*BANG*
Pov _______.
Estaba en mitad de la ciudad. No había nadie en las calles. Todo parecía desierto. Ni si quiera pasaban coches. Miré hacia todos lados. Nada. Me dí la vuelta, y allí estaba. Jungkook me esperaba en mitad de la calle. Tenía esa hermosa sonrisa de 'conejo' que solo me mostraba a mi. Corrí hacia él para abrazarle. De repente, sangre empezó a salir de su boca. Su rostro se borró de su cara, y calló al suelo. Todo se volvió oscuro. Quería correr pero no podía.
-¡_______¡ ¡Despierta!
Sobresaltada me levanté. Estaba sudando y mi corazón estaba a mil por hora. Miré a quien tenía en frente. Era Jimin. Había tenido una pesadilla. Ahora recuerdo donde me encontraba. Llevaba dos semanas en el hospital...
*Flashback*
Escuché un disparo, y mi corazón se detuvo. Rogué al cielo que no fuera él. Pero mis súplicas no fueron escuchadas. No podía ver como el policía retenía al hombre, o como Boom intentaba detenerme. Tampoco sentía el dolor en mi cuerpo. Todo mi mundo se centró en él. En Jungkook. Una gran mancha roja se veía en su pecho. Me miró por una milésima de segundo, del cual me parecieron horas, y me sonrió. A pesar de tener sangre callendo por su boca, a pesar de todo, él me sonrió. Se desplomó en el suelo. Salí corriendo hacia él. Intenté taponar la herida. Intenté que se mantuviese consciente. Mis manos estaban llenas de su sangre, al igual que mi ropa. No podía perderlo. La vida no podía hacerme esto.
Entré en una gran crisis de ansiedad, por lo que no recuerdo cuando vino la ambulancia. No recuerdo cuando me llevaron al hospital. Solo recuerdo estar en la UVI, esperando a que me dieran noticias de Jungkook. Boom se encontraba a mi lado. Había llamado a los demás. Estaban de camino. Yo solo estaba sentada, mirando el suelo. Cuando llegaron y me vieron, se alarmaron. Boom les contó todo. Yo no podía, simplemente no podía. Hasta me había opuesto a que revisaran los medicos, o a cambiarme de ropa. No haría nada hasta que supiese de él.
Las horas pasaban. Todos estabamos en silencio en la sala de esperas. Oí como la puerta se habría. Reaccioné y me levanté corriendo. El médico tenía mala cara. Sus palabras fueron claras...
-El paciente esta en estado muy grave. Aun no sabemos como sigue con vida. Su corazón no esta dañado, pero sí las venas proximas a él. Si no mejora en unas semanas, necesitará un transplante urgente...
*Fin del Flashback*
Miré a Jimin con los ojos pesados. Estaba cansada, ojerosa. Me desperecé como pude. Miré hacia mi derecha, y allí estaba él. Tumbado en esa camilla. Con sus ojos cerrados. Con mil cables saliendo de su cuerpo. Con una mascarilla para respirar. Si me preguntaban como se sentía al morir, os diría que era lo que sentía cuando lo veía en ese estado.
-________, será mejor que vallas a casa a descansar. O por lo menos a ducharte. O lo que sea. No te preocupes, yo me quedo aquí con él.
Le miré, y aunque no quería irme, Jimin tenía razón. Volví a casa y me dí una ducha rápida. Metí mi ropa sucia a la lavadora, y cogí otra limpia. Solo estuve una hora fuera. Entré en el hospital y me dirigí hacia la habitación de Jungkook. Cuando llegué, Jimin y Tae me recibieron con una sonrisa cansada. Pasamos el rato hablando. Aunque ninguno teníamos ganas, sabíamos que era bueno. No podíamos permitirnos caer en una depresión. La puerta se abrió y ví entrar al doctor. Su cara reflejaba seriedad, y eso nos alarmó a todos.
-¿Ustedes son los familiares del paciente?
-Si. - contesté.
-Por favor, venga conmigo señorita. Tengo que hablar con usted - mi corazón tembló ante esas palabras. Salimos de la habitación, y una vez en el pasillo volvió a hablar - Me temo que el paciente no consigue regenerar el tejido dañado del corazón. Tendremos que recurrir al transplante de corazón. El problema es que no hay transplantes para el grupo sanguineo de él. Tendremos que esperar...
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un niño. (Jungkook y tú)
FanficYa no me acordaba de cuando mi vida se convirtió en esto. Todo era monótono. Estúpido. Estaba cansada de ser una persona que no era, pero eso a nadie le importaba...O eso pensaba yo. Todo cambió el día en que él se cruzó en mi camino.