Capítulo XXV

304 45 32
                                    

—¿Pasó algo?— Preguntó.

—El director quiere verme, así que tengo que ir en dos horas.—

—No, no puedes hacer esfuerzos...— Negó.

—Sí, pero quiere hablar del caso.—

—Uh, que se joda, quiero que tú y el bebé estén bien.—

—Ya te sacrificaste mucho para que de buenas a primeras el director me despida.—

—Harry...—

—Te juro que tendré cuidado.—

—Esta bien, pero por favor ten cuidado.—

—Esta bien.—Acarició su mejilla.—Vamos a desayunar.— Asintió.

—Bien.—

Ayudó a Harry a entrar al servicio, lo ayudó a quitarse la bata, sonrió al ver su vientre, se agachó y lo besó.

—En serio te amo.— Dejó un corto beso.
Se colocó de pie.

—Yo igual cariño.—

Lo ayudó a entrar a la tina, ya preparada. Louis enjuago su cabello, lo ayudó a tomar un baño.

—Louis.—

—¿Hmm?—

—Quítate la ropa y ven conmigo.— 

El mayor no protesto, quitó su ropa, se metió a tina, comenzó a besar a Harry, el menor correspondió el beso.

Tuvieron un agradable baño entre besos y suspiros robados, al terminar salieron, Harry se vistió con ropa que habían dejado, Louis se vistió con su misma ropa del día anterior. Secó su cabello.

—¿Ya?— Asintió.

—Sí vamos.—

Tomaron sus pertenencias, salieron de la habitación VIP, caminaron hacia el ascensor, marcaron el primer piso, Louis llevaba abrazado a Harry, quién aún le dolía caminar rápido.

Al llegar a la cafetería, Evans y Darcy estaban comiendo pastel. Sonrieron y tomaron asiento en la mesa indicada, su hija los saludó con un beso en sus mejillas.

—¿Cómo sigues?— Le pregunto a Louis.

—Bien.— Murmuró sin muchos ánimos.—¿Ya ordenaron?—

—No, los estamos esperando, solo Evans y Darcy ordenaron pastel.— Asintió.

—Esta bien.— Murmuró.

Se recostó en el hombro de Harry, el menor acarició su cabello.

Ordenaron el desayuno, todos, menos Louis estaban hablando y conviviendo. Él solo se encargó de comer en silencio.

—¿Estas bien?—

—Sí.— Cerró el tema.

—Louis, puedes confiar en nosotros.— Le dijo Sofía.

DOCTORS -L.S- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora