"Novio"
Pov Jungkook.
Novio. Novio. Novio. Los primeros días no conseguía acostumbrarme a esa palabra. Pero al paso de los días, quería escucharla más y más. Esa simple palabra podía alegrarme los días. Mi relación con ______ mejoró, y de que manera. Con solo una mirada podíamos entendernos. Nuestro noviazgo al principio no hizo mucha gracia a los chicos, pero con el paso de los meses, cada vez la querían más.
-________~ tengo hambreee - canturreó Tae desde el salón.
-Ya Tae, cuanto más le metas prisa, más tardará. No eres el único que tiene hambre - dijo Jin en forma de riña, pero solo consiguió que Tae le sacara la lengua y todos riesemos.
-Dejarla, ya vendrá cuando termine - dije sereno, pero nada más terminar de hablar, mis tripas sonaron. Hicieron tanto ruido que absolutamente todos lo escucharon.
-Parece que tu tampoco puedes esperar más - dijo Jimin haciendonos reir a todos.
-De verdad me pregunto como podeís ser tan ruidosos - la voz de _____ sonó detrás de mi.
-¿Esta ya la comida? - Tae de verdad estaba impaciente.
-Oh, si lo esta, pero para ti no. Por pesado.
-¡Queeee! - y Tae puso una mueca tan... ¿Linda? ¿Extraña? Que hizo que se nos saltasen las lágrimas de la risa.
Ya ni me acuerdo de cuando todos nos llevabamos como una familia. ______ aceptaba a los chicos como sus "hijos mas pesados que una piedra", como decía ella. A pesar de que los menores eramos ella y yo. Los días eran perfectos, como se suele decir. _______ y yo teníamos discursiones, como toda pareja normal, pero nos amabamos demasiado. El último año de instituto fue un caos. Examenes, trabajos, y mas examenes. Los chicos parecían que se habían instalado en nuestra casa, pues se pasaban más tiempo alli que en las suyas. Y era normal, el piso quedaba solo a 15min del instituto.
Solo quedaba una semana de examenes, y yo creía que me iba a morir en cualquier momento. Tenía ojeras, apenas comía y estaba estresado. _______ me entendía, pero estaba preocupada. La comprendo. Si ella estuviese como yo, pensaría que estaba con una muerta. Cuando todos terminamos los examenes desaparecimos del mundo por un día. Necesitabamos descansar.
Pov ________.
Entré en la casa sin hacer ruido. Sabía que Jungkook estaría durmiendo. Dejé las compras con cuidado en la nevera. Pasé el día aburrida. Cuando llegó la hora de la comida, preparé el plato favorito de Jungkook. Me cargué de valor y entré en nuestro cuarto para despertarlo. Y es que necesitaba muchas fuerzas para hacerlo. Cuando dormía se veía tan precioso. Su cara parecía mas angelical que de costumbre. Parecía ser una persona madura. Y que decir, si este chico no sabía que era un pijama. Siempre dormía en boxers. Me acerqué a la cama. Estaba tapado hasta la mitad de su cuerpo. Tumbado boca abajo, agarraba la almuhada como si fuera un peluche. Demasiado mono para resistirme. Haciendo acopio de toda mi conciencia, empecé a llamarlo.
-Jungkook... Jungkook... - pero nada, ni se movía - Jungkook... - esta vez se dió media vuelta, dejandome ver su pecho desnudo. "Venga ______, se fuerte. Se fuerte" - Jungkook, despierta, tienes que comer...
Sin darme cuenta, posé mi mano en su pecho. Joder, estaba caliente. Su piel pareció reaccionar, pues se le puso de punta cuando le toqué. Pero seguía durmiendo, o eso creía.
-Jungkook, venga, a comer.
Esta vez, gruñó. Cogió mi mano de su pecho y me tiró encima de él. Intentando no aplastarle por completo, me levanté como pude. Error. Eso fué un error, y MUY grande. Acabé sentada en sus caderas. Él gimió levemente ante mi contacto. Tenía una erección matutina. Roja a más no poder, intenté levantarme, pero él despertó por completo y posó sus manos en mis caderas. Su mirada era intensa. Nos quedamos en silencio, mientras el ambiente cada vez era mas caliente.
-T-tienes que comer - valbuceé lo primero que me pasó por la mente.
-Ya tengo comida, y está delante de mí.
Su voz era ronca. Yo lamí mis labios, esto era lo que estaba intentando evitar. Había fracasado. Él apretó mis caderas más a las suyas, haciendo que el roce fuera mayor. Suspiré fuerte ante el contacto. Él solo apretó sus manos en mi caderas. Dejandome llevar, me incliné y le besé. Al poco tiempo nuestras lenguas ya estaban en una lucha. La saliva se mezclava junto con algunos suspiros. En un movimiento rápido, Jungkook me cogió y me dejó de espaldas al colchon, con él encima de mi. Empezó a dar besos, lamidas, y mordiscos por mi cuello y clavículas. Mis manos viajan libremente por su pecho y espalda. Poco a poco él empezó a subirme la camiseta. Me encantaba que fuera así. En estos momentos el chico tímido, tonto y terco desaparecía. Y se transformaba en todo lo opuesto. Sacó mi camiseta y mis pantalones. Ambos estábamos solo en ropa interior.
Los besos ya no eran besos, eran una lucha por ver quien tenía mas pasión. Bajé mi mano hasta posarla en sus boxers y en todo su miembro. Jungkook gimió en mi oido, y eso hizo que perdiera la noción del tiempo. La ropa desapareció, y lo que comenzó como un acto amoroso, acabó siendo necesitado. Las embestidas eras bruscas. Los gemidos llenaban la habitación. Nos daba igual que nos escuchasen los vecinos, solo éramos él y yo. No tardé en llegar al climax. Clavé mis uñas en su cuello. Dos embestidas más y él llegó. Gimió fuerte en mi boca. Estaba extasiado. Temblando, se tumbó a mi lado, acariciando mi cuello con su mano.
-Te echaba de menos. No soportaba estar tan cerca y a la vez tan lejos de ti...
-Jungkook... - le miré.
-Nunca pensé que podría amar tanto a alguien.
Mi corazón latió fuerte. Entrelacé su mano con la mia. Me levanté, le besé en la frente y me puse su camiseta.
Pov Jungkook.
Vi como salía de la habitación con mi camiseta. El beso que me acaba de dar en la frente había echo que mi corazón latiese demasiado fuerte. Bostecé. Me puse unos boxers limpios y unos pantalones. Salí camino hacia la cocina. La verdad es que tenía hambre. Abracé a ______ por la cintura y me senté a comer. Cogí mi móvil que estaba en la mesa. Tenía bastantes mensajes. Pero solo uno me llamó la atención.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
De: Desconido.No te acostumbres a estar con ______, recuerda a quien le pertece su vida. Una semana para su cumpleaños y la perderás para siempre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Que coño sigficiba a eso? ¿Quien me lo había mandado? ¿Y como sabia todo eso?
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un niño. (Jungkook y tú)
FanfictionYa no me acordaba de cuando mi vida se convirtió en esto. Todo era monótono. Estúpido. Estaba cansada de ser una persona que no era, pero eso a nadie le importaba...O eso pensaba yo. Todo cambió el día en que él se cruzó en mi camino.