Capítulo XXXV

190 35 104
                                    

—¿Qué?— Harry ya estaba llorando, Louis suspiró profundamente, ver a Harry llorando en serio lo lastimaba.

—Mi amor yo voy a solucionar esto.— Iba a salir de la habitación, pero el menor lo tomó de la mano.

—No te vayas... Perdón, fue mi culpa, en serio perdón...—

—No, amor...— Harry lo interrumpió.

—No fue mi intención hacerlo, estaba ebrio, no sabía que hacia... Yo...— Louis se acercó a Harry.

—No, amor tú no tienes la culpa, hablaré con el desgraciado para que borre todo.—

—Eh yo te amo, perdón...— Sollozó. —Te amo cariño, no me importa si él me ama o no, solo me importa que tú me ames...— Vio como los ojos de su esposo se cristalizaban.

—Harry, mi amor no fue tu culpa...—

El menor se acercó lentamente a su esposo.

—Por dios... Estoy tan enamorado de ti, te amo demasiado, eres mi vida amor... Eres esa persona que siempre soñé tener, aunque jamás lo confesé en voz alta. Me has quitado mis miedos, me has enseñado que si puedo ser feliz... Quiero seguir estando a tu lado, en las buenas o en las malas, quiero cuidarte también, no que solo nos cuides, yo también quiero hacerlo, quiero hacerte feliz amor, quiero que seas feliz a mi lado, que seamos una familia unida y feliz, ahora con nuestros nuevos integrantes...— Una lágrima pasó por la mejilla de Louis.

—Mi amor, confío en ti plenamente, no dudaría de ti...—

Harry tomó el rostro de su esposo, lo acunó, dejó un corto beso en sus labios.

—Te amo demasiado cariño.— Se separó.

Louis suspiró y limpió las lágrimas de Harry.

—Ahora no llores amor, te prometo que resolveré todo, no dudes de eso, estaré para ayudarte y ese imbécil no se saldrá con la suya.— Suspiró.

Lo abrazó, se escondió en el cuello de Harry, el menor suspiró.

—¿Podemos dormir un poco?— Asintió.

Se acostaron juntos, Louis lo abrazó y escondió nuevamente su rostro en el cuello de su esposo, el menor limpiaban sus propias lágrimas.

Luego de un tiempo, Harry se quedó dormido desde de tanto llorar, Louis sintiéndose inútil al no poder evitar que su esposo llorará, y Harry sintiéndose culpable.

Hizo unas llamadas, bajo unas amenazas lograron bajar todos esos vídeos del internet.
Paso un rato, Harry se había despertado, Louis se había quedado dormido, el menor acarició el cabello del mayor, quién estaba escondido en su cuello, sabía que había llorado también, sus lágrimas estaban en su cuello.

El chico suspiró profundamente, siguió abrazando a su esposo en silencio.

Pasó un buen tiempo, Harry seguía abrazando a Louis, el chico se estaba despertando, no se separó, solo lo abrazó más fuerte y salió de su escondite, aunque solo fue para abrazarlo fuerte acurrucado en su pecho.

—Te amo.—Murmuró. —Y no es de algo que me arrepienta, es algo hermoso, pero ahora comprendo tu mayor miedo, me transmites ese miedo, peor ahora, siento tu rencor hacia si mismo, amor, no fue tu culpa, no tengas miedo o no pienses que me iré de tu vida, confío en ti, no quiero irme, pero tampoco quiero que te vayas ahora que ese imbécil volvió... Ese es el miedo que tengo, que te vayas...— Harry sabía que Louis por fin estaba llorando, era extraño verlo llorando.

Sabía que su chico odiaba demostrar sus sentimientos de debilidad, según él, pero Harry sabía que él necesitaba desahogarse, pero su esposo no es de esas personas.
Se guarda sus problemas, se guarda sus traumas, su pasado, y él no quería dejarlo solo, Harry no quería que Louis combatiera con sus demonios solo, quería apoyarlo, estar con él, en las buenas, en las malas y en las peores.

DOCTORS -L.S- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora