Capítulo 9

6 0 0
                                    

Ha pasado aproximadamente una semana y media desde que salí, nos hemos mantenido tranquilos aquí, casi un mes desde que mis padres murieron, casi un mes desde que todo comenzó.

Me mantengo cerca de Caleb, mi cariño hacia el es mucho mayor, y creo que el siente lo mismo, en unos días saldremos algunos a buscar más provisiones, me intriga lo que puede pasar entre él y yo.

Llegó el día, aliste mi mochila, mi cuchillo y pistola, esta vez tendría más cuidado de ver en donde camino, no quiero verme igual de idiota que la última vez.

Hemos caminado mucho sin encontrar algo bueno, es una gran ciudad, nos falta mucho por recorrer y muy probablemente encontrar más personas.

-Descansemos un rato- propuso Leila

Estábamos en un puente, me senté con los pies colgando al vació, la ciudad aún parecía ciudad, solo que fantasma, y empezaba a verse descuidada.

Ron se sentó a lado mío, sentí algo raro en el momento que se acercó, como si el fuera peligroso.

-Increíble ¿No crees?- empezó a hablar-Como una ciudad tan grande llena de millones de personas ahora se vea tan vacía-
-Tiene su lado bueno, hay tranquilidad- trato de seguirle a su conversación

-Eres una chava muy linda- no se que trataba pero no me sentía cómoda-Te haría bien alguien guapo a lado de ti-siguió
-No se que pretendes Ron, pero no me siento cómoda-

Probablemente no me escuchó, se quedó mirando mis pechos y el escote de mi blusa, iba a pararme, cuando puso su mano sobre mi pierna, me paralicé, sentí miedo.

Empezó a decirme cosas horribles al oído, moviendo su mano hacia mi entrepierna, debía moverme, quería llorar, me paré de un salto, mierda, pensé, fui muy obvia, me voltearon a ver, no quería que preguntaran, solo hice como que iba a mirar al otro lado.

Vi que Caleb se acercaba a mi, demonios, mis ojos me delatarían y preguntaría, rompería en llanto, no podía suceder eso.

-Liz...- No terminó de decir nada, todos miramos al cielo.

Eran...helicópteros, no se había visto ninguno desde que empezó todo, vimos tanques, soldados, era la ayuda que se necesitaba, los militares que habían estado eran muy pocos, ¿Podrían esta vez terminar con estos monstruos?¿La vida volvería?

El nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora