Pov Jungkook.
Estaba en shock. No sabía que hacer, ni que pensar. No sabía si debía callarme o decirselo a ella. Estaba perdido. La desesperación empezó a estar presente en mi cabeza. Seguía mirando la pantalla de mi móvil. El mensaje seguía en la pantalla. _______ notó que algo no estaba bien.
-Jungkook, ¿pasa algo? - pero era incapaz de moverme - ¿Jungkook? - nada, seguía callado - ¿Jungkook, por dios que pasa?
Como pude levanté la vista. La miré. Estaba preocupada. Sus ojos mostraban eso y mas. Entonces empecé a imaginar mil y una cosas de lo que podría pasar. Mi corazón dolió. Y mis ojos empezarón a escocer. No iba a llorar, no quería llorar. _______ se acercó a mi y me acarició. Cerré los ojos ante su tacto. Me miró y cogió mi móvil. Al leer el mensaje, su ceño se frunció. Permaneció en silencio por unos largos minutos. Dejó el móvil en la mesa y cogió mi cara con sus dos pequeñas manos. Me obligó a mirarla, y me besó.
-No tiene importancia cariño. Solo es un mensaje. Yo nunca me iría de tu lado.
Y dicho esto me besó en la frente. Llevado por uno de mis impulsos infantiles, la abracé. Mi cabeza estaba en su estómago. No quería, ni podía perderla. Ella me había salvado la vida. Literalmente.
Los días pasaron, y nada malo ocurrió. El día de su cumpleaños se acercó. Como precaución, acabé organizando una mini fiesta en el piso. Los chicos llegaron con sigilo. También contacté con la hermana de _______. Ella estaba al tanto de la situación. Y solo podíamos esperar. Preparamos todo con el mayor sigilo posible. Cuando todo estuvo preparado, entré al cuarto. La desperté con cuidado.
-Mmmmm...
-_______, despierta...
-Cinco minutos mas...
-_______, despiertate ya o te arrepent-
Y me ví interrumpido. Todos entraron armando un gran escándalo. Cantaban cumpleaños feliz. ________, abrió los ojos de una. Se sentó en la cama casi de un salto. Estaba roja, realmente roja. Me miró con odio.
-Te dije que te arrepentirías...
Todos rieron. Dejamos que ella se arreglase un poco. Celebramos el cumpleaños realmente alegre. La cerbeza corría. Hablábamos y reíamos. Todos se quedaron a dormir. Me acerqué a ______, que estaba tumbandose en el suelo para poder dormir. Me miró y sonrió.
-Te dije que todo iría bien.
Y me besó levemente en la frente.
Pov _________.
Nada había pasado. Ni en mi cumpleaños ni en los días siguientes. Mentiría si digo que no tuve miedo cuando leí el mensaje. Pero investigué, y llegué a un callejón. No sabía quien lo había mandado. Pero sabía que no podían hacerme nada. Sabía cosas demasiado importantes como para que dejasen que me pasara algo. Todo iba con normalidad. Jungkook poco a poco dejó de estar en alerta. Y era algo que agradecía. Lo pasaba mal viendo como casi le daba un ataque al corazón cuando llegaba tarde.
Un día, fuí a comprar un par de cosas que necesitábamos. Él estaba absorto en las universidades que quería entrar, asique se pasaba el día de una en una. Cogí mi móvil y le mandé un mensaje, si le llamaba alomejor le interrumpía en alguna reunión.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Para: Jungkook.¿Como fué la mañana? Quiero que me cuentes si ya encontraste la universidad perfecta. Hoy tendrás tu comida favorita, no llegues tarde.♡
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sonreí interiormente. Empecé a caminar de nuevo. La calle estaba casi desierta, pero no le dí importancia. Fue cuando de repente sentí un gran golpe en la nuca. Mi vista se nubló. A pesar de eso y el dolor intenté defenderme. Lo primero que me vino a mi mente fué Jungkook. Su sonrisa de conejo, su risa, sus caricias... No podía quedarme como si nada. Tenía que volver a casa. Tenía que volver a su lado. Intentando orientarme dí algún golpe a las personas que me pegaban, pero unas manos me cogieron y me tiraron contra el suelo. Otro golpe en la cabeza. Apenas podía levantar las manos. Me dolía todo. Sentí como me ponían un pañuelo en mi boca. Mierda, reconocía el olor. Cloroformo. Intenté escapar, pero pronto mi vista se nubló por completo y perdí el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un niño. (Jungkook y tú)
FanficYa no me acordaba de cuando mi vida se convirtió en esto. Todo era monótono. Estúpido. Estaba cansada de ser una persona que no era, pero eso a nadie le importaba...O eso pensaba yo. Todo cambió el día en que él se cruzó en mi camino.