Capítulo XXIX

218 32 10
                                    

Harry abrió la puerta, frunció el ceño al ver a la misma mujer.

—¿Qué quieres?—

—Vengo a buscar a Louis para que se haga cargo de mi bebé.— El menor asintió.

—Esta bien, en un minuto lo llamo.— Iba a caminar, pero la mujer le habló.

—Cuando venga a vivir aquí te irás...— El menor suspiró.

—Sí así crees está bien.— Alzó los hombros.

—¿Tú qué haces viviendo aquí?—

—No tengo porque decir nada.—

—Me dirás, así podemos pagarte un departamento aparte.— Harry suspiró y sonrió negando.

—Estoy esperando un hijo de Louis, tenemos dos hijos... Es mi esposo legalmente...— Frunció el ceño e interrumpió.

—¿Esposos?— Asintió.

—Sí, pero iré a llamarte a Louis...— Se dio la vuelta.

—Hagamos esto fácil...— Frunció el ceño, llevó su mirada hacia la mujer.

—No quiero hacer tratos.—

—Si tú no te vas de la vida de Louis, haré todo lo posible para desaparecer a tu pequeña familia, eso incluye el que viene en camino.— Señaló su vientre.

El menor se acercó a pasos lentos, la chica se comenzó a alejar.

—Es fácil ¿Bien? Si a ti se te ocurre hacerle daño a mi familia, me quedo muy corto de palabras si te digo que... Estarás en una maleta camino a otro país... Veré si viva o muerta.— El semblante de la mujer cambio.

Harry sonrió, negó riendo.

—Hablas solo porque tienes boca, a la próxima cuida tus palabras, porque si tú dañas a mis hijos y a mi esposo... Vete despidiendo de todo, haré que vuelvas a la misma vida de antes o mejor aún... Te irás de esta vida, iré por Louis, ahora vuelvo.— Cerró la puerta, suspiró.

Tocó su vientre, lo acarició.

—No, nadie nos hará daño, papá quiere estar con nosotros, y nosotros queremos estar con papá.— Susurró.

Llegó a la puerta, sonrió al ver a sus hijos y Louis hablando emocionados.

—Sol te buscan.— Todos llevaron su mirada hacia Harry.

—¿Quién?—

—Bridget.— Vio como el mayor suspiró profundamente.

Después de escuchar el nombre, suspiró, sabía que esa mujer venía a joder su felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de escuchar el nombre, suspiró, sabía que esa mujer venía a joder su felicidad.

—Esperen, ahora vuelvo, sigan viendo las ideas, me llevo a mami para que no sospeche.— Asintieron.

DOCTORS -L.S- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora