieron al auto y en algunos minutos estaban de camino hacia la casa hogar.

—Mami.— Llamó su hijo.

—Dime amor.— Llevó su mirada hacia atrás.

—¿Cuántas fotos hay?— Señaló la medalla.

—Solo la de nosotros dos.—

—¿Por que?—

—Porque de mi bisabuela solo nació un mujer, que es la abuela Eva, luego de la abuela Eva, nació mi madre, que es la abuela Anne y después la abuela Anne tuvo el primer niño de la familia, la cual todos se alegran y dicen que fui el consentido, mi bisabuela le dio la medalla a mi mamá, luego ella me la dio a mi cuando cumplí siete años, y ahora pasó a ti.—Su pequeño sonrió levemente.

DOCTORS -L.S- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora