Capítulo 1

18 0 0
                                    

Es un día normal, suena mi despertador es hora de ir a la escuela.

Después de unos minutos, ya estoy lista y escucho a mi mamá

- ¡Liz, baja a desayunar! -

-Ya voy mamá-

Camino a dejar a la escuela a mi hermana había mucho tráfico, tal vez solo fue un choque o algo por el estilo, mis amigos me dicen que soy un tanto rara y que vivo en las sombras porque pienso que todo termina mal, pero sé que lo dicen de broma.

Un grito interrumpe mis pensamientos, una señora que gritaba que un muerto la perseguía, en ese momento sentí miedo, pero pensé que seguro esa señora tenía algo mal o estaba loca, además mis papás no estaban preocupados.

De repente escuche un sonido como de una alarma, pero un ruido que nunca en mi vida había escuchado, mis papás ya estaban preocupados y me daba miedo.

-Liz, sal del auto, saca a tu hermana-escucho que me dice mi mamá

El tono en que me lo dice me preocupa más como si ella supiera que estaba pasando.

Seguí a mis papás, pasaban muchos helicópteros estábamos frente a un hospital, el hospital principal de la ciudad.

Había mucha gente entrando, algunos estaban inconscientes.

-Hola, tranquilos-escuchó la voz de un hombre, era alto, moreno y vestido de blanco

- ¿Qué está pasando? -pregunté algo enojada

-Liz tranquila-dijo papá

En un principio pensé que estaba soñando hasta que tropecé y me di cuenta de que no, no estaba soñando, el dolor era muy real.

El señor nos guía a una sala adentro, mi hermana estaba llorando.

-Mamá, Jade esta llorando-le dije

Pero antes de hacer algo por ella el hombre interrumpió

-Necesito saber sus nombres-

-Claro, yo soy Violet, él es mi esposo Alex y ellas mis hijas, Jade y Liz-dijo mamá

- ¿Nos puede explicar lo que esta pasando? -pregunté furiosa

-Aún no estamos seguros, algunas personas se han vuelto locas y atacan a otras, pareciera que se las comen-dijo el hombre

- ¿Entonces el mundo se acaba con las personas atacándose a muerte una contra otra? -pregunté

-Probablemente sea alguna infección-dijo papá

-Es lo más probable-decía el hombre

En ese momento se escuchó un ruido en la entrada, una mujer con su hija, la mujer esta siendo atacada por uno de esos monstruos(porque ya no se les puede llamar personas)la pobre niña solo lo ve , ve como atacan a su madre, me dio tanto miedo que tan cerca de la entrada pasara eso , solo pensaba ¿y que tal si una de esas cosas entra y nos mata a todos?.

Un muerto, si es que lo están porque un disparo en el pecho no los mata, es como si estuvieran muertos, al morir esa señora y la pequeña el muerto se va, y mi papá y el hombre salen a ver si hay personas para ayudarles, un muerto se acerca a ellos y de un instante a otro los ataca.

- ¡Papá no! -grite llorando mientras esa cosa lo mataba y después continuaba con el hombre, el ruido del ambiente, todo se apagó solo veía a mi padre muerto, mi mamá y mi hermana llorando al igual que yo.

Escuché que al reaccionar mi mamá me decía que fuera con ella, que la siguiera, eso hice hasta que llegamos a un cuarto que parecía seguro.

Es difícil pensar que ahora esta era mi vida y ¿Qué sería de mi hermana, de mi y de mi mamá? Todo se empezaba a derrumbar tan deprisa en mi vida, como si estuviera en una horrible pesadilla.

-Liz, vamos duerme un poco hija yo las cuido-

Me quede dormida con el propósito de tratar de olvidar por un momento lo que había pasado.

Al día siguiente no se escuchan ruidos, parece estar tranquilo, mi mamá estaba despierta con sus ojos tan rojos y se notaba que lloro anoche

-Buenos días hija-

- ¿Qué tienen de buenos mamá? -le dije demasiado triste

-Liz tranquila se que lo de ayer es muy difícil, pero ...-

-Tenemos que salir de aquí-le dije interrumpiéndola y ella asintió con la cabeza, al salir encontramos una que otra arma, en nuestras mochilas solo cargábamos con las armas y unas pocas medicinas.

-Tenemos que ir a mi oficina en mi trabajo, ahí tengo algunas cosas que servirán, conseguiremos un poco de comida y luego salir y llegar a...un lugar seguro-dijo ella, yo la miré y le dije

- ¿Y qué tal si no existe ese lugar? -mi mamá me mira con lágrimas en los ojos y no responde.

Llegamos al centro comercial donde trabajaba y fuimos a su oficina y en una caja guardaba un chuchillo y 2 pistolas, me dejó muy sorprendida jamás pensé que ella tendría algo así

- ¿Llegaste a matar a alguien con eso? -le pregunté

-Si, pero fue por defenderme, no vas a creer que tu mamá es una asesina ¿cierto? - yo asentí y le dije que confiaba en ella y ella me sonrió

Jade ya estaba dormida y yo ya estaba cayendo en el sueño, mamá fue por comida y no ha regresado.

El nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora