Jade es tan solo una niña, en 3 días cumplirá 13 años, y ahora se supone que debo enseñarla a matar, eso no esta bien.
Le voy a conseguir un cuchillo, debe llevarlo.
Mientras caminábamos vi que había una armería, tal vez aún pueda encontrar armas.
A la vuelta en un callejón encontré la entrada a un local, era seguro, cubrí la entrada con lo que pude.
-Hoy dormiremos aquí Jade-
Ella asintió con la cabeza.
A la mañana siguiente desperté y me puse de pie tratando de no despertarla, salí y volví a asegurar la entrada.
Entré a esa armería, muchos habían estado aquí por lo que podía observar, todo era un desastre, había linternas tiradas en todos lados, tomé las que servían, un ruido me alerto, una rata pasó a mi lado, al alumbrar me encontré con un muerto, que probablemente no había notado mi presencia hasta que alumbré, me acerqué, estaba atorado, no podría atacarme, lo maté.
Levante mi mirada y vi un cuchillo junto algunas armas y municiones, era perfecto.
Pronto habría más luz de día debía regresar, de regreso un militar muerto, aún tenía su pistola, la tomé, al menos tendríamos mucho para defendernos, si tan solo supiera usarlas...
Llegué con Jade
-Despierta, te traje algo-
-¿Qué?
-Bien, se que no es el regalo que esperabas- le di el cuchillo-No puedo darte más, pero buscaré mantenerte segura y esto te ayudará, te enseñaré a defenderte, no te perderé a ti también-
La abracé, sentía un nudo en la garganta, no se sentía real, nada se sentía real.
-Gracias, yo también te cuidaré- dijo ella, llorando.
Guardamos nuestras cosas en nuestras mochilas, caminábamos en la calle, había mucho silencio, solo escuchábamos nuestras pisadas, todo estaba muy tranquilo, en medio de todo este caos, era un silencio de muerte.
Nos encontramos unos muertos yo maté al que se acercaba más, sin decirle nada, Jade se acercó al otro y lo mató.
-Bien, ya sabes usarlo-
-Mejoraré-
Ambas sabemos defendernos ahora.
-Mira Liz, una escuela-
-No te acerques mucho, podría no ser seguro-
Me asomé a ver si observaba algo, estaba solo, vi una oficina, estaba vació.
-Entra, hoy pasaremos aquí la noche-
En el escritorio estaban unos papeles, encontré sus planos, era una escuela grande y si... tenía cafetería, seguro estaba intacta, o al menos eso esperaba.
Al despertar vi a Jade revisando los planos.
-Iremos a la cafetería- le dije
-Aún tenemos comida-
-No será suficiente-
-¿Podríamos quedarnos solo hoy aquí? Estamos seguras, descansemos un día-
-Solo un día-
ESTÁS LEYENDO
El nuevo mundo
Teen FictionLa vida cambia totalmente para Liz, cuando en un día que parecía normal, se encuentra en medio de un apocalipsis zombie, su vida dará un cambio drástico, y ahora esta chica de solo 19 años debe enfrentar el mundo, superar muchos obstáculos para segu...